ALC 65 lunes el 11 de enero.. objetivos Escuchar una canción llenando los espacios y cantarla. Contestar las preguntas en el pasado. Listen to a song,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
I. U4L1 Direct Object Pronouns Me= meNos= us Te= youOS= you plural Lo, La= it, him, herLos, Las= them.
Advertisements

Háganlo ahora: ¿Qué significan las palabras en inglés
Los irregulares del presente
Querer To want. Querer QUERER means to want It is an –ER verb The stem is: quer It is irregular Querer is known as a boot verb because the e changes to.
Chapter 2 Primer and Segundo Paso QUIZ REVIEW OUTLINE October 27 & 28, 2008.
Pronouns.
ALC 20 lunes el 28 de septiembre. Objetivos Review and learn – ordinal numbers 1 st -10 th – classes for class schedule – the conjugation of tener By.
ALC 64 Viernes el 8 de septiembre. objetivo Bienvenida firedrill.
Mandatos de la clase y vocabulario Classroom commands and vocabulary
Repaso: Los adjetivos posesivos
Los adjetivos posesivos
El verbo ser página veinticuatro. ¿Cómo se dice ser en inglés? ser = to be am, is, are.
El verbo ser página veinticuatro. ¿Cómo se dice ser en inglés? ser = to be am, is, are.
Eggspert Time, Color, Classroom Objects, and Big numbers.
Los objetos indirectos Me- meNos- us Te- youOs- you (plural) Le- him/her/you formalLes- them (mas,fem,you formal)
Con To talk about doing something with someone else, the Spanish word con is used.
VERBO QUERER To want.
Direct Object Pronoun Notes
Por y para. Por and para may both be translated as for. Use para for…
Unidad 4 lección 1 BOOT VERBS!!. Boot verbs Stem-changing verbs have regular –ar, –er, and –ir present tense endings. For e ie stem-changing verbs, the.
Yo necesito una falda, los zapatos, una camiseta… Or- AR Verb Conjugation.
C. #1,lunes, 1/10/12 Clima de hoy: _____________ 1 pt. Preguntas: 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cómo estás? Respuestas: 1. _________________ 2. _________________.
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
Chapter 3 Review Por Rosalinda y Omar. Vocabulary: los materiales escolares La mochila Un cuaderno Un lápiz Una pluma Una carpeta Un libro.
WAR 3.1 Vocab and Grammar.
Direct Object Pronouns. What is a Direct Object Pronoun? Direct objects receive the action of the verb in a sentence. They answer the question… What?
Entertain Me! Sra. Rump español 2.
Objetivo: Yo puedo describir una relacion ideal y dar mi opinión acerca de la relación de otras personas Calentamiento: Who is carrying out the action.
Do Now. Escuchar, leer, y hablar de que me gusta y no me gusta Agenda: Do Now / Check HW La Bienvenida Flash card practice – vocab quiz tomorrow! Escuchar.
¡Pasa tareas (numero)! ¡Traduzca en inglés!
ALC 37 Miércoles el 20 de octubre. objetivo I can listen and recognize, act out and say in Spanish adjectives.
ALC 39 Viernes el 16 de diciembre. Bienvenida Compañero de las 6:00. Vocabulario La clase de tecnología La clase de matemáticas.
Infinitive Er- Ir- Verbs (Subjunctive) Por: Nate, Maria, Taylor.
El Verbo “ GUSTAR ” In Spanish, the verb gustar means “ to be pleasing ” In English, the equivalent is “ to like ”
Hoy es _______, el ________ de _____ de _____________. Para Empezar: Contesten en español. 1.¿Qué le gusta hacer a tu mejor amigo? 2. ¿Qué le gusta hacer.
Direct Object Pronouns
Hoy: Para Empezar Traducen: 1) I want a backpack. 2) Pierre needs a pen. Translate, then make them plural: 3) Pencil 4) dictionary 5) calculator Repaso.
HACER AHORA – Complete in notebook
ALC 20 martes el 18 de octubre Bienvenida - ALC – objetivo Yellow proficiency pass off. Flash cards practice- carácteristicas Oral conversation formulas.
2/7 A- Answer these questions using the given person. 1.¿De quién es el libro? (Arturo) 2.¿De quién es la chaqueta? (Diana) 3.¿Quién es tu primo favorito?
Español 2 2 y 3 de octubre de La Campana DIBUJA LAS COMIDAS 1. LA LECHE 2. EL TOCINO 3. EL POLLO 4. LAS FRESAS 5. LA CEBOLLA.
¿Estás listo? ¿Qué me cuentas?—Capítulo 12. Escribe la hora que oyes con números. 1. 7:18 a.m : 32 p.m :00 p.m. 4.2: 46 a.m. 5.
Direct Object Pronouns New notes #64. Direct Objects Receive the action of the verb Receive the action of the verb Answer who or what Answer who or what.
TIENEN 5 MINUTOS Objective: I can use prepositions to help describe where things are located. Vocab/Ideas: Estar Estoy Estás Está Estamos Estáis Están.
Los mandatos. Cómo formar los mandatos Use commands when you want to tell someone to do something or not to do something.
Repasar de los verbos irregulares en las formas de yo Yo / saber / hablar español Yo / hacer /mi tarea en la biblioteca Yo / oír / a mi hermano Yo / tener.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
C# 11martes23/09/14 Clima: ____________________ Match the following expressions to their spanish translations 1)Take out a pencila. cierren los cuadernos.
ALC 64 Viernes el 8 de septiembre. objetivo Bienvenida firedrill.
NEGATIVE COMMANDS WITH OBJECT PRONOUNS. DON’T DO IT! With a negative command the object pronoun precedes the verb. ¡No lo hagas! Don’t do it ¡No le des.
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
Primer Paso: Así se dice p. 48.
Direct Object Pronouns U4.1. Direct Object - What??? She buys the book. She buys… She buys it. THE BOOK What???
Bellwork Write your DLT
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Vocabulario Dos Identificación. Direcciones: Numera tu papel 1-21 ¿Qué hay en las fotos?
Name 7 direct object pronouns (DOPs) in Spanish and define them in English.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
ESPAÑOL 1 25 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 25 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un rectángulo. Contesta en frases.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
ALC 113 Viernes el 11 de marzo. objective Usar las tablas blancas para escribir en el subjuntivo.
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p Vocabulario ¿Qué clase tienes primero? 2.¿Qué clase tienes después del almuerzo? 3.¿Qué clases tienes.
Tema 3: La familia Realidades 1 Expressing Possession.
Present tense of Querer with infinitives p. 90. To say what you or others want, use a form of the verb querer. The form you use depends on the subject.
Lección 3: La familia Translate each question and then answer it in complete sentences. 1.When do you come to school? (all week) 2.We come at midnight,
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
#15 Fecha viernes el 17 de septiembre. Objetivos Review interrogatives, countries and capitals.
CAP. 3.1 Test Review Practice. TEST FORMAT 22 Questions  Matching  True & False (reading comprehension)  Short answer (written sentences)  Fill in.
En LA ESCUeLA.
Hoy es________, el __________ de ________ de ______________.
Transcripción de la presentación:

ALC 65 lunes el 11 de enero.

objetivos Escuchar una canción llenando los espacios y cantarla. Contestar las preguntas en el pasado. Listen to a song, fill in the blanks and sing it. Translate sentences.

ALC 65 Escribe en español e inglés. Yo compro los zapatos anaranjados. ¿Quieres tú un lápiz o bolígrafo? Él sale a medianoche.

ALC 65 Respuestas Yo compro los zapatos anaranjados. – I buy the orange shoes. ¿Quieres tú un lápiz o bolígrafo? – Do you want a pencil or pen? Él sale a medianoche. – He leaves at midnight.

Flash card review

Canción