"Actitudes del hablante Lírico” Objetivo: Reconocer actitudes del hablante lírico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Prudenci Vidal 1 El modificador oracional Modifica al enunciado en su conjunto, no a un elemento del mismo, y expresa la actitud o la opinión del hablante.
Advertisements

Alfonso Sancho Rodríguez 1 El modificador oracional Modifica al enunciado en su conjunto, no a un elemento del mismo, y expresa la actitud o la opinión.
Actitudes del hablante Lírico Fuente: Icarito.
EL PROBLEMA DE LAS ORACIONES
Elementos básicos del género lírico:
LOS GRANDES GÉNEROS LITERARIOS. LOS GÉNEROS LITERARIOS Desde la estructura, los grandes géneros literarios se agrupan en textos que tienen semejanzas.
En el género lírico predomina la expresión de sentimientos.
Actitudes del hablante Lírico Fuente: Icarito.
El poema Prof. Estrella Durán L..
Unidad 2: “Teatro y sociedad: géneros lírico y dramático”
GÉNERO LITERARIO : LÍRICO
Tipos de Textos.
Mester de Juglaría y Clerecía. Pauta elaboración trabajo grupal. (3 a 4 integrantes) un Mester de juglaría Estudiantes deben confeccionar 2 textos literarios;
ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR. INTRODUCCION OBJETIVOS.
MOTIVACIÓN-ACTIVACIÓN ESTUDIANTES:  Busca en la web un tráiler u viedo motivacional “cargas eléctricas”  Sensibilizar a los estudiantes (educación)
Dise ñ o curricular de la asignatura: Lengua Ind í gena Por: Eduardo Ramiro y Servando Cuervo.
Unidad genero lirico Lenguaje y comunicación Miércoles 16 de septiembre Cristina Triviños 8ªA.
Subrayado Comprensivo CLASE 3. Para ayudar a la comprensión de texto, es útil prestar atención en el análisis de cada párrafo del texto y de esta manera.
Objetivo: Conocer la línea de simetría en diversas figuras.
ETAPA DEMOSTRACIÓN CAS. OBJETIVO DE LA DEMOSTRACIÓN  Mediante la demostración y la comunicación, los alumnos solidifican su comprensión de la realidad.
Hablante y Motivo lírico
Materiales conductores y aislantes eléctricos
Marcia Valeria Arteaga del Canto
Objetivo: Conocer y reconocer las distintas funciones del lenguaje.
MODALIZACIONES DISCURSIVAS
CATEQUESIS INMACULADA ESO Y BTO (SEVILLA)
El Ser humano ante la RELIGIÓN
CONSTITUCION POLITICA DE CHILE Y LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS
FORMACIÓN OFICIALES NIVEL 1
Géneros Literarios.
Oraciones según la actitud
Capítulo 5 Modalizaciones Discursivas Exposición de hechos y manifestación de opiniones.
ELIMINANDO EL MACHISMO ESCOLAR
Flujos de energía Inicio de clase
EL CURRICULO POR COMPETENCIA
CENTRO EDUCACIONAL DE LA MADERA
Prospección. Prospección Objetivo Aumentar la Lista de Contactos “Un sistema para el bien común”
TIENE QUE VER CON:  POESÍA  POEMAS  POETAS. CARACTERÍSTICAS DEL TEXTO LÍRICO: Está escrito en VERSOS. Los versos se agrupan en ESTROFAS. Poseen RIMA.
Objetivo de hoy: 12/06/2018 Reconocer las características que el proceso de conquista tuvo en distintas partes de América, específicamente en relación.
¿Qué es? Objetivo general Objetivos específicos.
¿POR QUÉ ESCRIBÍ?. ¿QUÉ ES POESÍA? GÉNERO LÍRICO.
Objetivos basicos del control interno.
Antivirus.
MIS FORTALEZAS Y DEBILIDADES
Unidad 4: Poesía y naturaleza
FORMACIÓN OFICIALES NIVEL 1
LABORATORIO BOYLE Presión y Volumen
FORMACIÓN OFICIALES NIVEL 1
OBJETIVOS Y CONTENIDOS
Elementos de investigación de operaciones en el hogar
OBRAS LITERARIAS Ser capaces de leer comprensivamente obras literarias, teniendo en cuenta el contexto de la época en que fueron escritas.
OBJETIVO: IDENTIFICAR ZONAS NATURALES DE CHILE.
OBJETIVO: RESOLVER EJERCICIOS DE PSU OFICIAL.
Funciones cuadráticas. Objetivos de aprendizaje (OA7- OA8-OA9) OA7: Reconocer el tipo de situaciones que modelan funciones cuadráticas. OA8: Representar.
POLITICA DE AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
BASES DE LA INSTITUCIONALIDAD OBJETIVO DE APRENDIZAJE: Reconocer que la Constitución Política de Chile establece la organización política del país y garantiza.
OBJETIVOS: Reconocer el Modelo atómico de Bohr, sus postulados, la representación y descripción de dicho modelo por medio de una maqueta.
PROBLEMAS DE APLICACIÓN DE MÁXIMOS Y MÍNIMOS. Pre saberes: Objetivo:
OSMOSIS INVERSA.
Género literario 6 básico quillay. Género Literario GÉNERO NARRATIVO GÉNERO LÍRICOGÉNERODRAMÁTICO CUENTO (CORTO) NOVELA (LARGO) MITOS Y LEYENDAS FÁBULAS.
Objetivo de la clase: 1. Conocer el texto “Una forma muy especial de limpiarse los dientes“ 2. Comprender El poema “El lagarto está llorando“ 3. Reconocer.
Gerente General Requisitos. ImpactarMotivarDar independenciaOrientar Ser ético Reconocer Tener visión Planear Ser equitativoSer filántropo.
PROGRAMA INTEGRACION CON LA MEDIA TÉCNICO EN DIBUJO ARQUITECTÓNICO.
TEOREMA DE PITAGORAS OBJETIVO: Aplicar el teorema de Pitágoras en ejercicios presentados en diferentes contextos.
EJERCICIOS Objetivo: Resolver ejercicios y problemas en el conjunto de los números enteros.
OBJETIVO: RECONOCER E IDENTIFICAR RAZONES Y PROPORCIONES EN LA VIDA COTIDIANA. 23/07/2019.
Retroalimentación. Motivación Tema 1.2: El cuerpo humano y sus relaciones con el medio circundante Terminología Anatómica Su Importancia Regiones del.
UNIDAD: TEXTOS POÉTICOS SÉPTIMO BÁSICO. INTRODUCCIÓN ESTA PRESENTACIÓN TIENE COMO FINALIDAD RECORDAR LOS ELEMENTOS CONSTITUYENTES DEL GÉNERO LÍRICO: HABLANTE.
LICEO BICENTENARIO MERCEDES FRITIS MACKENNEY DEPARTAMENTO DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN SEGUNDO MEDIO COPIAPÓ.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

"Actitudes del hablante Lírico” Objetivo: Reconocer actitudes del hablante lírico