La salud Kevin Rothert. Escribe…. 3 cosas saludables que haces Por ejemplo: Yo corro 2 veces cada semana. Me guasta levantar pesas. Como el desayuno todos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué regalo le das a…..? ¿Qué regalo les das a…..? Le doy…… Les doy……
Advertisements

Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Escribes en frases completas en español.
Práctica de verbos almorzar escribir poner
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS.
AZÚCAR.
Present tense verb form review. limpio Yo siempre ___________ la casa los sábados. limpiar.
Se dice que hace muchos años, en la ciudad de Los Flacos, vivia una familia en la que todos los que la componían eran muy, pero muy flacos. La madre, el.
ALGO PARA PENSAR.
Autor de la presentación:
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
DOS HIJOS Marzo 18 CUARESMA 4
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Disfruta lo que tienes.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Los Alimentos Food.
Azúcar.
Azúcar Visita:
AZÚCAR.
3 A- Fichas de Conversación
ALGO PARA PENSAR.
PAPÁ... Julio 25 Lucas 11,1-13.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
El salón quedó silencio….. Pero alzando la mano Pedro dijo:
Quieres ver mas !! Ven a conocernos !! en MejoresChistes.Com
En el convento había una monjita muy ordinaria, terriblemente ordinaria... Siempre que estaba conversando con sus compañeras, de cualquier cosa, decía.
Título/Title: Las decisiones I Choose Por Alessandro Inverardi TEMA/THEME: QUIÉNES SOMOS WHO WE ARE.
 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation:  Preferir  Querer  Poder  Tener ganas de  Te gustaría.
C# 111 viernes 09/05/14 Clima : _______________________ Capítulo 4 – Las comidas Mira el vocabulario en las páginas 128 y 132 para contestar las preguntas.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Vocabulario y gramática en contexto
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.
Yo he sufrido muchas presiones esta semana. Yo espero que tu hayas aliviado el estres.
A.
Un día la profesora preguntó a los niños quien sabía explicar que era el Amor.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
—Hola, Ana. Tengo que escribir un artículo para
jueves 9/5 – Horario Regular
¡ ADIOS PAPI !.
Solemnidad de Pentecostés 24 de mayo de 2015
¿Qué día es hoy? Hoy es……...
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Azúcar en la vida Un día la profesora preguntó a los niños quien sabía explicar quien era Dios.
DIOS ES AZÚCAR.
¡ ADIOS PAPI !.
AHORA MISMO ESPANOL4 BLOCK 2&3 # 40. EL EXAMEN FINAL: EL EXAMEN FINAL: A. GRAMATICA/VOCABULARIO/CULTURA (MC): (125 X 1):125 B. HABLAR ( 5X8): 40 C.ESCUCHAR(
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
ESPAÑOL II SESIÓN 6.
ESPAÑOL II SESIÓN 7. E L HORARIO DE A URORA. L EE EL SIGUIENTE TEXTO Y ESCRIBE DESPUÉS QUÉ COSAS HACE A URORA QUE TÚ NO HACES. ( Y O NO ME DESPIERTO.
Capítulo 6: Árbol genealógico
Oraciones en Español Michelle Marie Torres Español 2 Unit 3.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
Vocabularion 2A. Parte 1 Escribe los infinitivos.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
ALC 34 Hoy es viernes el 2 de diciembre.. Bienvenida Hoy es viernes el 2 de diciembre. Hoy es viernes el 2 de diciembre. Vocabulary for ¿cómo se dice…?
Saquen una hoja de papel o cuaderno.
¡Una Vida Sana! La nutricion Un plan de hacer ejercicio Descansar y dormirAliviar el estres.
Antes de empezar contesta las preguntas ¿A qué hora es el desayuno? ¿A qué hora es el almuerzo? ¿A qué hora es la cena? A las ____ de la mañana/noche/tarde.
L ECCIÓN 6 V OCABULARIO CONTEXTOS. V OCABULARIO Mi hermano es muy ________ porque corre y practica dos deportes todos los días. activo.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
Mis gustos y trabajo Les voy a contar algunas de las cosas que mas me gustan: La música que me gusta es el rock alternativo, metal y todo aquella música.
—Hola, Ana. Tengo que escribir un artículo para la revista de la escuela sobre la vida diaria de los estudiantes. ¿Puedes responder a unas preguntas? —¡Por.
Que sucede? no entiendo, solo sentí un dolor fuerte en la cabeza, mareos... y ahora estoy tan confundido. Que pasa? por que mi esposa corre y llora. Dicen.
La casa de tu sueños Hispanohablantes 1. Objetivo La casa de tus sueños Con un compañero van a construir la casa de sus sueños. Este casa puede ser a.
Transcripción de la presentación:

La salud Kevin Rothert

Escribe…. 3 cosas saludables que haces Por ejemplo: Yo corro 2 veces cada semana. Me guasta levantar pesas. Como el desayuno todos los días. Como pepino como bocadillo. Me gustan los batidos de proteína.

Escribe…. ¿Qué puedes hacer para mejorar tú salud? Yo puedo hacer ejercicio cada día. Debo comer menos azúcar para el desayuno.

—Hoy tuvimos una carrera en la clase de gimnasia y casi no pude terminarla. ¡Sentí que no podía respirar! —les cuento a papá y mamá… 1.Escogan un compañero. 2.Contesten: ¿Qué dijo sus padres? 3.¿Qué pasa si Gabriela no hace lo que sus padres dicen? 4.Usen 5 palabras del vocabulario.