Www.jornadasanepma.es INFORME GESTIÓN DE RECOGIDA Y PUNTOS LIMPIOS EN EMPRESAS ASOCIADAS A ANEPMA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
La Moda, Mediana y Media.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
COMPARATIVA CONVOCATORIAS FINALIZADAS EN Bilbao, Satisfacción de Clientes OBJETO Y ALCANCE Convocatorias finalizadas en 2012.
Seminario El Futuro del Seguro de Vida
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Articles Carosel.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
Cuestiones y problemas
Cuestiones y problemas
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
5 1 3 Los números
¿Qué hora es?.
NUMBERS
1 ¿Qué quieres hacer? Quiero…. 2 ¿Qué quieres hacer después de la escuela? Quiero jugar al baloncesto.
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
Implicaciones de la Ingeniería Civil en las conclusiones de Conpenhage
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities igiene.
¿CUÁNTAS BOTELLAS DE UNTERCIO DE LITRO PUEDES LLENAR CON SEIS LITROS?
Estudio de satisfacción de MADRID.ES
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
La nueva Ley de Residuos. Ordenanzas como vehículo de aplicación de la Ley en los Ayuntamientos Ricardo Luis Izquierdo Director Servicios.
Encuesta de Salud Bucodental en Escolares 2004
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Estadística Anual Agenda Metodología Mercado 2006 –Resultados por categoría en Millones de Pesos y Unidades.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA: EL SURTIDOR EMPRESA: EL SURTIDOR.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA : LA NAVAL.
PRÁCTICA # 5 PRÁCTICA # 5 LA NAVAL LA NAVAL RESPUESTAS: 1) –Bancos $ 17, Propaganda y publicidad $ 17, Propaganda y publicidad $ 17,
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Febrero 11 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
EVOLUCION DE PRECIOS Y MARGENES DE MOLIENDA MAYO
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
The top ten of the world 全球前十名 李常生 Eddie Lee 9/28/2010 Taipei 1 手動翻頁 LOS “TOP TEN” DEL MUNDO.
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los resultados de este rating han sido recopilados por la empresa MERCADOS & PROYECTOS QUITO, y están disponibles en su pagina web. RADIO MODELO FM, es.
Progresiones Aritméticas
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
Proyecto Madrid iNTeligente
Principales trabajos realizados en el Observatorio. El Ente Regional de la energía (EREN) en el Observatorio Industrial del Sector Energético. Ricardo.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Pag. 1 Situación Económica del Ayuntamiento de Alcobendas Presentación de los resultados de la Auditoría Económica y Financiera Política fiscal.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Encuesta de Movilidad Domiciliaria Salta, MICRCENTRO RESTO DE SALTA CONURBANO.
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
¿Qué hacemos con los residuos?
Subsistema de Gestión Ambiental Cero Papel. Uso Correcto del Mueble de la Impresora.
Transcripción de la presentación:

INFORME GESTIÓN DE RECOGIDA Y PUNTOS LIMPIOS EN EMPRESAS ASOCIADAS A ANEPMA

Informe Gestión de Recogida y Puntos Limpios en Empresas Asociadas a Anepma Empresas participantes EMAYACORESSAALCORES EMULSAECOEQUIPAPRESA 21 GHIASAESMARBENISSA IMPULS SA LIMASA RIVAMADRID GRHUSA LIPASAMRSU CIUDAD REAL LIMDECO MARESAGUNTO MONEGROS SADECO

Informe Gestión de Recogida y Puntos Limpios en Empresas Asociadas a Anepma Organización empresarial 1. Número de trabajadores / habitante 2. Número de vehículos / habitante 3. Capacidad instalada por habitante 4. Habitantes por Punto Limpio 5. Modelo de recogida 6. Porcentaje de esfuerzo por horas dedicado a cada actividad

Informe Gestión de Recogida y Puntos Limpios en Empresas Asociadas a Anepma Respuesta ciudadana 7. Residuos habitante / año 8. Residuos habitante / día 9. Recogida selectiva / habitante Costes del Servicio 10. Costes de las actividades 11. Costes por tonelada métrica 12. Costes por habitante

Informe Gestión de Recogida y Puntos Limpios en Empresas Asociadas a Anepma 1.Número trabajadores / habitante Trabajadores por cada 1000 habitantes. Grupo A. Promedio 0,4

Informe Gestión de Recogida y Puntos Limpios en Empresas Asociadas a Anepma 1.Número trabajadores / habitante Trabajadores por cada 1000 habitantes. Grupo B. Promedio 0,65

Informe Gestión de Recogida y Puntos Limpios en Empresas Asociadas a Anepma 1.Número trabajadores / habitante Trabajadores por cada 1000 habitantes. Grupo C. Promedio 0,92 0,92

Informe Gestión de Recogida y Puntos Limpios en Empresas Asociadas a Anepma 1.Número trabajadores / habitante Promedio 15,5 operarios 15,5

Informe Gestión de Recogida y Puntos Limpios en Empresas Asociadas a Anepma 2.Número vehículos / habitante Promedio Vehículos 2,9 Veh pesados 2,2 2,2 2,9

Informe Gestión de Recogida y Puntos Limpios en Empresas Asociadas a Anepma 3.Capacidad instalada por habitante Promedio 53,05 litros/hab 53,05

Informe Gestión de Recogida y Puntos Limpios en Empresas Asociadas a Anepma 4. Habitantes por Punto Limpio

Informe Gestión de Recogida y Puntos Limpios en Empresas Asociadas a Anepma 5.Modelo de recogida Tipo de contenedor% Carga trasera45% Carga lateral25% Iglú (gancho)14% Cubos3% Neumática0% Soterrados6% Otros7%

Informe Gestión de Recogida y Puntos Limpios en Empresas Asociadas a Anepma 5.Modelo de recogida

Informe Gestión de Recogida y Puntos Limpios en Empresas Asociadas a Anepma 5.Modelo de recogida Residuo% Orgánica7% Orgánica+resto37% Papel cartón22% Vidrio13% Envases19% Envases+resto2% Otros resto0%

Informe Gestión de Recogida y Puntos Limpios en Empresas Asociadas a Anepma 5.Modelo de recogida

Informe Gestión de Recogida y Puntos Limpios en Empresas Asociadas a Anepma 6.Porcentaje de esfuerzo por horas dedicadas a cada actividad Actividad% Recogida de residuos63% Lavado de contenedores10% Mantenimiento de contenedores 5% Recogida de muebles y enseres 8% Puntos Limpios6% Otros8%

Informe Gestión de Recogida y Puntos Limpios en Empresas Asociadas a Anepma 6.Porcentaje de esfuerzo por horas dedicadas a cada actividad

Informe Gestión de Recogida y Puntos Limpios en Empresas Asociadas a Anepma Datos relativos a la respuesta ciudadana 7.Residuos habitante/año Promedio 418 kg/hab 418

Informe Gestión de Recogida y Puntos Limpios en Empresas Asociadas a Anepma Datos relativos a la respuesta ciudadana 8.Residuos habitante/día Promedio 1,13 kg/hab/día 1,13

Informe Gestión de Recogida y Puntos Limpios en Empresas Asociadas a Anepma Datos relativos a la respuesta ciudadana 9.Recogida selectiva / habitante Promedio 12% de la recogida total 12%

Informe Gestión de Recogida y Puntos Limpios en Empresas Asociadas a Anepma Datos relativos a la respuesta ciudadana 9.Recogida selectiva / habitante Promedio 50 kg./año

Informe Gestión de Recogida y Puntos Limpios en Empresas Asociadas a Anepma Datos relativos a la respuesta ciudadana 9.Recogida selectiva / habitante

Informe Gestión de Recogida y Puntos Limpios en Empresas Asociadas a Anepma Datos relativos a la respuesta ciudadana 9. Recogida selectiva / habitante

Informe Gestión de Recogida y Puntos Limpios en Empresas Asociadas a Anepma Datos relativos a los costes del servicio Promedio 77%

Informe Gestión de Recogida y Puntos Limpios en Empresas Asociadas a Anepma Datos relativos a los costes del servicio

Informe Gestión de Recogida y Puntos Limpios en Empresas Asociadas a Anepma Datos relativos a los costes del servicio Promedio masa 61,17€/Tm. Promedio selectiva 197€/Tm. 61,17 197

Informe Gestión de Recogida y Puntos Limpios en Empresas Asociadas a Anepma Datos relativos a los costes del servicio Promedio 115€/Tm. 115

Informe Gestión de Recogida y Puntos Limpios en Empresas Asociadas a Anepma Datos relativos a los costes del servicio Promedio 30% 30

Informe Gestión de Recogida y Puntos Limpios en Empresas Asociadas a Anepma Datos relativos a los costes del servicio 12. Costes por habitante Promedio recog/hab. 39,48 Promedio coste total/hab 52,16 39,48 52,16

Informe Gestión de Recogida y Puntos Limpios en Empresas Asociadas a Anepma Datos relativos a los costes del servicio Promedio 82,8€

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN