Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 25 de octubre del 2011

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo _______ Clase 10 NH La fecha es el 8 de marzo del 2011 Propósito # 21: ¿Cómo repasamos para el Examen:Unidad 2? Actividad Inicial: Hand in the.
Advertisements

Me llamo _________ Clase 6 NH (602) La fecha es el 24 de septiembre del 2012 Propósito # 4: ¿Cómo eres tú? Actividad Inicial: Copia y completa con el pronombre.
Las Descripciones.
Estudioso/a alto/a bonito/a organizado/a inteligente elegante.
Estudioso/a inteligente organizado/a alto/a bonito/a elegante.
¿Cómo eres?.
Los adjetivos Feo/a La bruja es fea..
Describing People and Things
Describing People and Things
Me llamo ________ Clase 9 N La fecha es el 2 de mayo del 2011 Propósito # 59: ¿Cómo es tu mama o tu papa? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Tienes.
Propósito # 5: ¿Vas a la casa después de las clases?
Me llamo _________ Clase 11IL La fecha es el 25 de octubre del 2011 Propósito # 14: ¿vas a la escuela todos los días? Actividad Inicial: Completa Ejercicio.
Me llamo_______________ Clase 11 IL La fecha es el 27 de septiembre del 2011 Propósito # 6: ¿Escuchas música en casa? Actividad Inicial: Give the opposite:
In this chapter you will learn to: ask or tell who someone is ask or tell what something is ask or tell where someone is from ask or tell what someone.
Unidad III ¿Quiénes somos? Vocabulario de adjetivos
los adjetivos descriptivos
Aburrido.
Unidad 1, Lección 2 Español 1
Me llamo _________ Clase 9N La fecha es 23 de marzo del 2012
Me llamo _______ Clase 9N La fecha es el 6 de enero del 2012 Propósito # 32: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF in.
¿CÓMO ERES Y CÓMO ES EL O ELLA…? Describing Yourself and Others.
Me llamo ___________ Clase 11 IL La fecha es el 22 de septiembre del 2011 Propósito # 4: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
Vocabulario 2-1. ¿Cómo eres? What are you like?
Me llamo ___________ Clase 9 N La fecha es el 17 de abril del 2012 Propósito # 53: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: •Complete with the correct form.
Los adjetivos 2 Repaso ¿Cómo eres? A. Pardo
¿CÓMO ES? WRITE THE ADJECTIVE IN SPANISH THAT MATCHES THE PICTURE.
Las descripciones.
Antipático Rubio Aburrido Impaciente Estudioso Moreno Atlético Delgado Talentoso Bajo Desorganizado Interesante Tímido Creativo Cómico Fuerte Generoso.
Gramática 2.1. Prior Knowledge The Conjugation of the verb Ser.
El verbo SER y los adjetivos.
Lesson Ser and Adjectives. Subject Pronouns I - yoWe- nosotros You - tú he- é l They- ellos She- ellaThey- ellas You (formal)- You all- -usted -
Calentamiento Find a logical response for each part of the conversation. _____1. Hola ¿Cómo estas _____2. ¿Cómo te llamas? _____3. ¿De dónde eres? _____4.
Hoy es jueves. Es el 12 de septiembre. ¿Cómo nos decribimos con adjetivos? PARA HACER AHORA - vamos a escuchar a 3 estudiantes más (oraciones verdaderas.
Chapter 2, Part 1 Vocabulary Flashcards. ¿Cómo eres tú? What are you like? (looks and personality)
¿Cómo eres?.
In this chapter you will learn to: ❖ ask or tell who someone is ❖ ask or tell what something is ❖ ask or tell where someone is from ❖ ask or tell what.
Ser 1. (yo) soy I am (tú) eres You are (él) es He is.
¡Hola a todos y bienvenidos!
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 13 de noviembre del 2014 Proposito # 23: ¿Como son los alumnos de la clase de español? Actividad Inicial:
Las Descripciones y Los Adjetivos. Él es bajo. Lisa Leslie es alta. ¿Cómo es…?
 By Olivia Mingus. Cómo es el muchacho? Guapo Feo Rubio Moreno.
+ Adjetivos y Personas. + ?Cómo eres? What are you like???
Propósito # 11: ¿Cómo son los alumnos en tu escuela?
¿Cómo eres? = What are you like? ¿Cómo es ___? = What is ___ like?
Ser. yo soy tú eres él es ella es ¿________ tú inteligente? soyereses.
Vocab pequeño grande atlético perezoso trabajador artística
Él es…. Moreno Pelirrojo Rubio Él (SER) (active) Ellas.
Vocabulario: Unidad 1 Lección 2 Mis amigos y yo. ¿Cómo eres?
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 12 de diciembre del 2014 Proposito # 35: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? Actividad.
Los Adjetivos BUEN VIAJE CAPÍTULO 1.
Propósito # 1: ¿Cómo repasamos el español del año pasado?
Capítulo 2: A conocernos
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 20 de mayo del 2015 Propósito # 78: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3 del proximo JUEVES? Actividad.
Es el 6 de octubre del 2014 Proposito 11B… Actividad Inicial: Copia y responde: –¿Como eres? (3 adjetivos) –¿Como es la profesora de matematicas? (2 adjetivos)
Vocabulario, Español 2 Para Empezar
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 17 de octubre del 2013 Propósito # 10: En la clase, ¿Quién es perezoso/a? Actividad Inicial: In 4 sentences,
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 3 de noviembre del 2011
¡MI PROFESORA ES MUY SIMPÁTICA! Using el verbo SER with Adjectives.
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 26 de septiembre del 2013 Propósito # 7: ¿Cuáles son los articulos indefinidos? Actividad inicial: Copia y.
Actividad Inicial: Describe the people using the word box of adjectives 3 de octubre del 2014 Proposito 12B.
Alto (a). bajo (a) alto (a) bajo (a) Bonita Guapa Bonito Guapo.
Me llamo _________ Clase 7 th gd (702) La fecha es el 23 de septiembre del 2013 Proposito # 3: ¿Cuántos dormitorios tiene tu casa? Actividad Inicial: Re-escribe.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Proposito 14: ¿Como son tus clases? Actividad Inicial: Usa una lista de adjetivos.
A Conocernos ¡Exprésate! Capítulo 2 VOCABULARIO 1.
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
Los adjetivos.
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 15 de octubre del 2015 Propósito # 11: ¿Cómo es tu mejor amigo(a)? L.O. to describe using adjectives with the.
701 (pd. 4, rm. 209) -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with.
Empecemos: fill in the blank w/ the correct form of SER Yo _______ inteligente. Tú __________ cómico. Ella __________ rubia. Nosotros _________ perezosos.
Me llamo _________Clase 602 La fecha es el 8 de enero del 2016 Propósito 33: ¿Como repasamos para el examen del capítulo 1? L.O- to review the topics covered.
Transcripción de la presentación:

Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 25 de octubre del 2011 Propósito # 14: ¿Cómo es tu mejor amigo(a)? Actividad Inicial: Make a list in Spanish of the months for Fall and Winter.

Vocabulario: ¿Cómo eres? ¿Cómo es…? Soy _______. ¿Quien es…? … es … What are you like? What is … like? I am _______. Who is…? … is … gorda delgado alto baja bajo alta gordo delgada

joven viejo vieja rica pobre rico

guapo fuerte feo débil atlético/a perezoso/a fea bonita

rubio/a Serio/a Cómico/a Gracioso/a moreno/a Simpático/a antipático/a pelirrojo/a

Ejercicios Tarea # 14: Leer pag 22-23 Completa Ej. 1 pagina 24 TEXTBOOK: Completa Ejercicios 3-4 pagina 24 Go to: www.glencoe.com Quick Pass Web code: ASD4003c1 Make yourselves flashcards using Vocabulario 1 eFlashcards Play Vocabulario 1 eGame Tarea # 14: