Circuito Religioso. San Luís – Argentina.. * Potrero de los Funes, *La Punta, *El Suyuque, *Villa de la Quebrada. Comprende:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ciudad de Mexico Capital en movimiento La Ciudad de los Palacios.
Advertisements

Alicante (en valenciano Alacant) es la segunda ciudad más importante de la Comunidad Valenciana. Situada en la costa mediterránea, es la capital de la.
El Condicional.
La Toma Con más de sesenta talleres de elaboración de ónix extraídos de las canteras locales, es conocida como la Capital Nacional del Mármol Ónix con.
Buenos Aires Características.
Creación de una Galería Comercial en IXTAPA ZIHUATANEJO
“DONDE HABITA EL SILENCIO” LOS PUEBLOS DE LA QUEBRADA DE HUMAHUACA
laboutiquedelpowerpoint.
Fideliza APP Toda la ciudad en tu smartphone. El auge de los smartphones y las APPs surgidas suponen una motivación para la creación de una aplicación.
Lugares emblemáticos- Bogotá- Colombia
Cooperativa Ecoturística
LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN ARGENTINA
GIMNASTAS PARTICIPANTES: niñas y varones, pudiendo optar por la participación en uno solo de los niveles presentados o en el Torneo Ciudad de SAN.
Indicadores Turísticos Provinciales: Segundo semestre de 2008 San Luis, 11 de noviembre, 2008.
Distrito URU 2009: los dehonianos en URUGUAY. El Pinar En URUGUAY ( de habitantes) estamos en: - Montevideo - El Pinar - Solís de Mataojo Montevideo.
REGIÓN PATAGONICA REPÚBLICA ARGENTINA
Fiesta del pene La expresión “esta fiesta es la polla”, que tan a menudo empleamos, puede tener unos orígenes ancestrales. Quizás no se trate de una.
REGIONES DE ARGENTINA.
REGIÓN PATAGONICA REPÚBLICA ARGENTINA
 En nuestro país el turismo es considerado la segunda fuente de economía, hoy en día estos sitio turísticos so muy visitados por visitantes nacionales.
SONDEO DE LA DEMANDA TURÍSTICA REAL Temporada invernal 2012 Periodo del 06 al 25 de Julio VILLA LA ANGOSTURA Gobierno de la Provincia del Neuquén – Municipalidad.
6ta. Fiesta Provincial de la Carreta y los 101 Chivos Carpintería – San Luis.
16. Los Municipios Turísticos
El Parque provincial de Ischigualasto o Valle de la Luna, situado en el extremo norte de la provincia de San Juan, en el Departamento Valle Fértil,
Nombres Mónica Villalva David Valdez Fecha 16 septiembre Materia Introducción al periodismo Tema Una visita al parque histórico Año 2013.
Llega la rata a la ciudad luego de vivir 12 años bajo el mar, buscando acoplarse a un mundo diferente de la mejor manera.
Octubre 8 al 10, PAPANTLA 07:00 hrs. salida Hotel Nikko, Ciudad de México 10:30 hrs. Arribo a Papántla. Desayuno Admire el espectáculo de origen.
VIDEOCÁMARAS PLAZA MAYOR DE MADRID. INTRODUCCIÓN - Garantizar la seguridad ciudadana en los espacios públicos. - Prevención: anunciar las videocámaras.
La montaña la Zañe que es un recurso natural invaluable. Loja "IDENTIFICACIÓN DE SITIOS DE INTERÉS DE LA MONTAÑA ZAÑE" Tema Objetivos Informe final.
Mùsica: Concierto para violin -Vivaldi– Textos y fotos: Internet.
CARTAGENA Cartagena de Indias, oficialmente Distrito Turístico y Cultural de Cartagena, más conocida como Cartagena, es una ciudad colombiana y capital.
Proyecto Exploradores
Recorridos turísticos para participantes e invitados de la Universiada Nacional 2011 Presenta: OFICINA DE CONGRESOS Y VISITANTES DE TOLUCA.
Ruta/ Turismo Religioso: Templos y Arte Sacro en León. Sábado 29 Marzo 2014 Sábado 29 Marzo 2014 Luces Mexicanas. Recorridos culturales Coordinación temática.
¡Hola! Los invitamos a realizar un recorrido por nuestra ciudad. ¡Qué lo disfruten!!!
Buenos Aires - Argentina
“DONDE HABITA EL SILENCIO” LOS PUEBLOS DE LA QUEBRADA DE HUMAHUACA
LISTO PARA CONOCER TU CIUDAD
Cerro Uritorco. El Cerro Uritorco con sus 1979 msnm. es el pico más alto de las Sierras Chicas, está ubicado en la Ciudad de Capilla del Monte – Valle.
AGUA DE ORO Valle de las Sierras Chicas
Turismo de México para el mundo
Lugares turísticos de Colombia Sara Maria Castaño Franco8-1.
SITIOS TURISTICOS DE SOLOLA.
POLÍTICAS DE TURISMO: CASO CHILE
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!
Sitios turísticos del Caquetá
Ciudad de Santa Fe, Estado de Nuevo México, Estados Unidos. Ahí, un misterio que dura 130 años y que atrae alrededor de 250 mil visitantes cada año. Destino:
HISTORIC SITES OF PUEBLA.  Cholula  Por la Vía Quetzalcóat se llega, luego de 8 km. partiendo de Puebla, a la ciudad más antigua de América conocida.
Santiago de Compostela
ISLAS GALÁPAGOS ANA MARÍA SILVA GANDO.
RUTA SAN JORGE: TRADICIÓN Y GUSTO POR LA NATURALEZA, LA CULTURA Y LA RELIGIÓN.  
Córdoba natural Argentina 2010.
SITIOS TURISTICOS DE SOLOLA.
SITIOS ARQUEOLOGICOS DE SOLOLA
San Luis Argentina Capital de San Luis Se trata de la capital de la provincia homónima. Nace entorno a 1600 y se sitúa en la zona oeste de la provincia,
Niebla y El Rocío Excursiones
Alojarse – comprar – ver – beber – visitar - beber.
REGIÓN PATAGONICA REPÚBLICA ARGENTINA REGIÓN PATAGONICA REPÚBLICA ARGENTINA BEATRIZ PRESENTACIONES JUNÍN BUENOS AIRES ARGENTINA BEATRIZ PRESENTACIONES.
Álbum de fotos urbanas de Roma. ROMA: TANTOS LUGARES POR VISITAR Introducción: Mostraré las principales imágenes de Roma.
CHIRIQUI TIERRA HERMOSA
SANACION EN ESCUELA DE MECANICA DE LA ARMADA E.S.M.A. Fue el más grande y activo centro de detención clandestino en la dictadura militar, por.
CANCUN PARA MAYOR INFORMACION DA CLICK EN LA IMAGEN Bienvenido a Cancún! En este sitio podrás visitar lugares increíbles así como en la Riviera Maya.
Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa
Tapalpa – “Pueblo mágico”. Situada a 115 km de la ciudad de Guadalajara, al sur del estado de Jalisco, es un sitio colorido que se caracteriza por su.
05:31 h. domingo, 06 de marzo de 2016domingo, 06 de marzo de 2016domingo, 06 de marzo de 2016domingo, 06 de marzo de 2016domingo, 06 de marzo de 2016domingo,
EL TURISMO RELIGIOSO. ¿QUÉ ES EL TURISMO RELIGIOSO? Es un sector con gran auge en algunas partes del mundo, esto se debe quizás a que resulta ser un turismo.
UN CIRCUITO TURÍSTICOPORESPAÑA. Elabora un circuito turístico por España con las siguientes características: estancia de 5 días (4 noches) vuelo Niza.
Información estadística en el ámbito turístico Secretaria de Turismo GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO.
VOLCANES ACTIVOS DE COLOMBIA. NEVADO DEL RUIZ.  El volcán hace parte del Parque Nacional Natural Los Nevados, e incluye otras cumbres nevadas como las.
Presentacion del Departamento Localizacion Actvidades resaltantes Sitios turisticos Sitios turisticos Contactos Autor.
Transcripción de la presentación:

Circuito Religioso. San Luís – Argentina.

* Potrero de los Funes, *La Punta, *El Suyuque, *Villa de la Quebrada. Comprende:

Punto de salida: Municipalidad de la localidad de El Volcán.

Potrero de los Funes:

Capilla de la localidad:

Travesía de las cumbres:

Ciudad de La Punta:

San Luís Cine:

El Suyuque:

Villa de la Quebrada:

Vía Crusis:

Como pudimos ver este circuito nos plantea la posibilidad de poder recorrer los sitios religiosos de la zona central de las Sierras de San Luís que son motivo de peregrinación y devoción popular, además de poder apreciar sus sitios naturales únicos, que año tras año son visitados por miles de turistas en busca de la tranquilidad que solo San Luís puede ofrecer.