El título: Los ojos y el pelo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
test My name is Your name is His name is I’m 13 years old
Advertisements

Hola. ¿Qué tal. Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español Hola. ¿Qué tal? Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español. Tengo 25.
Hoy vamos a……. repasar los colores
¿Cómo eres? What do you look like?.
Describir el aspecto físico
¿CÓMO ERES? Translate the following sentences I have blue eyes
¿Como es? Tiene pelo moreno. Tiene pelo castaño..
Elementary Spanish Tiene la boca es larga. Tiene la boca larga.
Hoy vamos a … repasar los colores
Hoy es martes. Es el 17 de septiembre
Aventura Paraguay Situación 1: You have just met a host family in Paraguay. They are interested in knowing something about you. Describe yourself in terms.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Physical Descriptions
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
Verbo “ser” Present tense yosoy tú eres él/ella/usted es nosotros(as) somos ellos/ellas/ustedes son Verbo “tener” Present tense yotengo tú tienes él/ella/ustedtiene.
DESCRIPCIONES.
¿Cómo eres tú? Yo soy bajo. Yo soy alto..
Talking about families
¡F______! ¿Y t_? ¿C______ e_____?
¿Cómo eres tú? Yo soy sensible. Yo soy sensible. *
artístico, a artistic trabajador, a hardworking.
Ch. 2: Más adjetivos….
Hacer Ahora: Lunes 7 de octubre del What is an adjective? 2.Read the sentence and identify the adjectives. Ella es seria, guapa y trabajadora. 3.
PRACTICA DE ESCRIBIR Do Now: Take out Name Tag, place on desk. Write and answer these 3 questions with complete Spanish sentences. Use your notes from.
¡A buscar! What do all these words have in common?
Las características físicas, la personalidad y otros rasgos.
The verb tener Used to talk about what you have and how old you are.
¿Cómo eres tu? (What are you like)
Physical Descriptions
Moon Wall (1957) Miró Hay una luna azul y una estrella negra. Hay tres círculos negros y una líneas negras. Tiene un muro hecho de cuadrados y rectángulos.
DESCRIBING MY EYES: los ojos
Please conjugate the verb “ser” for all 6 subjects: Yo: Tú: Él/Ella/Ud.: Nosotros: Vosotros: Ellos/Ellas/Uds.: 9/10/13.
¿Qué vamos a estudiar? ¿Qué vamos a estudiar? Vamos a estudiar las descripciones.
Tiene el pelo castaño ¿Cómo es?. Tiene el pelo negro ¿Cómo es?
+ Lección Preliminar Spanish 1. + Hola  hello Buenos días  good morning / day Buenas tardes  good afternoon Buenas noches  good evening /night.
Vocabulario 5 Physical descriptions
C.Max Russo A.Ron Weasley D. Ryan Evans B.Hannah Montana E. Alex Russo ¿ Quien es? 1. Tiene el pelo castaño y largo y los ojos marrones. 2.Tiene el pelo.
TENER: TO HAVE. The verb: tener = to have Yo tengo = I have Tú tienes = you have (informal) Ella tiene = She has El tiene = He has Usted tiene = You have.
DESCRIBING PEOPLE #2 Use the pictures in the Power point to complete the handout. You may use notes, textbook, or previous Powerpoints if needed.
¿Cómo eres tú?.
Spanish 1 Gateway High School UNIDAD 2: ¿CÓMO SÓMOS Y QUÉ NOS GUSTA?
{ Do Now: Match the following language chunks to the correct English version. 18 de agosto 2014 lunes 1. Yo soy… 2. Me llamo…. 3. Soy de… 4. Tengo… A.
Descripciones: ¿Cómo eres? Objective: To learn how to describe appearance in Spanish.
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
¿Cómo eres?.
¡Hola! Translate into SPANISH 1. I am nice. 2. You are athletic. 3. He is tall. 4. She is ugly. 5. Laura is pretty. 6. I am small. Yo soy simpático./Yo.
Español 1 LESSON 8 15 DE SEPTIEMBRE DE Escribe en inglés: La Campana Hoy es martes el 15 de septiembre de La participación #1: Dibuja un óvalo.
ESPAÑOL 1 LESSON 9 17 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 18 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un cuadrado. 1.Ana no.
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
Descripciones fisicas
Describe yourself Yo soy ( I am)
SWBAT: Use Ser and adjectives to describe personality traits
LOS COLORES REPASO.
WALT: to describe what you look like. P. 34 of Listos 1 Ex. 2a.
¿CÓMO ERES? Palabras y frases para describir a las personas
Para empezar Hoy es jueves el ocho de noviembre ¿Cómo es el chico? Escriba cuatro oraciones. Dos características físicas y dos cosas sobre su personalidad.
Explain as much detail as you can in English about these two people.
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
¿Cómo eres? What are you like?
WELCOME TO SPANISH LESSONS ¡ Bienvenidos a Clases De Español ! © Copyright Indira Castillo 2014.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
Hoy es jueves, el veintiocho de marzo. La Meta: ¿Cómo es tu madre? Hagan Ahora: Copy and answer the following questions in Spanish full sentences. 1.¿Cómo.
REPASO Spanish 1 Final Exam. COMPLETE THE FOLLOWING PAGES IN PREPARATION FOR YOUR FINAL. UPLOAD TO SCHOOLFUSION. SAVE AS YOUR NAME.
Proposito 38b 21/01/16 L.O: to learn how to use color in physical features  Actividad Inicial- COPY & answer about yourself: 1.¿Eres el hijo o la hija.
Hoy es miércoles, el diecinueve de marzo. La Meta: ¿De qué color son tus ojos/tu pelo? Hagan Ahora: Reciban los paquetes nuevos. (Receive the new packets.)
¿CÓMO ERES? (What do you look like?)
¿Cómo eres? (What are you like?) Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es...
Quality assured by the ALL Connect project (2015)
Tengo los ojos marrones Tengo los ojos verdes Tengo los ojos grises
¿Cuántas personas hay en tu familia?
Transcripción de la presentación:

El título: Los ojos y el pelo Hoy es miercoles, veintisiete de febrero del dos mil trece. El título: Los ojos y el pelo Objective: I know how to describe hair and eye colours. El Éxito (Success) All of you will be able to describe your own hair & eye colour. Some of you will be able to describe your own & someone elses. A few of you will be able to add extra detail to your sentences.

Hoy vamos a…….. Aprender como describir el pelo y los ojos Aim is to use knowledge of food vocabulary to look at diet, beginning to compare healthy and unhealthy eating habits.

Los ojos y el pelo Las descripciones personales

Tengo los ojos verdes Tengo los ojos azules Tengo los ojos castaños Tengo los ojos de color avellana Tengo los ojos grises

Each person describe their eye colour.

Tengo el pelo... rubio castaño negro Soy pelirrojo/a

Tengo el pelo... largo media melena corto

Tengo el pelo... liso rizado ondulado de punta

Tengo barba Tengo bigote

Each person describe their hair colour.

Tengo, tienes, tiene... Tengo I have Tienes you have Tiene he/she has

Tengo los ojos... Tiene los ojos... verdes (green) azules (blue) marrones (brown) de color avellana (hazel) grises (grey) Tengo el pelo... Tiene el pelo... castaño (chestnut/dark brown) negro (black) rubio (blonde) largo (long) corto (short) media melena (medium) liso (straight) ondulado (wavy) rizado (curly) de punta (spikey) Soy/Es… pelirrojo/a (red haired)

¡Hola. Me llamo Zac Efron ¡Hola! Me llamo Zac Efron. Tengo los ojos azules y el pelo castaño, corto y liso.

Match up the celebrities with their correct description: 1. 2. 3. Tiene los ojos azules y el pelo media melena, liso y castaño. Tiene los ojos castaños y el pelo corto, negro y de punta Tiene los ojos azules y el pelo negro, largo y ondulado.

¡Te toca a ti! In your exercise book, write a physical description of: Yourself (tengo) Your best friend (mi mejor amigo/a) (tiene) A member of your family (tiene)

Splat!

Entrevista You are a famous celebrity and you are on Spanish tv! They have asked you to introduce and describe yourself! Eg Me llamo Señorita Anjam Tengo los ojos castaños y el pelo castaño y largo.

I am confident with how to Describe my hair and eye colour I am not too confident with how to Describe my hair and eye colour. 19

LO: I can describe my hair and eye colour. Plenary: Before this lesson I did not know… but now I know that… 20

Further oral practice slide.

Tengo los ojos marrones ¿De qué color son tus ojos? Tengo los ojos azules Tengo los ojos verdes Use this slide to present the language for describing eyes. Of course remember that they know ‘tener’ already so you can extend to them and elicit answers in 3rd person. Tengo los ojos marrones Tengo los ojos grises

Tengo el pelo largo y negro Tengo el pelo largo y rubio ¡…y liso! No tengo el pelo rizado o ondulado. The next two slide present hair descriptors. I have always used gestures for teaching hair as you can elicit the language you want to practise with them very quickly and easily if you do. Works v well for corto, largo, liso, rizado, ondulado, al rape Tengo el pelo largo y rojo

Tengo el pelo corto y rubio Tengo el pelo corto y marrón Tengo el pelo corto, castaño y rizado

Test de vocabulario black hair blue eyes what colour are your eyes? I have brown eyes What colour is your hair? I have short, blond hair I have long, brown hair I have red hair El pelo negro Los ojos azules ¿De qué color son tus ojos? Tengo los ojos marrones ¿De qué color es tu pelo? Tengo el pelo corto y rubio Tengo el pelo largo y castaño Tengo el pelo rojo Learning homework as appropriate – can be tested following week.

¿Cómo eres? Tengo los ojos…. - azules - verdes - marrones - negros - Tengo el pelo…. - castaño - rubio - negro - gris - pelirrojo - largo - corto - I have…. blue eyes green eyes brown eyes black eyes brown hair blonde hair black hair grey hair red hair long hair short hair