NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ciclo A DoMINGO 3 ADVIENTO
Advertisements

DOMINGO 3 ADVIENTO c A Con el Oratorio de Navidad de Bach, oremos a Jesús que nos prepare para su venida Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Cantaré un canto nuevo (2)
en comunidad Tú quieres de mí.
Tercer domingo de Adviento
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Se abrió el cielo, y se oyó la voz del Padre:
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat.
«Era tentado por Satanás y los ángeles le servían»
Tercer domingo de Adviento
Ciclo A DoMINGO 3 ADVIENTO
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Id y haced discípulos de todos los pueblos
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Dichosos los que crean sin haber visto.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Ven, Señor no tardes Ven, ven, Señor, no tardes;
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
En el esplendor de la nube se oyó la voz del Padre:
Permaneced en mí, y yo en vosotros
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Que el Oratorio de Navidad de Bach nos haga descubrir a Jesús en estas fiestas.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
PANES Y PECES Julio 31 Mt 14,13-21.
3er. DOMINGO de ADVIENTO Alegraos Señales del Reino.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD La palabra de Dios es viva y eficaz; juzga los deseos e intenciones del corazón.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Cantaré un canto nuevo (2)
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD EL CUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Ha sido inmolada nuestra victima pascual: Cristo.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Yo soy la esclava del Señor. ¡ Que se cumplan en mí tus palabras !
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
“Haced esto en memoria mía”
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Jesús proclamaba el Evangelio del reino, curando las dolencias del pueblo.
UN MOMENTO DE SILENCIO PARA PREPARARNOS A LA EUCARISTÍA
Ciclo A En aquel tiempo, Juan, que había oído en la cárcel las obras del Mesías, le mandó a preguntar por medio de sus discípulos: "¿Eres tú el que ha.
Muéstranos, Señor, tu misericordia y danos tu salvación.
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Entrada: "Preparar el Camino al Señor”
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD ESPERO EN EL SEÑOR, ESPERO EN SU PALABRA.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
1. Alegres cantan tus melodías las ansiedades del corazón (bis)
Música: “Dei Genitrix” sXIII
Domingo tercero de Adviento
Monjas de Sant Benet de Montserrat Inicia otra presentación de su colección en: V itaNoblePowerpoints.WordPress.com con avance automático de slides y.
Evangelio según San Mateo
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD ¡ Preparen el camino del Señor ! ¡ Ábranle vías rectas! Y verán todos los mortales la salvación que trae Dios.
Que el Oratorio de Navidad de Bach nos haga descubrir a Jesús en estas fiestas Regina.
Y con tu espíritu Ritos iniciales Liturgia de la palabra
COMUNIDAD PARROQUIAL CRISTO REDENTOR –VALLADOLID- ORIENTADA A NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS MISA DE 12:00 hs DOMINGO, DÍA DEL SEÑOR.
MISA DE NIÑOS, 10 DE ABRIL. VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
Transcripción de la presentación:

NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD III Domingo de Adviento Mirad: la virgen concebirá y dará a luz un hijo y le pondrá por nombre Emmanuel, Dios con nosotros. GAUDETE (Mt 11, 2-11)

Zagalillos del Valle venid…… CANTO DE ENTRADA Zagalillos del Valle venid, pastorcitos del monte llegad, la esperanza del Dios prometido ya vendrá, ya vendrá, ya vendrá. La esperanza la gloria y la dicha la tendremos en el, quien lo duda, desdichado de aquel que no acuda con la fe que le debe animar Zagalillos del Valle venid…… Nacerá en un establo zagala, pastorcillos, venida adoremos hoy venimos y luego volvemos y mañana nos puede salvar.

CANTO DE ENTRADA LLEGARA CON LA LUZ Llegará con la luz, la esperada libertad (Bis) 1. Caminamos hacia el sol, esperando la verdad, la mentira, la opresión, cuando vengas, cesarán. 2. Construimos hoy la paz, en la lucha y el dolor, nuestro mundo surge ya, en la espera del Señor

Por el sol y las estrellas, Por los hombres y los niños, Por el mundo y por la paz, señor ten piedad. Por el sol y las estrellas, Por los hombres y los niños, padre ten piedad. Por aquellos que no aman, /Señor piedad, piedad de nosotros piedad/

Lectura Del libro de Isaías (35, 1-6a. 10) Dios viene en persona y os salvará.

Al Salmo respondemos todos: Ven, Señor, a salvarnos.

Al Salmo respondemos todos: Ven, Redentor nuestro, y danos la salvación

Lectura De la Carta del apóstol Santiago (5, 7-10) Manteneos firmes, porque la venida del Señor está cerca.

Aleluya, aleluya Gloria al Señor. Que por mi dio su vida en una cruz, nos dejo su evangelio fue redentor. Aleluya, aleluya canta el amor.

¿Eres tú el que ha de venir o tenemos que esperar a otro? Lectura del Santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según San Mateo  (11, 2 - 11) ¿Eres tú el que ha de venir o tenemos que esperar a otro?

Dinos Jesús: ¿Eres tú el que debía venir o tenemos que esperar otro? Les aseguro que, entre todos los hombres, ninguno ha sido más grande que Juan el Bautista; y, sin embargo, el más pequeño en el reino de los cielos es más grande que él. Ustedes saben que los que se visten lujosamente están en las casas de los reyes. En fin, ¿a qué salieron? ¿A ver a un profeta? Sí, de veras, y a uno que es mucho más que profeta. Juan es aquel de quien dice la Escritura:     'Yo envío mi mensajero delante de ti,     para que te prepare el camino. "¿Qué salieron ustedes a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento? Y si no, ¿qué salieron a ver? ¿Un hombre vestido lujosamente? "Vayan y díganle a Juan lo que están viendo y oyendo. Que los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios de su enfermedad, los sordos oyen,los muertos vuelven a la vida y a los pobres se les anuncia la buena noticia. ¡Y dichoso aquel que no encuentre en mí motivo de tropiezo!" Dinos Jesús: ¿Eres tú el que debía venir o tenemos que esperar otro?

La crisis de Juan Bautista

2. Jesús les dice: vayan y digan

3. NO HAY NINGUNO MÁS GRANDE QUE JUAN

Preguntas 1. ¿La falta de alimento me puede matar biológicamente?, 2. ¿la falta de amor (activo o pasivo) me mata como ser humano, y eso es mucho más grave hoy? En donde encuentras casos conocidos hoy.

Esta es nuestra fe. Esta es la fe de la Iglesia, que nos gloriamos de profesar en Cristo Jesús, nuestro Señor.

TODOS: Ven Señor y sálvanos.

Traigo ante ti, nuestra justa inquietud: amar, la justicia y la paz. OFERTORIO En este mundo que Cristo nos da, hacemos la ofrenda del pan, el pan de nuestro trabajo sin fin y el vino de nuestro cantar. Traigo ante ti, nuestra justa inquietud: amar, la justicia y la paz. Saber que vendrás, saber que estarás partiendo a lo s pobres tu pan(Bis)

Ofrezcamos al señor nuestra vida y las palabras de ofertorio hagámoslas nuestras para que nuestra tarea sea promover su luz en nuestras oscuridades, vida en la muerte y paz en la violencia.

OFERTORIO Te ofrecemos nuestra vida consagrada para servir, te entregamos nuestra fe en tu mesa que es amor, ese vino que hoy consagras con el pan de la verdad, ese cuerpo y esa sangre para nuestra salvación.  

SANTO Santo, Santo, Santo, Santo, Santo es el Señor. El cielo y la tierra están llenos de ti Hosanna, Hosanna, Hosanna los ángeles cantan. Hosanna, Hosanna, Hosanna cantamos a Dios. Bendito es Cristo que viene, en el nombre del Señor.

SANTO Santo es Dios porque me enseña la verdad, que es amar sin esperar ningún favor, entregando por entero el corazón, enterrando orgullo, miedo, frustraciones, celos, santo es Dios porque es la luz universal, que ilumina todo lo que es fuerza capaz de cambiar tristeza por felicidad, santo es Dios por su justicia y su bondad. Hosanna cantare cuando en mi alma sienta a Dios, hosanna cantare cuando lo encuentre y escuche su voz, hosanna cantare cuando en mis obras sienta que hay amor, hosanna cantare, hosanna cantare.

LLEGAMOS AL MOMENTO MÁS IMPORTANTE DE LA EUCARISTÍA NOS PONEMOS DE RODILLAS

Oh cordero que quitas el pecado Ten piedad de mí, ten piedad de mí. Danos la paz, danos la paz.

CANTO DE COMUNIÓN MI BURRITO SABANERO Con mi burrito sabanero voy camino de Belén si me ven, si me ven voy camino de Belén tuqui tuqui tuquituqui tuquituqui tu qui tu apúrate mi burrito que ya vamos a llegar, tuqui tuqui tuquituqui tuquituqui tu qui tu apúrate mi burrito vamos a ver a Jesús. Con mi burrito voy cantando mi burrito va tocandosi me ven, si me ven voy camino de Belén tuqui tuqui tuquituqui tuquituqui tu qui tu apúrate mi burrito que ya vamos a llegar, tuqui tuqui tuquituqui tuquituqui tu qui tu apúrate mi burrito vamos a ver a Jesús.

CANTO DE COMUNIÓN QUIÉN ERES TÚ ¿Quién eres tú? ¿Quién eres tú? Quiero saber, Jesús ¿Quién eres tú? Eres un Dios, eres un hombre, quiero saber Jesús, ¿Quién eres tú? Eres el verbo y un niño que no habla; vives oculto y eres tú la luz. Eres eterno y naces de una Madre, eres la vida y mueres en la cruz. Eres el cielo y vienes a la tierra. Eres la fuerza y vistes de humildad. Tú que eres grande y has hecho cuanto existe vienes buscando mi ayuda y mi amistad

2. Lluvia de bendiciones: GRUPOS PARROQUIALES: 1. Alabanza: miércoles 15 Dic: 7:30 p.m. 2. Lluvia de bendiciones: 30 de Dic: 8:00 con el Padre Jorge Moya, Eudista. 3.Grupo la gran misión: jueves 6:00 p.m. BUSCA A DIOS AUN ESTAS A TIEMPO ¡TE ESPERAMOS!

MI COMPROMISO EN LA SEMANA ES VAYAN Y ANUNCIEN A SU FAMILIA, AMIGOS Y CONOCIDOS MI COMPROMISO EN LA SEMANA ES - LLEVAR UN REGALO A UN NIÑO POBRE O DONARLO EN LA PARROQUIA MÁS CERCANA PARA QUE LO LLEVEN AL NIÑO POBRE BIBLIA