Inmobiliaria Ecomac S.A

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proceso de Licitación Pública actual
Advertisements

Gestar Gestar Quienes son, que quieren y qué hacen sus clientes? Conozca cómo su empresa se relaciona con ellos Descubra nuevas oportunidades.
Descripción de productos
Herramientas Modernas de Gestión
TEMA 4.- SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (I): ANTECEDENTES
CONCEPTO TRADICIONAL.
Servicio Contenido: Proceso de servicio Contratos de servicio
Alumnos: -GRADOS ESPINOZA, HERBERT JUNIOR -ZULOETA HUERTA, LUIS BAIKER Asesor: - MBA Ing. CARLOS ZORRILLA.
Encuentro de Otoño. Convocatoria a presentación de trabajos. Abril INTI Extensión y Desarrollo INTI Mar del Plata.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Cristian Fernando Restrepo Orjuela
Integrantes: Cristian muñoz Alberto Valdivia Luis parraguez
Gerencia Desarrollo y Administración de Sistemas.
Presentador: Errecalde, Esteban
Fomento Productivo y responsabilidad Empresarial Sara Cabrera Gerente de Fomento.
CONCEPTOS DE CALIDAD PARA UNA GESTIÓN EFICIENTE.
ANÁLISIS ORGANIZACIONAL DE
ISO 9001:2000 Introducción. ISO 9001:2000 Introducción.
Arturo andrey Castañeda Anaya Nicolás Alberto días Empresa: otakus.
Introducción a la Ingeniería Gestión de Soluciones Tecnológicas.
Por favor dar doble Click al siguiente Video
Planteamiento del problema
Sistemas de Información para la Gestión
Santiago, Chile 21 de Abril 2004 Rodrigo Muñoz P. Director AIC La Ingeniería: Factor Clave del Negocio Minero Gestión Integrada y Tecnología en Empresas.
Relator: Juan Bravo C. Doctor por la Universidad de Lleida Director Evolución, Centro de Estudios Avanzados Modelación de una solución.
NORMAS ISO ISO Carlos Mario Zapata J. 4/15/2017
Tema: 12. Gestión de quejas y reclamaciones.
Trabajo Análisis de la calidad de un servicio Marketing Turístico
¿Cómo nos ayuda GeneXus a mejorar la calidad en el proceso de desarrollo de Software? Ing. Rosario Estévez Ing. Rafael Mon
AUMENTAMOS LA CALIDAD, REDUCIMOS LOS COSTOS Y ELIMINAMOS LOS DESPERDICIOS
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
PRESENCIA DE EMPLEADOS AFROCOLOMBIANOS EN ÁREAS DE SERVICIO AL CLIENTE EN SUPERMERCADOS Y CENTROS COMERCIALES JOSE LUIS HURTADO CRISTANCHO ESCUELA DE LIDERAZGO.
4/11/2010PRÁCTICA DE LA CALIDAD...1 PRÁCTICA DE LA CALIDAD PARA LA GESTIÓN DE EXCELENCIA. PRESENTACIÓN EN LAS XII JORNADAS DE INVESTIGACION Y REFLEXION.
“plan estratégico y análisis del entorno”
Proceso PUI: Gestión Actividad PUI: Socialización para apropiación Tema: Análisis de Involucrados (Clase No. 5) Misión Panamericana de Colombia Centro.
Armaño, Estefanía Bazzano, Roxana
Direction Générale des Finances Publiques Direction Générale des Finances Publiques La DGFIP La DGFIP INTEGRIDAD EN LOS PROCESOS DE CAPITAL HUMANO “Evaluación.
Dirección y mejora de procesos
Sistema de Gestión de Calidad - Principios -
McGraw-Hill© 2000 The McGraw-Hill Companies 1 M S McGraw-Hill © 2000 The McGraw-Hill Companies Parte 5 ADMINISTRANDO LAS PROMESAS DE SERVICIO M S.
Comercio Exterior Productos para Exportaciones de Servicios.
“La Evaluación, en el proceso de desarrollo local” Abel Contreras Bustos Coordinador Área Social Asociación Chilena de Municipalidades.
GASTOS POR FALLAS Se dan cuando se incurren en gastos por imperfecciones o defectos en los productos o servicios.
Proyectos Logic Class.
Grupo: Marissa Nuñez G. Pablo Salazar R. Fecha: 22/04/2010.
Análisis y Gestión de Riesgos en un Sistema Informático
IMPACTO ECONOMICO DE LOS COSTOS DE LA CALIDAD
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS UNAH CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DEL LITORAL ATLANTICO (CURLA) ASIGNATURA: FUNDAMENTOS DE CALIDAD TOTAL.
Centro de recepción de solicitudes Planificación de eventos Seguimiento y Registro Recepción de solicitudes Emisión.
PROCESOS DE MANEJO DE INVENTARIOS. Objetivo de la Dirección Gestión de Inventario Trabajar con un modelo de inventarios que contribuya a cumplir las metas.
XXII Congreso Latinoamreicano de Estrategia SLADE, Córdova, Argentina Organizacional: “Inteligencia estratégica para un mundo impredecible ” “Innovación.
de Sistemas de Información
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
Centro de Servicios Financieros
Seminario 2 Sistema de Indicadores y Tablero de Comando
LA ADMINISTRACION EN EL ENTORNO GLOBAL
Gestión de Almacenes ‘Home Center’
VI. EVALUACIÓN DE LOS RECURSOS
Calidad Aplicada – Ejercicios de aplicación 5 de mayo de 2010
NORMA ISO/IEC PEDRO LLANOS ALBARRACIN
De manera efectiva.  Entre tu lista de prospectos, ¿consideras a alguna escuela, organización, empresa, posible cliente de Athenea para implementar un.
Profesora: Lic. Gloria Chávez Escorcia Cuatrimestre: Enero-Abril 2016.
Ing. Pablo S. Bustos Swiss Medical Group. Centros Propios Clínica y Maternidad Suizo Argentina Sanatorio de los Arcos Sanatorio Agote Centros Médicos.
Etapas de un proyecto.
Análisis de entidad relación Equipo : N ° 5. Ejecutivo de ventas cliente visita Fijan precio Fijan descuentos Constatan pedido Atienden reclamos Solicitan.
Técnicas de venta.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Registro.
Transcripción de la presentación:

Inmobiliaria Ecomac S.A Proyecto SAC. Inmobiliaria Ecomac S.A Integrantes: Cristian Muñoz. Luis Parraguez. Alberto Valdivia.

TEMAS A TRATAR Proyecto SAC. Análisis Externo. Análisis Interno. Análisis F.O.D.A. Objetivos. Generales. Específicos. Alcances del Proyecto.

$$ Proyecto SAC. Inmobiliaria Constructora Dpto. Post-Venta Dpto. Venta $$ CONCRESES Constructora

Análisis Externo - Pest Político Económico Social Tecnológico

Análisis Externo ECOMAC INMOBILIARIA PORTER ISHIKAWA POSTVENTA VENTA RRHH OTRAS INMOBILIARIAS PROVEEDORES PORTER ISHIKAWA

Análisis Interno Norma Chilena 2909 Disminuir las Brechas

Análisis F.O.D.A.

Objetivos. Objetivo General. Objetivos Específicos. La gestión y control de los costos, través del aprendizaje. Unificar y centralizar el registro de los Datos Cambios Significativos Objetivos Específicos. Controlar los costos de fallas por Proyecto y Etapa. Ordenar y estructurar la Información. Reducir los tiempos de respuesta en relación a la comunicación entre los empleados de Postventa.

Alcances del Proyecto. Nuestro Proyecto se delimitara en términos locales a Ecomac Empresas y abarcara la sucursal de la ciudad de La Serena y todos los Proyectos actualmente con periodo de garantías activas en la Región.

Prototipo Proceso Generar Caso