Sra. Renard El 3 de septiembre de 2013.  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

Reglas 1.Grupos de 4 – Cada persona tiene que participar 2.Hablar = 0 puntos 3.Escriban su respuesta 4.Si la respuesta es correcta, digan el número donde.
Los Mandatos ¿Qué dice Sra. Vazquez?.
Español 2 El 26 de septiembre de 2012
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
ESPAÑOL II Srta. Forgue El 24 de enero de Ahora mismo Termina los exámenes de Lección 3. Si tu examen está terminada, puedes corregir las otras.
D: EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 12.
Sra. Renard El 11 de diciembre de Completa el inténtalo de 3.4 Pg. 113.
Sra. Renard El 18 de septiembre de Ej. 1 en el WS de clase.
Unidad 7, Lección 3 El 31 de marzo de Hazlo ahora: Trabajar en el WS.
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Español II Honores Unidad 1, Lección 3
Sra. Renard El 23 de septiembre de Devolver las pruebas y los PA.
Sra. Renard El 4 de diciembre de Escuchar Hazlo ahora: Escuchar Objetivos: 1. Repasar el nuevo vocabulario 2. Aprender sobre los pronombres relativos.
Sra. Renard El 24 de septiembre de Hazlo ahora: Ejercicio de práctica Objetivos: 1. Aprender el pretérito indefinido 2. Practicarlo Deberes: Escríbeme.
la organización de tu carpeta de argollas de la clase de español
Sra. Renard El 25 de septiembre de Completa el WS que les doy.
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
El 18 de enero/El 22 de enero. Poner una frase en la pizarra.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Frases de la Clase Classroom Phrases. Hazlo Ahora Lunes el ____ de ___________________________ Objetivo: Martes el ____ de ___________________________.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Un día de repaso.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Frases útiles en la clase de español
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
Español 2H Repasito 1 5/11/ ESCRIBAN 5 preguntas para el asiento caliente.
El primer de abril de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Pruebita de pop Objetivos: 1. Repasar el futuro 2. Practicar de hablar en el futuro 3. Crear.
Lean el libro para más información
¡Preguntáme en español!
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
¡Feliz martes a todos! La agenda para hoy, el 19 de septiembre: Retomar el examencito Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
¿Qué dice Sra. Aliventi?.
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
D: El 13 de mayo Unidad 9, lección 2. Para ahora: Seleccionar la palabra que está relacionada Objetivos: 1. Repasar el vocabulario y practicarlo 2. Hablar.
El 11 de enero de Repasar la prueba  Hazlo ahora  Repasar la prueba  Objetivos  Aprender los pronombres  Practicarlos  Hablar del proyecto.
D: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 9.
Español IV AP: El plan para hoy agosto, 2012
¿C UÁLES SON UNAS PALABRAS QUE TIENEN QUE VER CON LA ESCUELA QUE TÚ Y TÚ COMPAÑERO / A RECUERDAN ? H AGAN UNA LISTA …
SRTA. FORGUE EL 29 DE OCTUBRE DE 2010 La clase de español III.
D/F: El 21 de abril Unidad 8, lección 2. Para ahora: Pon 2 frases en la pizarra de tu tarea Objetivos: 1. Corregir las frases de la tarea 2. Repasar el.
El 10 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 8. Para ahora: Ejercicio de práctica Objetivos: 1. Repasar el subjuntivo en cláusulas adverbiales 2. Practicarlo.
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Sra. Renard El 12 de septiembre de Tipo 1: 5 frases, 5 minutos Escribe una descripción de tú con ser y estar.
Hoy es VIERNES el 9 de septiembre Vamos a… *repasar todo *hablar.
Sra. Renard El 10 de septiembre de  La distribución del texto  Completa pg. 2: 1.
ESPAÑOL 1, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Sra. Renard El 22 de septiembre de Ejercicio de emparejar (matching)
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
1 de diciembre de 2015 Español 2. ›Escribe una lista de los eventos musicales que te gusta mucho y por qué te gusta esos eventos musicales. ›Necesita.
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
ESPAÑOL I 10 de diciembre de LA INTRODUCCIÓN Y EL CALENDARIO  Contesta las preguntas del calendario  En la sección 2 Los Apuntes escribe la pregunta.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
D: El 6 de enero F: El 5 de enero Unidad 4, lección 2.
¡Bienvenidos!  Identifica las preguntas que hacemos para conocer a una persona nueva  Preséntanos a un nuevo compañero de clase.
Oraciones Para la Clase. Bien Mal Así Oraciones Para la Clase.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Transcripción de la presentación:

Sra. Renard El 3 de septiembre de 2013

 Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)

Hazlo ahora: ¿Cuántas palabras recuerdas en español? Objetivos: 1. Hacer introducciones en español 2. Introducir la clase y repasar las expectaciones 3. Repasar el vocabulario de la aula de clase 4. Empezar el comic de BatiCóndor Deberes: Leer el comic de BatiCóndor y escribir una lista de palabras que no conoces con las definiciones

 Completar el WS con un compañero  Una persona lee (reads) la frase  La otra persona busca (looks for) la respuesta

1. Las tres partes de la configuración de la pizarra son (1) ____________________________, (2) ________________________ y (3) ___________________________. 2. Una ______________________ es un examen corto. 3. Hay miles de ________________________ en la lengua española. 4. Si llego (arrive) a clase a la 1:45, estoy _______________. 5. El estudiante quiere ir al baño. El estudiante dice: “______________________________”

1. ¿_____________________ en español? 2. El ________________________ es otra persona de tu clase. 3. Si necesitas ayuda extra, buscas una ____________________ con tu profesora. 4. El ______________________ describe un sustantivo, como “el gato feroz”. 5. La ____________ de hoy es el 3 de septiembre.

1. “Trabajar ___________________” significa trabajar con un compañero. 2. Necesitas un ______________________ organizado para esta clase con cinco secciones: apuntes, hojas, tarea, pruebas/exámenes y papel extra. 3. Si la profesora te pregunta algo, ¡necesitas _________________! 4. ¡Chicle en la ___________________! 5. Una ______________________ ocurre entre dos personas hablan juntos (together).

 ¿Cómo te parece BatiCóndor?  ¿Cómo describes los dos héroes?

 Leer BatiCóndor  Escribir una lista de palabras desconocidas (unknown) y definirlas (define them)