Notas en el Bajo Una buena manera para aprenderse las notas en el mástil del bajo es tocar una escala de “Do Mayor” por cada cuerda ( por separado ). Nota*Los.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una buena manera para aprenderse las notas en el mástil de la guitarra, es tocar una escala de “Do Mayor” por cada cuerda ( por separado ). Nota*Los Nº.
Advertisements

ERA UNA VEZ un gran violinista llamado PAGANINI Algunos decían que él era muy extraño Otros, que era sobrenatural.
Escala de Blues.
LEER, ES IMPORTANTE: AUTOR DE LOS PICTOGRAMAS: SERGIO PALAO
ARMÓNICOS de una cuerda
La melodía y la armonía Unidad 3.
Ejercicios De dos Dedos Jorge Callejas Copyright.
Concepto Mayor o Modo Jonio copyright Jorge Callejas Shields.
Concepto Pentatónica Menor Copyright Jorge Callejas Shields
Mano Derecha Apoyar el pulgar en ambas capsulas y en las cuerdas a medida que se va bajando y subiendo. La mano puede ir apoyada en la capsula de adelante,
Las Figuras Musicales.
PAGANINI.
ERA UNA VEZ un gran violinista llamado PAGANINI
PRIMER TRIMESTRE CURSO
Profesora Sara Salinas
Está por terminar el año… Y te tocó estudiar más que otros años…
Fuerzas U.1 Fuerza: una magnitud para medir las interacciones
Intervalos.
Teoría Musical Básica II
ÉRASE UNA VEZ... un gran violinista llamado PAGANINI. Algunos decían que era muy extraño. Otros, que era sobrenatural.
Érase una vez un gran violinista llamado PAGANINI Algunos decían que era un poco extraño Otros, que parecía sobrenatural.
Teoría Musical.
LOS ELEMENTOS DEL LENGUAJE MUSICAL
ERA UNA VEZ UN GRAN VIOLINISTA LLAMADO PAGANINI PAGANINI Algunos decían que él era muy extraño Otros, que era sobrenatural.
DE DESPEJE ECUACIONES UTILIZADAS EN FÍSICA.
ESCALAS.
Contenido: Tono de un Sonido
ÉRASE UNA VEZ un gran violinista llamado PAGANINI. Algunos decían que él era muy extraño... Otros, que era sobrenatural...
ERA UNA VEZ un gran violinista llamado PAGANINI Algunos decían que él era muy extraño Otros, que era sobrenatural.
Direccionamiento IPv6 Introducción y notas sobre IPv6 Manuel Gracia 2014.
Por Prof. Federico Mejía
Diseños Verticales Escala de Blues T T 5J 4J 3m 7m B.N. T 7m 3m 4J 7m 5J T B.N*: Blue note. Que es la cual seria una 5ª disminuida. Que es igual a una.
Cuestión nº 1 Cuestión nº 2 Cuestión nº 3 Cuestión nº 4.
Departamento de música Colegio Peñafort
ESCALADA EN ROCA Y ROCÓDROMO
Lenguaje musical 2º 3º TRIMESTRE
ESCALA MAYOR EN POSICIONES DE 3 y 2 NOTAS POR CUERDAS
Guitarra en función LA GUITARRA ES UN INSTRUMENTO MUSICAL QUE PERTENECE A LA FAMILIA DE LOS INSTRUMENTOS DE CUERDA. CONSISTE EN UNA CAJA DE MADERA CON.
CLASE 189. A A B B C C D D E E F F G G lados AB, BC y AC respectiva 1) D, E y F son puntos de los perímetro P = 36 dm. ADEF es un paralelogramo de mente.
INFOALU para padres y alumnos
ACORDES EN ESPACIOS SUPERIORES
CLASE 19. a b s 1 2 b ´ < 1  < 2
Lenguaje musical 1º 3º TRIMESTRE
ESCALA MAYOR EN POSICIONES DE 3 NOTAS POR CUERDAS Las posiciones de 3 notas por cuerda son muy útiles para construir secuencias repetitivas usadas generalmente.
INSTRUMENTACIÓN MUSICAL Prof. Iver Yujra Chavez. Definición La instrumentación o arreglo se refiere a la combinación de instrumentos utilizados para aderezar,
Las cualidades del sonido
Nombres: Valeria Muñoz Valentina Ramírez Sebastián Corrales Oriel Moya Curso: 2° Medio.
El pulgar izquierdo para tocar la guitarra, se necesita para sostener la parte de atrás del mango.
1 2 3 ACORDE DE DO MAYOR.
ERA UNA VEZ un gran violinista llamado PAGANINI Algunos decían que él era muy extraño, otros, lo veían sobrenatural.
ERA UNA VEZ un gran violinista llamado PAGANINI Algunos decían que él era muy extraño Otros, que era sobrenatural.
SESIONES 02 Y 03: “LAS NOTAS MUSICALES”.
1. Definición: Nombre del proyecto Declaración del problema Meta a alcanzar (con métrica) Integrantes del equipo.
Exploración Amarres Chuy García.
Liszt Ferencz.  Nació el 22 de octubre de 1811 y fue el único hijo de Adam Liszt y Maria Anna Langer. Su lugar de nacimiento fue el pueblo de Raiding.
4 SAN MARCOS 2010-II ERA UNA VEZ un gran violinista llamado PAGANINI Algunos decían que él era muy extraño Otros, que era sobrenatural.
Instrucciones y consejos Como afinar la Guitarra sin afinador electrónico Para poder afinar la guitarra tienes que seguir los pasos que indicamos a continuación.
La música es un tipo de expresión por la cual podemos liberar el estrés y expresar nuestros sentimientos en lo personal me gusta cantar o tocar el piano,
Con sonido Al cambiar la manera en que llevas a cabo tus tareas rutinarias, permites que un ser renovado crezca en tu interior. El peregrino.
P Cualidades del sonido: la duración 1. Elementos del lenguaje musical que determinan la duración 1.1. Figuras Las figuras son los signos que representan.
LA ARMONÍA Y EL ACORDE.
Almidonada O Planchado con almidón O Por esta acción queda rígido, duro, poco natural.
Se identifican una serie de estrategias y procedimientos de carácter cognitivo y metacognitivo vinculados al aprendizaje.
1 Unidad 2: La derivada Reglas de derivación.. 2 ¿Cómo se obtiene la derivada de ¡Reflexión! Técnicas de derivación ó sin tener que usar la definición.
Diseño de filtros Pr. Fernando Cancino.
Motorola. EL sistema de radios se compone de las siguientes caracteristicas: EL sistema de radios se compone de las siguientes caracteristicas: Radio.
holass
0 – eV 0.5 1_ EB EF Ei EV q  Al = 4.1 eVq  s = 4.2 eV.
D E F G A B C D# Eb F# Gb G# Ab A# Bb C# Db 12
Fa Fa Fa Fa Mi Fa Mi Mi Fa Sol La Sol Fa Fa Fa Fa Mi Fa Fa Do.
Transcripción de la presentación:

Notas en el Bajo Una buena manera para aprenderse las notas en el mástil del bajo es tocar una escala de “Do Mayor” por cada cuerda ( por separado ). Nota*Los Nº representan el orden en que deben tocarse. F G A B D E C 4 5 6 7 1 2 3

B C D E F G A 7 1 2 3 4 5 6 Nota*Los Nº representan el orden en que deben tocarse. E F G A B D C 3 4 5 6 7 1 2

A B D E F G C 6 7 1 2 3 4 5 Quedando Esto B C D E F G A E F G A B D C Nota*Los Nº representan el orden en que deben tocarse. Quedando Esto B C D E F G A E F G A B D C B C D E F G A F G A B C D E

Notas En El Bajo Incluyendo Sostenidos Y Bemoles Ab Bb B Db D Eb E F F# G A C Eb F# G Ab Bb B Db D E F A C Db Bb B C D Eb E F F# G Ab A F F# G Ab A Bb B C Db D Eb E Tocar a 80 beats en corcheas y semicorcheas.