“Fábula del caballo y el cerdo”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CUARESMA: ¿Ezo qué es? ¡Hola!, me llamo Metanoia, que significa “conversión”. ¡Hola!, me llamo Cuaresma, que significa “cuarenta”. Que paranoia de nombre.
Advertisements

El Problema… (De Actitud)
. ¡Un portal para ayudarte con el desarrollo de tu personalidad! Mejorando tu enfoque ©2003Miguel Ángel Ruiz Orbegoso Del archivo:
El poder de las palabras
LA HISTORIA DE PEPE.
Si mueres antes que yo, pregunta si puedes
NO ES MI PROBLEMA.
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
¿Sabes quién soy?.
SE ME HA PERDIDO UN PAIS.
“Hoy y no mañana”.
Domingo 5º de Cuaresma Ciclo A Día 10 de Abril de 2011.
Cómo empezamos a ser amigos? Pps: Luis Eduardo Música: Tema de Lara.
LA HISTORIA DE PEPE.
LA RAZON POR LA CUAL ESTO TE FUE ENVIADO.
MUERTE VIDA Juan 3,14-21 TINIEBLAS LUZ CUARESMA 4.
Disfruta lo que tienes.
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
EL JARDIN.
En el siglo XV, en un pueblito cerca de Nuremberg, Alemania, vivió una familia de 18 hijos. ¡Dieciocho! Para simplemente mantener comida sobre la mesa.
Era la hora del mediodía.
AZÚCAR.
¡CUIDADO! Junio 1 Mateo 7,21-27.
EL VERDADERO ÉXITO EN LA VIDA
Al darse cuenta, vió que se acercaba Dios llevando consigo una maleta.
Cuándo fue que empezamos a ser amigos. No lo sé
19º domingo del tiempo ordinario Ciclo A 19º domingo del tiempo ordinario Ciclo A.
Había una vez un señor llamado Desmond Miles trabajando en su computadora. De repente escuchó un ruido extraño afuera de su casa, él creyó que era sólo.
><> KDRR <><
Tres personas iban caminando por una vereda de un bosque: un sabio con fama de hacer milagros, un poderoso terrateniente del lugar y, un poco atrás de.
1 El Caballo y El Cerdo. 2 Había una vez un criador de caballos al que le faltaba uno de una determinada raza. Un día se dio cuenta que su vecino tenía.
Janosch Nacionalidad alemana 1931 Es escritor y dibujante.
Mensaje Si Este Fuera El Último Año De Mi Vida Hno. Isaías Rodríguez.
Este es el Tamaño más Aproximado del Arca de Noé. Noé.
LA FELICIDAD SE PUEDE APRENDER
TRAVESÍA FATIGOSA Agosto 10 Mt 14,22-33.
Carta de Jesús Historia sobre el verdadero sentido de la Navidad.
CUARESMA 1 Febrero 25 Lucas 4, El Espíritu de Dios llenó a Jesús con su poder. Y cuando Jesús se alejó del río Jordán el Espíritu lo guió al desierto.
El Caballo y el Cerdo Había una vez un criador de caballos al que le faltaba uno de una determinada raza. Un día se dio cuenta que su vecino tenía éste.
Construye tu puente.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 95 LA PREPARACIÓN DE LA PASCUA.
Yo estoy contigo.
EL PAVO REAL Y LA GRULLA:
Todo lo que necesito saber lo aprendí
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
Acuerdate es mi Cumpleaños
ADIOS MI AMOR, ADIOS P R E S E N T A
“El problema es la actitud”
THALIA MARTINEZ ANGULO 11ºB
¿Cuándo empezamos A ser amigos?.
Mi cumpleaños.
A CORRER... Cuentan que cierto día, estaban en el bosque un caballo y su pequeño hijo, ambos gustaban de correr sin rumbo fijo, solo por el placer de sentir.
Corazón de Águila.
SOLO PARA TI CON APRECIO Y CARIÑO .
Presentaciones-Powerpoint.com El Caballo y El Cerdo.
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
¿Cuándo fue que empezamos a ser amigos. No lo sé
El diseño curricular un trabajo en equipo Nora Karina Del Cid Blanco
1 El Caballo y El Cerdo. 2 Había una vez un criador de caballos al que le faltaba uno de una determinada raza. Un día se dio cuenta que su vecino tenía.
EL ANILLO.
Ernesto no puede Ángel Ortiz Sanz
Había una vez una princesa muy bonita
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Carta de nuestro amigo Jesús....
Quieres saber mas, visitanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones 1 El Caballo y El Cerdo.
Labor docente, un trabajo en equipo
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
El mosquito ¿Qué pasa en la película que hace Manolo para su clase? ¿Quién es “el mosquito”?
EL PAVO REAL Y LA GRULLA: Un pavo real convidó a una grulla a un festín suculento. Durante el banquete se puso a discutir con los comensales acerca.
laboutiquedelpowerpoint.
Transcripción de la presentación:

“Fábula del caballo y el cerdo” Miguel-A. “Fábula del caballo y el cerdo”

Un granjero tenía un hermoso caballo Un granjero tenía un hermoso caballo. El animal enfermó, y el granjero llamó al veterinario.

- Su caballo tiene un virus -dijo el veterinario- - Su caballo tiene un virus -dijo el veterinario-. Es preciso que tome este medicamento durante tres días consecutivos. Pasados esos tres días, veremos si ha mejorado. Si no mejora en tres días, no nos quedará más remedio que sacrificarlo, porque podría contagiar el virus a los otros caballos de la granja.

En ese momento, un cerdo de la misma granja escuchaba la conversación del veterinario y el granjero. Cuando dieron el medicamento, y se fueron ambos, el cerdo se acercó al caballo, y le dijo: - ¡Fuerza, amigo caballo! Levántate de ahí, porque si no mejoras, vas a ser sacrificado.

Al segundo día, le dieron nuevamente el medicamento Al segundo día, le dieron nuevamente el medicamento. Y cuando se fueron el granjero y el veterinario, el cerdo se acercó al caballo, y le dijo: - ¡Vamos, mi gran amigo! Levántate, si no te levantas, vas a morir. ¡Yo te ayudo!.

Al tercer día, le dieron el medicamento al caballo Al tercer día, le dieron el medicamento al caballo. Y el veterinario explicó: - Probablemente vamos a tener que sacrificarlo mañana, porque puede contagiar el virus a los demás caballos. Cuando ambos se fueron, el cerdo se acercó al caballo, y le dijo: - Vamos, amigo. Ahora o nunca. ¡Ánimo! Si no te levantas, mañana te sacrifican. ¡Venga! ¡Yo te ayudo...!. Y el caballo se levantó y superó la enfermedad con ayuda del cerdo.

¡Vamos a matar al cerdo para celebrarlo!. Entonces, llega el dueño del caballo y, al verlo levantado, dice: - ¡Milagro! El caballo se ha curado. ¡Hay que hacer una fiesta!... ¡Vamos a matar al cerdo para celebrarlo!.

Esto sucede con frecuencia en el ambiente de trabajo Esto sucede con frecuencia en el ambiente de trabajo. Pocas veces se percibe quién es el que realmente tiene los méritos para un éxito. "Saber vivir y ser reconocido, a la vez, es un arte”. ...Y no todos somos artistas... Si algún día alguien te dice que no eres un profesional, acuérdate de que el ARCA DE NOE lo construyeron aficionados, mientras el TITANIC lo hicieron profesionales. ¿Cuál de los dos se hundió?. ¿Y tú, al hilo de esta fábula, te has parado a pensar qué eres? ¿CABALLO, O CERDO?.