El águila que aprendió a volar

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNA BUENA LECCIÓN Visita:
Advertisements

La oración que tal vez mejor resume
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
EL CAMINO DEL LIDER.
UNA BUENA LECCIÓN AvanzaPorMas.com.
Razones de nuestra existencia en este Mundo... 
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Lo primero que recuerdo es que estaba sentado.
El lobo Blanca esta fea.
LA HISTORIA DE PEPE.
LA HISTORIA DE LOPEZ
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
Hubo una vez dos mejores amigos
Homenaje a las Madres.
LOS 3 LEONES.
LOS 3 LEONES.
LA HISTORIA DE PEPE Avanza solo.
“Los 3 leones” - Excelente historia -.
LA HISTORIA DE PEPE.
Visita: LOS 3 LEONES Visita:
Parábolas sobre las virtudes Juntos, os vamos a presentar...
Solían acercarse a Jesús todos los publicanos
Hubo una vez dos mejores amigos…
Aguanta un poco más   Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una.
UNA BUENA LECCIÓN. Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
Cierta vez, el viento llegó, contando una novedad: La Florcita Amarilla se abrió!.... Es tan linda! Parece un rayo de Sol … Un rayo de Sol …
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
LA CAJITA DORADA.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
DOMINGO TERCERO DE CUARESMA "Señor, dame esa agua..."
Era la hora del mediodía.
El espantapájaros.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
Érase una vez un granjero que, mientras caminaba por el bosque, encontró un aguilucho malherido. Se lo llevó a su casa, lo curó y lo puso en su corral,
LA FABULOSA HISTORIA DE BELLA ROSA
"En una ciudad había un juez que no temía a Dios
EXPEDIENTE CLÍNICO Mañana en la mañana abriré tu corazón, le explicaba el cirujano a un niño. Y el niño interrumpió: - ¿Usted encontrará a Jesús allí?
Laura Tatiana Echeverri Mesa María Camila Piedrahita Londoño GRADO: 10ºA NUEVA GENERACION CUENTO ANIMADO MAGDA GALINDO.
“Los 3 leones” - Excelente historia -.
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
A su gusto con el  Con sonido  Feliz, muy feliz, paseaba un hombre por el bosque.
Ella admiraba, veneraba, adoraba al pájaro.
El mundo sería mucho mejor si los imitáramos. Después de perder a sus padres, este orangután de tres años de edad, estaba tan.
La bella durmiente.
CUARESMA 5 Marzo 25 – Juan 8,1-11. De madrugada se presentó Jesús en el templo, todo el pueblo llegó allí y el se puso a enseñar.
NOELIA HERNÁNDEZ Y ELENA CRIADO. Había una vez, un hada que se llamaba Elisa, pero no tenía alas. Decidió emprender un viaje al palacio de la reina Natalia.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos. De repente, y sin quererlo, uno de los vendedores tropezó con una mesa que tenía.
La Gran Comisión Dentro del Contexto de la Resurrección
El Poder de la Resurrección
Tómate tiempo para leer este mensaje, es muy importante Visita:
Integrantes: Juárez Bruno Lizbet Becerril BUCIO DIANA PAOLA Equipo: 22 Grupo:201 Turno: matutino Ciclo escolar: Fecha de entrega:
LA HISTORIA DE PEPE.
La historia de …. Es una historia que, de tanto en tanto, me agrada recordar.

El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
Tómate tiempo para leer este Mensaje,
Corazón de Águila.
Por favor no utilices el ratón
La Abeja Campeona Santiago Arteaga 6to “B”
II Domingo Tiempo Ordinario
LA HISTORIA DE PEPE.
Tómate tiempo para leer este mensaje, es muy importante Visita:
ANTONIO DE TORQUEMADA: Cuento tomado de JARDÍN DE FLORES CURIOSAS.
Ernesto no puede Ángel Ortiz Sanz
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
UNA BUENA LECCIÓN Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
Un día paseaban juntos una liebre y un erizo. En el camino había una vara. El erizo la recogió y dijo: "Me la llevo, esto es una varita mágica".
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
Hubo una vez dos mejores amigos...
Transcripción de la presentación:

El águila que aprendió a volar

y lo puso en su corral, donde pronto aprendió a comer Érase una vez un hombre que, mientras caminaba por el bosque, encontró un aguilucho y se lo llevó a su casa y lo puso en su corral, donde pronto aprendió a comer la misma comida que los pollos y a comportarse como ellos.

y los pájaros, tenía que permanecer encerrado Un día, un científico que pasaba por allí, le preguntó al propietario por qué razón un águila, el rey de las aves y los pájaros, tenía que permanecer encerrado en el corral con los pollos.

“Como le he dado la misma comida que a los pollos, y le he enseñado a ser como un pollo, nunca ha aprendido a volar”, respondió el propietario. “se conduce como los pollos y por tanto no es un águila”.

“Sin embargo, insistió el naturalista, tiene corazón de águila y, con toda seguridad, se le puede enseñar a volar”.

El científico le cogió en brazos, suavemente y le dijo: Después de discutir un poco más, los dos hombres convinieron en averiguar si era posible que el águila volara. El científico le cogió en brazos, suavemente y le dijo: “Tú perteneces al cielo, no a la tierra, abre las alas y vuela”.

El águila, sin embargo, estaba confusa: no sabía qué era y, al ver los pollos comiendo, saltó y se reunió con ellos de nuevo.

Sin desanimarse, al día siguiente, el científico llevó al águila al tejado de la casa y la animó diciéndole: “Eres un águila, abre las alas y vuela”; pero el águila tenía miedo de su yo y del mundo desconocido, saltó otra vez más en busca de la comida de los pollos.

El científico se levantó temprano al tercer día, sacó el águila del corral y lo llevó a una montaña. Una vez allí, alzó al rey de las aves y lo animó diciéndole: “Eres un águila y perteneces al cielo, ahora, abre las alas y vuela”.

El águila miró alrededor, hacia el corral, y arriba, hacia el cielo. Pero siguió sin volar.

Entonces, el científico la levantó directamente hacia el sol; el águila empezó a temblar y abrió lentamente las alas y finalmente con un grito triunfante voló alejándose en el cielo.  

Es posible que el águila recuerde todavía a los pollos con nostalgia; hasta es posible que, de cuando en cuando, vuelva a visitar el corral. Pero nunca más vivió vida de pollo. Siempre fue un águila, pese a que fue domesticada como un pollo.