AP Final – Otoño 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La utilidad de la biblioteca escolar, hoy
Advertisements

Hernández Sampieri (c) Derechos reservados McGraw-HIll
Diseña el cambio Escuela Primaria Moisés Sáenz Garza
Manantial de Vida CUENCA
Inecuaciones con Valor Absoluto
Profesoras: Bertha Resendíz Sobeida Sánchez
Profesoras: Bertha Resendíz Sobeida Sánchez
Me llamo _________ Clase 11 IM La fecha es el 13 de diciembre del 2011 Propósito # 34: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
La fecha es el primero de diciembre del 2011
Presentación Oral: el medio ambiente
Mi barco se hunde ¿Cómo podré salvarme?.
RESTA DE DOS DIGITOS En esta lección aprenderás a restar números de dos dígitos... Fíjate en la siguiente resta:
QUE LA IGLESIA LO SEPA. En solo un minuto informa tu testimonio respondiendo dos preguntas ¿Quién eras antes de ser bautizado? ¿Qué fue lo que tocó tu.
Entendiendo los Resultados de EXPLORE ® de su Niño ¡ Preparándolos para un Mundo de Posibilidades en Preparatoria y Más Allá!
Infant/Toddler Reflective Curriculum Planning
Diario Diario: Escribe un párrafo que contiene por lo menos 50 preguntas. Describe lo que hiciste durante el verano pasado. Tendrán 10 minutos para responder.
En JAFRAbiz selecciona del menú MyJAFRA.com, Conexión de la Conultora
El Examen de A.P. 6 de mayo del 2014 (martes) 8:00 de la mañana 1.
Vocabulary necesitaba llevar un disfraz
Colegio de bachilleres plantel 10
Grupo: 201 Equipo: 21 Turno : Matutino
La vida contemporánea.
Club de Conquistadores Cuadernillo de GUÍA Nombre: 2010.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 14 de diciembre del 2013 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
Estructura de Lewis de H2O
Tarea de febrero IB Spanish V.
AP Final – Otoño 2011 Una discusión oral. Tópicos Planes, retos y metas para tu futuro personal después de la secundaria. El dicho de tu vida, un refrán.
REPASANDO: Punto de Equilibrio
Análisis de la evaluación de las decisiones del caso de estudio
Formación Continua en Diagnóstico Clínico y Patológico en PECES
Objective: Leer y escribir un artículo informativo.
EL PROCESO DE MEDIACIÓN.
Ambientes inteligentes de aprendizaje: experiencias de la Universidad de Colima  Pedro César Santana Mancilla de noviembre - Colima, México.
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
Propósito: Hablar libremente a través de la capacidad individual del alumno de opinar y reflexionar sobre la cultura objeto de estudio.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Yerma Federico García Lorca.
Palmada de puesta en marcha, palmada de paro Presentación introductoria.
Selección de Personas y la Entrevista
COMO CREAR UNA BASE DE DATOS Jiménez García Andrés Solano Sandoval Luis yardit.
Dirigir grupos de enfoque
Tercero Medio HC El amor es uno de los temas universales de la literatura. A lo largo de los siglos, el amor ha sido fuente de inspiración para.
RETO 1 REDACCIÓN. RESPONDE A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS TIEMPO: 20 Minutos 1.¿Por qué Mattius se siente superior a Michel? 2.¿Por qué crees que Mattius.
Después de esta breve introducción vamos a estudiar algo sobre qué es el ADN, dónde se localiza, cómo es la molécula de ADN y algunas cosillas.
¿CÓMO SE RECOMIENDA UNA
OBJETIVO En estos días es importante tener una escuela bien constituida en todos los aspectos para poder darle un buen servicio a la comunidad y contar.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN CIFP Rodríguez Fabrés
04/03/2011 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO CURSO
¿Cómo estructuro mi unidad didáctica?. Aparece un profesor con una hoja de papel en la que está el texto que va a explotar: la canción. De su cabeza sale.
El 4 de abril de 2012 Unidad 6, lección 7. Para ahora: Preguntas sobre la película Objetivos: 1. Analizar la película 2. Hablar sobre el vocabulario.
D: El 13 de mayo Unidad 9, lección 2. Para ahora: Seleccionar la palabra que está relacionada Objetivos: 1. Repasar el vocabulario y practicarlo 2. Hablar.
El 23 de marzo de  el avance  el desafio  el descubrimiento  el experimento  el invento  la patente  la teoría  ético/a  clonar  comprobar.
Expresión Oral 1.- Aprendemos vocabulario: El tiempo a) Lee en silencio las palabras de la página 114. b) Rodea en el libro de las palabras que has leído,
Dirigir grupos de enfoque
EL PERIÓDICO El proyecto que vamos a llevar a cabo estas dos semana será la elaboración de un Periódico/ revista. Pero antes de empezar a editarlo es necesario.
Evaluación Interna Propósito: Hablar libremente a través de la capacidad individual del alumno de opinar y reflexionar sobre la cultura objeto de estudio.
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
ESPAÑOL 4 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
EMPRENDER El ser emprendedor se refiere a iniciar un proyecto, atreverse a hacer las cosas, aventarse a crear cosas nuevas, sin miedo a los resultado pero.
Una muñeca de sal recorrió miles de kilómetros de tierra firme hasta que, por fin, llegó al mar. Quedó fascinada por aquella móvil y extraña masa, totalmente.
Haber He hemos Has Ha han. Yo he aprendido Tu has aprendido El ha aprendido Ella ha aprendido Nosotros hemos aprendido Ellos han aprendido Uds han aprendido.
Maria Fernanda garcía zuñiga 2-2 matutino. INTRODUCCION En este trabajo de investigación se abordara un tema que es de un interés social pues tristemente.
El 17 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 5. Para ahora: Presentaciones de los artículos Objetivos: 1. Repasar el futuro y los perfectos 2. Repasar el pretérito.
Repaso de los números
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
Lunes, 9 de diciembre de 2013 Tarea para el martes, 10 de diciembre 1.Completa tu esquema y escribe o termina tu introducción. 2.Es HíPER importante que.
La entrevista de trabajo
TECNOPEGNÍAS CON EL ABECEDARIO ESCRIBIR DESDE EL PRINCIPIO.
Capacitación Virtual. Manual para alumnos kardex nivel 1 Paso a paso. Para cada una de las explicaciones de las actividades de kardex, tomaremos como.
CULTURA.
Transcripción de la presentación:

AP Final – Otoño 2011

Tópicos Planes, retos y metas para tu futuro personal después de la secundaria. El dicho de tu vida, un refrán que representa tu vida o con el que sientes una afinidad. Y, la explicación del por qué. El medio ambiente – retos y soluciones Preguntas/discusión de la cultura Un repaso de lo que hemos leído/visto hasta ahora (El Cid, Quijote, García Lorca, Quiroga, Pedro Paramo) Una presentación de un artículo (debes seleccionar el artículo de la prensa hispánica y debe de haber aparecido en la prensa el 18 de diciembre o después) Preguntas variadas

Cómo se califica 5 punto por responder (a la pregunta o topico) 5 punto por responder con detalles 5 punto por la calidad del lenguaje 10 preguntas x 15 puntos = 150 puntos total