Boleta de Calificaciones

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUNQUE LO QUE VA A VER RODEA A MUCHAS PERSONAS DE ESTE MUNDO, AÚN HAY GENTE QUE OPTA POR MIRAR, Y SIMULAR NO HABERLO VISTO… ES MAS FACIL… HACERSE EL.
Advertisements

               CUANDO TU HIJO TE DICE: MAMA - PAPA NO TE METAS EN MI VIDA.
La Rutina Del Matrimonio.
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
Mi familia, ha llegado!!!.
"PAPA, ¿CUÁNTO GANAS POR HORA?"
La Libreta de Calificaciones
Me transformo en una computadora
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
Los zapatos nuevos.
Los zapatos nuevos.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
Hubo una vez dos mejores amigos
La Rutina....
CARTA DE UNA MADRE DE LEPE A SU HIJO
LIBRETA DE CALIFICACIONES UNA BELLA HISTORIA.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Los zapatos nuevos.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Que tengas un excelente día
Hubo una vez dos mejores amigos…
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Disfruta lo que tienes.
Ahora que no estoy… ..
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
CUANDO TU HIJO TE DICE: ¡¡MAMA, PAPA; NO TE METAS!!!
Mi familia, ha llegado!!! Visita:
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
"En el amor no puede haber exigencias ni chantajes."
Cambio de diapositivas automático
LA LIBRETA DE CALIFICACIONES.
BOLETA DE CALIFICACIONES
Carta de una madre Miguel-A..
Jordi1714 produccions.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Andaba por la carretera de la vida tiempo atrás... Un día ví una placa que decia: “Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproximé, la puerta se.
Te quiero, papá.
CARTA DE UNA MADRE GALLEGA
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
La cena de fin de año.
Los 7 capítulos de mi vida
"En el amor no puede haber exigencias ni chantajes." A. de Mello Con Sonido.
Como yo.
RUTINA.
* * * * * * * * * *.
Comunidad Cristiana Plenitud
Boleta de calificaciones
La Libreta de Calificaciones
CUANDO UN HIJO NOS DICE:
En ese instante, no se de que forma vinieron a mi mente mis padres.
Los sábados íbamos a la playa, pero aquel sábado resolvimos no ir
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
La Rutina....
Hubo una vez dos mejores amigos...
Dame lo que no tienes Mat 28. Mat 28:1-20 El domingo al amanecer, cuando ya había pasado el tiempo del descanso obligatorio, María Magdalena y la otra.
BOLETIN DE CALIFICACIONES -“¡Pues qué piensa esta maestra!” ¿Cree que podemos disponer fácilmente del tiempo a la hora que ella diga? Si supiera lo.
LA LIBRETA DE CALIFICACIONES Era miércoles, 8:00 a. m
La Libreta de Calificaciones
La Libreta de Calificaciones
La Libreta de Calificaciones
La Libreta de Calificaciones. Era miércoles, 8:00 a.m., llegué puntual a la escuela de mi hijo. -No olviden venir a la reunión, es obligatoria- fue lo.
Transcripción de la presentación:

Boleta de Calificaciones

Era miércoles, 8:00 a. m., llegué puntual a la escuela de mi hijo. - No olviden venir a la reunión, es obligatoria - fue lo que la maestra había dicho un día antes.

-¡Pues qué cree la maestra -¡Pues qué cree la maestra! ¿Qué cree que podemos disponer del tiempo a la hora que ella diga?. Si supiera qué importante era la reunión que tenía a las 8:30 A.M .. de aquí dependía un buen negocio y... ¡tuve  que cancelarla!

Ahí estábamos todos, papás y mamás, la maestra empezó puntual, agradeció nuestra presencia y empezó a hablar. No recuerdo qué dijo, mi mente estaba pensando cómo resolver lo de ese negocio, probablemente podríamos comprar esa nueva televisión con el dinero que recibiría.

Regresé a mi silla y me dispuse a verla. - Juan Rodríguez!... escuché a lo lejos. ¿No está el papá de Juan Rodríguez? dijo la maestra. -Sí aquí estoy- contesté pasando a recibir la boleta de mi hijo. Regresé a mi silla y me dispuse a verla.

- ¿Para esto vine? ¿Qué es esto?..- La boleta estaba llena de seises y sietes. Guardé las calificaciones inmediatamente, escondiéndola para que ninguna persona viera las porquerías de calificaciones de mi hijo.

De regreso a casa aumentó más mi coraje a la vez que pensaba De regreso a casa aumentó más mi coraje a la vez que pensaba...., ¡si le doy todo! ¡Nada le falta ¡Ahora sí le va a ir muy mal!... Me estacioné y salí del carro, entré a la casa, azoté la puerta y grité...¡Ven acá Juan!

Juan estaba en su recamara y corrió a abrazarme. -¡Papá!... De regreso a casa aumentó más mi coraje a la vez que pensaba...., ¡si le doy todo! ¡Nada le falta ¡Ahora sí le va a ir muy mal!... Juan estaba en su recamara y corrió a abrazarme. -¡Papá!...

¡¡¡¡ Y te me vas a tu cuarto!!! Terminé. - ¡Qué papá ni que nada!- Lo retiré de mí, me quité el cincho y no sé cuantos golpes le di, al mismo tiempo que decía lo que pensaba de él. ¡¡¡¡ Y te me vas a tu cuarto!!! Terminé.

Juan se fue llorando, su cara estaba roja y su boca temblaba. Mi esposa no dijo nada, sólo movió la cabeza negativamente y se fue a la mesa a escribir. Cuando me fui a acostar, ya más tranquilo, mi esposa me entregó la boleta de calificaciones de Juan, que estaba dentro de mi saco y me dijo -Léele despacio y después toma tu decisión-

BOLETA DE CALIFICACIONES "PARA EL PAPÁ"!!!!!!!! Ésta decía así... BOLETA DE CALIFICACIONES "PARA EL PAPÁ"!!!!!!!! Nº Tiempo que le dedicas a tu hijo Calif. 1 En conversar con él a la hora de dormir 6 2 En jugar con él 3 En ayudarlo a hacer la tarea 4 En salir de paseo en Familia 7 5 En contarle un cuento antes de dormir En abrazarlo y besarlo En ver la televisión con él

El me había puesto seises y sietes, yo me hubiera calificado con menos de cincos. Me levanté y corrí a la recamara de mi hijo, lo abracé y lloré..., Quería regresar el tiempo, pero era imposible. Juanito abrió sus ojos, aún estaban hinchados por sus lágrimas, me sonrió,  me abrazó y me dijo: ¡te quiero papá!

Cerró sus ojos y se durmió. Ojalá este relato, que no es extraño para muchos de nosotros, sea ese REMEDIO, que nos haga despertar y darle el VALOR a lo que realmente es de valor para nosotros no seria extraño que muchas veces nosotros nos volvemos así incompetentes como padres..... que duro es verdad, ver los errores como padres desde esta perspectiva.....

(Madre Teresa de Calcuta). Cuanto mas tenemos menos damos... Cuanto menos tenemos más podemos dar. (Madre Teresa de Calcuta).