Análisis del Juego – Tiempos de Juego – Tiempos de Pausas Determinación de Características y capacidades del deporte Monitoreo cardíaco – Evaluación de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
PARAMETROS DE LABORATORIO
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
1 XML Extensible Markup Language HTML HyperText Markup Language normas06_01.xml.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
ATP-CPLactatoAeróbico Portero X Defensa XX Mediocampista XX Delantero XXX.
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
TELEFONÍA IP.
VOLUMENES ANUALES DE ENTRENAMIENTO
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
2ª EVALUACIÓN 3º ESO DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA
Gilberto Álvarez Blanco M.A
Ejemplar de cortesía gratis para lectura y uso personal
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Indicadores CNEP Escuela
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
LA RESISTENCIA.
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
CURSO MULTIHAZ HYPACK ®
The top ten of the world 全球前十名 李常生 Eddie Lee 9/28/2010 Taipei 1 手動翻頁 LOS “TOP TEN” DEL MUNDO.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Vocabulario: (Los números)
PREGUNTAS TEST JORNADA LABORAL
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Vocabulario lonchera perseguir valiente simpático/a menear miedo
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
1 8 de febrero del Chapter 5 Encoding 3 Figure 5-1 Different Conversion Schemes.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
CUALIDADES/CAPACIDADES FISICAS CONDICIONALES.
ANTICIPACIÓN MOTRIZ FUERZA EXPLOSIVA REACTIVA VELOCIDAD DE REACCION DE ACELERACIÓN Y FRENADO RESISTENCIA MUSCULAR LOCAL A LA FUERZA EXPLOSIVA FLEXIBILIDAD.
La condición física es el estado en el que se encuentra una persona en un momento dado. Si mejoramos nuestra condición física, mejoraremos nuestra salud.
 Es el efecto que se produce en el organismo mediante un estimulo motor.  Esta es la medida de influencia sobre el organismo de los alumnos y o deportistas.
CONDICION TECNICA CAPACIDADES PSIQUICAS
LA CONDICIÓN FÍSICA.
Transcripción de la presentación:

Análisis del Juego – Tiempos de Juego – Tiempos de Pausas Determinación de Características y capacidades del deporte Monitoreo cardíaco – Evaluación de Lactato Análisis del Juego – Tiempos de Juego – Tiempos de Pausas Determinación de Características y capacidades del deporte Monitoreo cardíaco – Evaluación de Lactato

DURACION DEL PARTIDO 1 h Tiempo de game Descanso en impares Tiempo neto de Juego Tiempos de Pausa durante el game Hora % % % %

DEPORTE INTERMITENTEDEPORTE INTERMITENTE PREDOMINANTEMENTE ANAERÓBICO ALÁCTICOPREDOMINANTEMENTE ANAERÓBICO ALÁCTICO CON NECESIDAD DE APOYO DEL SISTEMA AERÓBICOCON NECESIDAD DE APOYO DEL SISTEMA AERÓBICO DEPORTE INTERMITENTEDEPORTE INTERMITENTE PREDOMINANTEMENTE ANAERÓBICO ALÁCTICOPREDOMINANTEMENTE ANAERÓBICO ALÁCTICO CON NECESIDAD DE APOYO DEL SISTEMA AERÓBICOCON NECESIDAD DE APOYO DEL SISTEMA AERÓBICO

ANTICIPACIÓN MOTRIZANTICIPACIÓN MOTRIZ FUERZA EXPLOSIVAFUERZA EXPLOSIVA REACTIVA REACTIVA VELOCIDAD DE REACCIONVELOCIDAD DE REACCION DE ACELERACIÓN Y FRENADO DE ACELERACIÓN Y FRENADO RESISTENCIA MUSCULAR LOCALRESISTENCIA MUSCULAR LOCAL A LA FUERZA EXPLOSIVA A LA FUERZA EXPLOSIVA FLEXIBILIDAD - AGILIDADFLEXIBILIDAD - AGILIDAD ANTICIPACIÓN MOTRIZANTICIPACIÓN MOTRIZ FUERZA EXPLOSIVAFUERZA EXPLOSIVA REACTIVA REACTIVA VELOCIDAD DE REACCIONVELOCIDAD DE REACCION DE ACELERACIÓN Y FRENADO DE ACELERACIÓN Y FRENADO RESISTENCIA MUSCULAR LOCALRESISTENCIA MUSCULAR LOCAL A LA FUERZA EXPLOSIVA A LA FUERZA EXPLOSIVA FLEXIBILIDAD - AGILIDADFLEXIBILIDAD - AGILIDAD

FRECUENCIA CARDIACA Agustín Gómez Silingo Zona de Trabajo 160 – 180 Latidos Minuto Tiempo debajo: – Tiempo dentro: 3728 – Tiempo Encima: 2135 Frecuencia Máxima: 192 – Promedio: 169 Lat / Min.

Debajo de 160 lat/min: 1h 55 Entre 160 y 180 lat/min: 9 36 Por encima de 180 lat/min: 0 Frecuencia cardiaca máxima: 175 Promedio : 141 lat/mit

Jugador Acido láctico mmol/l Tiempo Hora/ Minutos Frecuencia cardiaca Agustín Gomez Silingo Gerardo Derito Daniel Sandoval

1º SET A. Gomez Silingo Acido láctico mmol/l2.8 Tiempo Hora/Minutos Frecuencia Cardiaca Gerardo Derito Acido láctico mmol/l2.8 Tiempo Hora/Minutos Frecuencia Cardiaca Daniel Sandoval Acido láctico mmol/l2.8 Tiempo Hora/Minutos º SET Pos/C

LunesMartesMiércolesJuevesViernes Entrena miento Técnico - táctico Entrena miento de la fuerza Entrena miento Técnico – táctico Entrena miento de la fuerza Juego