Sp 1 Unit 2 Expresiones (No más ingles)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Riesgo U2E1 El vocabularioLos verbosLas preguntasLos adverbiosHay que/tener que
Advertisements

Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Jeopardy U2E1 El vocabularioLos verbosLas preguntasLos adverbiosHay que/tener que
21/9/12, 24/9/12 Sp 1 Unit 1 IS Presentarse.
¡Bienvenidos a la clase de español! Señora Webb El 23 de octubre, 2012 Describir lo que hace todo el mundo.
Sp 1 Unit 2 Class schedule (objects, subjects, and colors)
19/9/ /9/2012 Sp 1 Unit 1 IR, IC. Para Empezar #10 1. Escriban las letras que no saben (confundidos) 2. Pregunten a un compañero “cómo se dice...”
13/9, 14/9 Repaso de la hora. Para Empezar #8 Escriban los meses y el tiempo de cada estación.
Sp 1 Unit 2 Class schedule (Articles)
Sp 1 Unit 1 Repaso de examen
8/31/12 9/4/12 Numbers and dates.
Sp 1 Unit 2 Preferences (Artículos)
¿Qué representan los símbolos? Habla con tu pareja - 3 minutos!
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
FRASES ÚTILES 2. ESCUCHEN – LISTEN 3. ESCRIBAN - WRITE 4.LEAN - READ
Frases para la clase Español 1. In the classroom… Abran los libros. (Open your books.) Cierren los libros. (Close your books.) Escriban. (Write.) Escuchen.
Classroom Expressions
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
Classroom Expressions
Top Ten Survival Phrases for Spanish Class
¡Buenos días! Good morning!. ¡Buenas tardes! Good afternoon/ evening!
1 – los animales domésticos y los animales salvajes -
Español 3 Unidad 1 Día 9. A la puerta ¿De qué es tu historia? EJEMPLO: Mi historia es de…
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
+ VAMONOS ***ask a neighbor if you need any help Grab a PASAPORTE and fill out with: NOMBRE (name… first and last) PERIOD Fecha (date… write out completely)
CALENTAMIENTOS # 1 - # 10 Tu nombre: _____ _____ _______
Calentamiento: Contesta en español: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás?
Repaso de todo. Way to greet  hola  Buenos días.
Warm Up Describe el tiempo (Describe the weather): 1. Como se dice, “How is the weather?”
¡Bienvenidos! Español I – Día 1.2 WELCOME!! PLEASE, SIT IN YOUR ASSIGNED SEATS GRACIAS.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
ESPAÑOL 4 Día 3 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Español 3 Unidad 1 Día 6. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Survival Spanish – SPA II y III
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Práctica Spanish 2 & Spanish 2 MCR martes, el 26 de agosto, 2014 Scenario: Your friend is on Link Crew, and is helping Carlos on his first day at Peninsula.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Expresiones útiles para la clase de español
Warm Up Entrega (turn in) la tarea Complete Parte 1 y 2 “¿Que tiempo hace?” – en el papel al otro lado del vocabulario – (on other side from the vocabulary)
Expresiones para la clase de español
¿Cuál es la fecha? ___________________ By the end of this lesson you should be able to:  -understand and respond to classroom commands given by the teacher.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Las expresiones de la clase
Español 3 Unidad 1 Día 7. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
Sp 1 Unit 1 Día 8 9/9, 10/9. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es la fecha de independencia de tu grupo? FORMULA: Es el ____(día) de ______(mes) -9/7 Argentina.
ESPAÑOL 4 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Español 3 Unidad 1 Día 8. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
Sp 1 Unit 1 Introduccion 20/8, 21/8. Señor Brant Lloyd Bacán Inteligente Genial Mas chileno que los porotos Atlético Chilenopo.
PARA EMPEZAR 9/9, 10/9 1. Pregunten y compartan sobre tu primer día con los libritos (persona al lado) 2. Escriban dos preguntas que tienes sobre el primer.
ESPAÑOL 1, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Frases útiles para la clase
Apuntes: frases útiles “useful phrases in Spanish”
ESPAÑOL 1, el 23 de Septiembre
Page 1 Clase de español I Day 3 Señora Ramírez Salon F107 phone: Agenda de hoy.
Campana #2 Hoy es juves, 3 de septiembre Use your notas on Frases Importantes. Translate each phrase. Escribe the Spanish version only. 1. What’s your.
Frases de clase. ¿Cuál es la fecha?  What is the date? Hoy es ……  Today is….. Tengo una pregunta  I have a question Maestro/a  Teacher.
Hoy es martes, 1 de septiembre Campana #1 Turn to page 3 of your cuaderno and begin working. Using your name plate. Translate the following phrases/words.
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Expresiones en la Clase. Escuchen Miren Escriban Copien Respondan/Contesten Hablen en español Estudien Repasen Levántense Siéntense.
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 2 de octubre 2017 Toma asiento
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Transcripción de la presentación:

Sp 1 Unit 2 Expresiones (No más ingles) 27/9, 28/9

¿Quieres un peso? Sí, un peso por favor A la puerta ¿Quieres un peso? Sí, un peso por favor

Para Empezar #11 Copien las expresiones 1. Repite por favor 2.Lo siento 3. ¿ Perdón, dónde está el baño? 4. Préstame un lápiz por favor 5. Yo no se 6. Ayúdame por favor 7. No entiendo, habla más despacio por favor Estudiantes escribirán sus respuestas con un plumón Maestro

Hoy es el veintiocho de septiembre Para empezar: Copien las expresiones 3 minutos Anuncios 3 minutos El juramento de lealtad 3 minuto Alfabeto (Competencia de clase) 3 minutos Objetivo 3 minutos Lección: Primer día de clase 10 minutos Actividad de escribir 10 minutos Actividad de grupo 25 minutos Juego: Chupacabra 10 minutos Libreta 3 minutos

El juramento de lealtad http://www.usflag.org/pledge_spanish.html "Yo prometo lealtad a la bandera de los estados Unidos de América, y a la República que representa, una Nación bajo Dios, entera, con libertad y justicia para todos."

Anuncios TAREA: Doblapapel (numeros, dias de semana, el clima y estaciones) Extra crédito una semana más (tarjeta cultural) www.equipocastellano.wikispaces.com

Objetivos (PODER) Puedo identificar palabras comunes y expresiones como “un peso por favor” y “gracias por el peso” Pregunta: ¿Cuánto dices por favor y gracias? Chiste (jaja): Cuerpo común

Primer día de la escuela Préstame un lápiz por favor

Primer día de la escuela Ayúdame por favor

Primer día de la escuela No entiendo habla más despacio por favor

Primer día de la escuela Repite por favor

Primer día de la escuela Lo siento

Primer día de la escuela ¿ Perdón, dónde está el baño?

Primer día de la escuela Yo no se

Cae el rayo

Primer día de la escuela No entiendo habla más despacio por favor

Primer día de la escuela Repite por favor

Primer día de la escuela Préstame un lápiz por favor

Primer día de la escuela ¿ Perdón, dónde está el baño?

Primer día de la escuela Yo no sé

Primer día de la escuela Lo siento

Primer día de la escuela Ayúdame por favor

Práctica No pencil Yo no sé Didn’t hear the instructions Doesn’t understand Pushed accidentally Doesn’t know the answer Needs help Lost looking for el baño Yo no sé Ayúdame por favor Préstame un lápiz por favor Perdón, donde esta el baño Repite por favor Lo siento No entiendo, mas despacio por favor

ACTIVIDAD DE HABLAR: Dramaturgos Formen grupos de tres Siéntense juntos Seleccionen una situacion Inventen una presentación con cinco expresiones Presenten a la clase

Situaciones Senor Lloyd speaks some incredibly awesome Spanish but you have ants coming out your ears Your best friend tells you your new shoes look so cool that you could probably get mistaken for your doppleganger celebrity. You burp or sneeze in the middle of a conversation with your teacher. You accidentally spill someone’s carton of milk. You have to squeeze between two people having a conversation, in order to get to your cubby or locker. You need your mom’s help with your homework. You accidentally step on someone’s toe Your pencil spontaneously combusts Your abducted by Spanish speaking aliens during flex

¿ Perdón, dónde está el baño? Préstame un lápiz por favor Repite por favor Lo siento ¿ Perdón, dónde está el baño? Préstame un lápiz por favor Yo no se Ayúdame por favor No entiendo habla más despacio por favor

JUEGO: Chupacabra Escucha el profesor Escribe la palabra correcta Si incorrecto, griten chupacabra y siéntense atrás. Si correcto griten, ole y siéntense adelante