Contenidos vistos en clase Prof. Elizabeth Pimiento

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lenguaje y Comunicación ¡Pensar y pensar!
Advertisements

SPANISH I.
Me llamo _______ Clase 10 N La fecha es el 11 de febrero del 2013 Propósito # 36: ¿Cuál es tu desayuno favorito? Actividad Inicial: A. Identifica B. Escribe.
Hoy, practicamos con el subjuntivo
Mi Rutina Diaria Mary Roberts Period 6.
Vv va ve vi vo.
por SRA HILL EscuelaCuerpoCalendarioIntro
TAREAS DE ESPAÑOL DE PREESCOLAR SEMANA DEL 28 abril al 02 de mayo 2014
Tareas de 1º LUNES 7 MARTES 8 MIÉRCOLES 9 JUEVES 10 VIERNES 11
Escucha las sílabas y repite:
Contenidos vistos en clase
Contenidos vistos en clase
☺Bienvenidos a nuestros abuelos☺
Contenidos vistos en clase
Contenidos vistos en clase
Actividades diarias para reforzar contenidos vistos en clase
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
TAREAS DE ESPAÑOL DE PREESCOLAR SEMANA DEL 2 al 6 de junio 2014
¿Qué vas a hacer para ayudar en tu casa?
LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES Escribir una oración con cada una de las siguientes palabras: Semilla. Juguete. Hermano. Iniciar con mayúscula terminar.
4-3 ¿Adónde vas?.
Sábado (los días de la semana).
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
TAREAS DE ESPAÑOL DE 1º A 6º
Preescolar Español del 20 al 24 de oct. 2014
Preescolar Español del 29 de sep. Al 3 de oct. 2014
Hoy es el lunes 2 de marzo de Completa los espacios en blanco con la forma del verbo en el tiempo pretérito. Querida abuela Carmen: Hace una semana,
EVALUACION PEDAGOGICA
Preescolar Español del 6 al 10 de oct. 2014
Actividades diarias para reforzar contenidos vistos en clase
TAREAS DE ESPAÑOL DE 1º A 6º
EVALUACION PEDAGOGICA
Tareas de 1º LUNES 31 MARTES 01 MIERCOLES 02 JUEVES 03 VIERNES 04
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Respuestas Me gusta levantar pesas en el gimnasio.
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
La multiplicación como adición de sumandos iguales
Lunes 19 ___________ Lunes 26 _____________ Martes 20 ___________ Martes 27 ________________ Miércoles 21 ___________ Miércoles 28 ________________ Jueves.
lunes el 21 de octubre Escribe los pronombres en inglés 1. yo 2. tú
SEMANA DEL DE MARZO TAREAS DE ESPAÑOL DE PRE-ESCOLAR.
Contenidos vistos en clase Prof. Elizabeth Pimiento
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva.
Material elaborado por Teresa las Heras Equipo Específico de Discapacidad El año nuevo.
Los Meses del Año.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
República Bolivariana de Venezuela Universidad Pedagógica Experimental Libertador Núcleo Académico Táchira EVALUACION PEDAGOGICA Autora: Pérez Angarita.
Del 19 al 23. Miss Zaira Macías Lunes 19Martes 20Miércoles 21Jueves 22Viernes 23 Guía de estudio Dictado y practica de lectura 1° Biblioteca Inventar.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
Un paso al día: En la hoja de Vocabulario El Calendario 1.Escribe tu nombre 2.Escribe la fecha 3.Escribe la hora ó la clase.
Lo que hice la semana pasada Aunik A. Paul FS3 7 th Period.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
El que vs Lo que.
Tarea de Español primaria
Mensaje del Dia 1 Buenos dias! Hoy es lunes el 14 de Enero del El dia esta a 40 grados y esta lluvioso. Hoy tendremos gimnasio. Trabajo Diario Lea.
¿Qué come y qué toma? Español I Timkang. ¿Qué come él?
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN U.E “COLEGIO SAN JUAN BAUTISTA” SAN CRISTÓBAL- ESTADO TACHIRA.
de niño puedo yo tengo me Nombre:
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 11 AL 15 SEPTIEMBRE
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Horario Editable Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Día Hora
ESPAÑOL SEMANA DEL 25 de febrero al 1 DE marzo DEL 2019.
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
OC: Resolver desafíos matemáticos aplicando adiciones y sustracciones de números decimales.
ESPAÑOL Tareas del mes de mayo
SEMANA DEL 29 DE ABRIL AL 2 DE MAYO. YESICA MELENDEZ DOMINGUEZ.
ESPAÑOL SEMANA DEL 4 al 8 DE marzo DEL 2019.
ESPAÑOL TAREAS Del mes de abril
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Transcripción de la presentación:

Contenidos vistos en clase Prof. Elizabeth Pimiento REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN U.E “COLEGIO SAN JUAN BAUTISTA” SAN CRISTÓBAL- ESTADO TACHIRA Actividades Diarias Para Reforzar Contenidos vistos en clase 2do Grado Prof. Elizabeth Pimiento

Compromisos para la semana del 31 de Marzo al 04 de Abril 2014 LUNES 31 DE MARZO Investiga y copia en tu cuaderno de Proyecto una breve reseña histórica de la Ciudad de San Cristóbal. Realiza un dibujo relacionado. Resuelve 5 adiciones y 5 sustracciones con dificultad (llevando y prestando).

MARTES 01 DE ABRIL Escribe los números del 300 al 400. Copia en el cuaderno las tablas de multiplicar del 1,2,3. Escribe oraciones con las siguientes palabras: Ciudad, Cordial, limpia, bonita, San Cristóbal. Busca una lectura de tu agrado y lee en forma silenciosa y luego en voz alta durante 15 minutos. Realiza el siguiente crucigrama.

MIERCOLES 02 DE ABRIL Lee en voz alta y separa en sílabas las siguientes palabras: Tortuga, mar, procesión, bicicleta, abuelo, cardenalito, sol, alcalde, lápiz, cuaderno. Completa las oraciones con alguna de las siguientes palabras: lavadora, vela, jarra, lechuza, zapato, vaso,llave, tomate. 1- Se me perdió un ____________ marrón. 2- Mi mamá lava la ropa en la ___________ 3- La ____________ es un ave nocturna. 4- Para abrir la puerta uso la ___________. 5- Sírveme, por favor, un poco de leche en el ___________. 6- La ensalada tiene __________ y lechuga. 7- En la ___________ hay jugo de manzana. 8- Como se fue la luz encendió una _____________

JUEVES 03 DE ABRIL Realiza la lectura del libro Flor de Araguaney de las paginas 44 y 45 y resuelve las actividades de la pagina 45, con su respectivo dibujo. Copia las tablas de multiplicación del 4,5 y 6. Copia los números del 400 al 500.

VIERNES 04 DE ABRIL Copia en tu cuaderno la lectura “LA PAZ DE CONSTRUYE”, con su respectivo dibujo. LA PAZ SE CONSTRUYE Ni la paz ni la guerra están en nuestra naturaleza humana. La primera es producto de nuestra voluntad y la segunda, producto de nuestra incapacidad para resolver conflictos; también es una expresión de nuestra barbarie, cualquiera que sea el motivo que encontremos para justificarla. El hecho de que la paz no esté en nuestra naturaleza y que compromete nuestra voluntad implica que debemos esforzarnos para encontrar caminos no violentos que nos conduzcan al entendimiento mutuo. Debemos oponer la paz a la guerra. Recuerden que la guerra es la situación en la que se pisotean con mayor brutalidad los derechos humanos, donde se pierde el derecho supremo y básico, que es el de la vida; donde se ven seriamente amenazadas la integridad y la dignidad humanas, así como la libertad en todas sus expresiones. Para alcanzar la paz no es necesario que todos pensemos igual, que debamos ser sumisos o carecer de voluntad propia. En realidad, ni siquiera es necesario que apreciemos al otro.

La paz implica un esfuerzo, una energía vital que nos lleva a contener las respuestas violentas y a evitar que surjan; nos obliga a ser creativos en la búsqueda conjunta de soluciones; nos exige sacar lo mejor de cada uno para ponernos en el lugar del otro, tratar de sentir lo que el otro siente para hacerle saber lo que nosotros queremos y sentimos. Algunas de las herramientas más efectivas para construir la paz son la tolerancia, la escucha viva, el rechazo sistemático a la violencia y sobre todas las cosas, nuestro sentido ético.