Ahí se fueron mis lágrimas, que absorbieron la tierra. Esa tierra que han pisado quienes realmente merecen llamarse hijos de la Patria. Aquellos que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNA OBRA DIFÍCIL NO SE IMPROVISA (JMª) Lo fácil y lo difícil.
Advertisements

RESENTIMIENTO Wally Martinez.
3er. Aniversario Luctuoso Luctuoso 23 – Marzo – 2004 Lupita er. Aniversario Luctuoso Luctuoso 23 – Marzo – 2004 Lupita
Talvez… lvez… AFM..
-El es Jesús. Apuntando con su mano a la cruz dijo mi madre
Hoy es viernes, 24 de marzo de 2017 EL CICLO de los 13 BAKTUNES
Natividad del Señor Juan 1, de diciembre de 2007
NUESTRO GRAN PECADO Música:Adagio; present: B.Areskurrinaga HC;
Una sesión de Limpieza Interior
Quien no haya sido soldado de Infantería quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo a pie y sin dinero. Ningún oficio mas bello que el de infante, A.
Donald Zolan. (Pintor norteamericano)
Los niños.
Los niños Pase manual.
¿Qué es fácil? Y... Qué difícil?....
Tiempo ordinario del ciclo B
Domingo 24º del tiempo ordinario
Artículo de la Doctora Fabiola Chacón Chaves Artículo de la Doctora Fabiola Chacón Chaves AVANCE AUTOMÁTICO.
Navidad, misterio de Dios Hecho Hombre; Misterio de amor.
Sigamos entrando en Betania, comunidad de amor
EL LLAMADO DE LA TIERRA AWANKANA.
TAL VEZ.
“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” Romanos 5:8 El es Jesús, apuntando con su mano.
Tal vez… lvez… Jose Antonio.
Un Gran Hombre por Alejandro Morera.
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada día haya valido la pena. Tal vez yo sufra inumerables.
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
Marcos también nos ayuda a comprender que esas son las últimas horas de Cristo en la tierra. Pero son los versículos 46 al 52 donde él narra el milagro.
Un concepto equivocado sobre Jesús Marcos 10: de octubre 2014 Pastor Wilson Carrero.
El Mundo Blanco Gadea.
? ¡Se han dicho tantas cosas sobre ti! Ella podría preguntarnos: ¿Qué decís de mi? ¿Qué hacéis conmigo? Maria Maria, 1ª parte.(comentarios adaptados de.
Un Gran Hombre.
Vale la pena Vale la pena .
EL SERVIR Por: Marisol Virella 4/11/ :31 PM
Los niños….
“Para todas aquéllas personas que hacen sonreír mi corazón....”
Para aquellas personas que hacen sonreír mi corazón....
El Mendigo y yo.
Duele Amar Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
Duele Amar a Alguien. Duele Amar a Alguien..
Cambio de diapositivas automático
¿Cómo es tu corazón?.
Vivo Esta.
Castillos Japoneses.
LOS NIÑOS….
Enamorarse de un gran hombre (Escrito por un hombre)
CON EL TIEMPO.
Natividad de Jesús - Juan 1, de diciembre de 2009 “El Señor está con Todo cambia cuando el ser humano se siente acompañado.
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
El Niño revela que este mundo puede ser "EL REINO".
CORAZON SIN NOMBRE.
Es tiempo de caminar.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 129 EL CAMINO A DAMASCO CUANDO ESTEBAN MURIÓ, UNO DE LOS LÍDERES RELIGIOSOS SE SINTIÓ SATISFECHO. SE LLAMABA SAULO. SAULO QUERÍA QUE.
Pase manual Los niños.
Te deseo una Mágica Navidad..
Se feliz, aunque sientas que el mundo se te venga encima.
Pase manual Las pinturas que siguen son del pintor norteamericano Donald Zolan. Los comentarios expresan su amor a los niños Su trabajo celebra la alegría.
Presentación: B. Areskurrinaga HC Euskaraz: D. Amundarain Música: Amor, algo maravilloso. 26 julio Tiempo Ordinario Juan 6, 1-15 José Antonio.
La Mentalidad del Reino
“A orilla del rio Piedra me senté y lloré” de Paulo Coelho de Paulo Coelho.
AFM. lvez… Talvez… Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada día haya valido la pena. Tal vez yo.
15 de octubre de 2006 XXVlll Domingo –B- SALMO 89 Sácianos de tu amor por la mañana, para que vivamos con alegría y júbilo. Sácianos de tu amor por la.
Una mujer completa… Que nadie haya podido ser capaz de darse cuenta de la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos. Que nadie haya sido.
PRIMERA LECTURA Lectura del libro de Apocalipsis 7, 2-4, 9-14 Apareció en la visión una muchedumbre inmensa, que nadie podía contar, de toda nación,
Tal vez yo envejezca demasiado rápido. Pero lucharé para que cada dIa haya valido la pena. Tal vez yo sufra inumerables desilusiones en el correr de.
Participar en el vida de Dios, que es en lo que consiste la Vida eterna, es participar en su derroche y en su generosidad. Marcos 10, domingo.
LOS ANGELITOS POR FAVOR, NO USAR EL RATÓN.
Lo fácil y lo difícil. Fácil es ocupar un lugar en la agenda telefónica. Difícil es ocupar el corazón de alguien.
Transcripción de la presentación:

Ahí se fueron mis lágrimas, que absorbieron la tierra. Esa tierra que han pisado quienes realmente merecen llamarse hijos de la Patria. Aquellos que una vez lucharon y aquellos que hoy luchan y merecen pisar la Patria que los vió nacer. Atrás, quedó el cielo azul inmenso, donde se posaron seguro, los ojos del Libertador, dando paso hoy a aquellos, a quienes no merecen llamarse "Ejército forjador de Libertades". Ellos, han deshonrado a los venezolanos, que entregaron su vida por su Patria. EN UN LUGAR DE MI PATRIA, ME SENTÉ Y LLORÉ...

Por aquellos, que hoy no pueden volver, para enseñarles lo que significa, valentía y nobleza... me senté y lloré......Ahí se fueron mis lágrimas, por aquel pueblo luchador, que en pie dio el ejemplo de no permitir jamás, que la opresión lograra apalear el corazón, de aquel que lleva la Libertad en la mente, y la lealtad de los valores plasmadas en el espíritu luchador.

Es más grande el bozal de aquel que compra con la miseria, la dignidad de un hombre que un día juró defender y proteger el suelo que pisa, que le dio la oportunidad de ser quien es. Es más terrible aún, cuando aquel que se dice patriota negocia sus principios por un puñado de oro, que se desvanecerá en las manos, cuando la maldad de lo que hace, le toque a la puerta

Permitirle al despotismo invadir nuestra vida, y darle entrada al mal comunista, es casi igual que abrirle las puertas de nuestra casa, y permitir que se lleven a nuestros hijos. Porque, aunque velemos por nuestro espacio más pequeño, estamos permitiendo que el mal rodee alrededor y poco a poco invadirá, hasta llegar a los que más queremos.

Mi patria está herida en las entrañas, está siendo día a día destruida en sus riquezas, en sus valores, en sus principios democráticos, ante la desidia y la indiferencia de sus hijos, aquellos que están siendo domados, por intereses, por apatía, por sinverguenzura.

Me senté y lloré por esta tierra hermosa, no digna de aquellos que hoy honran al enemigo de la Patria, de aquellos que negocian los principios democráticos que heredamos, de aquellos que llamándose así mismo líderes de cualquier bando, sólo cuidan su ambición personal, pisoteando el sentir del pueblo.

De la ausencia en las venas de aquellos que son humillados, vejados y voltean la mejilla, para recibir la misma HUMILLACIÓN del otro lado.

En un lugar de la Patria, me senté y lloré por mis hijos, por todos los hijos de mi País, por aquellos cuyas mentes están siendo envenenadas de odio, y cuyo futuro se vislumbra pisoteado por una bota, y una boina roja, sin futuro, y sin prosperidad personal

Me senté y lloré por aquellos que una vez lo dieron todo, y hoy se encuentran tras las rejas, sin ser recordados. Me senté, y lloré por TODOS LOS QUE ESTAMOS PERDIENDO LA PATRIA, Y NO NOS QUEREMOS DAR CUENTA.

Cuando ya no quedaban más lágrimas, miré al Cielo... si... ese mismo bajo el cual vivió Bolívar... ese que con orgullo cobijó a los hombres y mujeres que lucharon por dejarnos una Patria libre, y pensé:

mientras haya un luchador, capaz de dar su vida y afrentar su seguridad por darle a sus hijos una Patria libre, habrá esperanzas... Mientras haya en esta tierra un solo Venezolano capaz de ver el mal y alzar su voz, habrá esperanzas...

Mientras, haya uno solo de nosotros, aunque en algún lugar del camino, se siente y llore, para luego levantarse y seguir por el sendero que nos lleve a recuperar los principios y valores de Libertad que hemos perdido... habrá esperanzas.

"A veces sentimos que lo que hacemos es sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota".