La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alfonso Sancho Rodríguez 1 El modificador oracional Modifica al enunciado en su conjunto, no a un elemento del mismo, y expresa la actitud o la opinión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alfonso Sancho Rodríguez 1 El modificador oracional Modifica al enunciado en su conjunto, no a un elemento del mismo, y expresa la actitud o la opinión."— Transcripción de la presentación:

1

2 Alfonso Sancho Rodríguez 1 El modificador oracional Modifica al enunciado en su conjunto, no a un elemento del mismo, y expresa la actitud o la opinión del hablante hacia la enunciación.

3 Alfonso Sancho Rodríguez 2 Mod Or Afortunadamente, mis papás sí aprecian la diferencia El Mod Or modifica a la O en su conjunto; no se refiere al modo en que los papás de la criatura aprecian (V) la diferencia

4 Alfonso Sancho Rodríguez 3 Mod Or Por fortuna,el Madridganó la liga. O SN SSV P Mod Or E

5 Alfonso Sancho Rodríguez 4 Mod Or / CC Sin duda alguna,Pilarresolvió el problema. Mod OrO SN SSV P E Pilar resolvió el problema sin duda alguna. CC SV PSN S O Al hablante le parece indudable que Pilar resolvió el problema Pilar no titubeó para resolver el problema.


Descargar ppt "Alfonso Sancho Rodríguez 1 El modificador oracional Modifica al enunciado en su conjunto, no a un elemento del mismo, y expresa la actitud o la opinión."

Presentaciones similares


Anuncios Google