Brandon y Pablo ________ en el agua. (esquiar)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo __________ Clase 8 IM La fecha es el 23 de marzo del 2012 Proposito # 37: ¿Qué hiciste el verano pasado? Actividad Inicial: En un parrafo de un.
Advertisements

Me llamo ________ Clase 8IM La fecha es el 10 de mayo del 2011 Contestar (to answer) Limpiar (to clean) Descansar (to rest) Yo Tú Él ella Ud. Nosotros.
Me llamo __________ Clase 8 IM La fecha es el 27 de marzo del 2012
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 8 de diciembre del 2011 Propósito # 28: Completan la lectura de comprensión. LA ACTIVIDAD INICIAL Copia.
¿Sabes tú? On a separate sheet of paper…. (you will be turning this one in!) Write the questions. Answer in complete sentences! 1.¿Cuál es tu comida favorita,
Escribe tres oraciones completas para decirme que tú hiciste ayer.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
Me llamo ________ Clase 9 IM La fecha es el 10 de octubre del 2012 Propósito # 7: ¿A qué hora llegaron a la escuela hoy? Actividad Inicial: II- Conjuga.
Me llamo _______ Clase 7IM La fecha es el 2 de mayo del 2012 Propósito # 63: ¿Tienes tus esquís? Actividad Inicial: Copy and respond using the direct object.
La Actividad Inicial Propósito # 48: ¿Qué tiempo hace en el invierno? Indicate if each of the following is associated with el invierno or el verano. 1.Bajan.
Propósito # 57: ¿Cómo lo digo? La Actividad Inicial Write the sentences in the past tense. 1.Yo busco mi libro. _______________________________ 2. Yo juego.
S PANISH I W EEK 14 S EMESTER 2 Sra. Knutsen. E NTRADA – EL LUNES, EL 14 DE MAYO Put each of these verbs into the preterite tense. 1. Yo/empezar 2. Ella/correr.
Me llamo _______ Clase 8 IM La fecha es el 22 de mayo del 2012
Me llamo _________ Clase 7 im La fecha es el 15 de abril del 2011 Propósito # 41: ¿A donde esta Micaela? ¿De donde es ella? Actividad Inicial: Without.
Gustar y Las Preguntas #27- 29
Propósito # 40: ¿Qué hicimos? Completa las oraciones con el pretérito.
Jordan y Glenn ________ buenas notas. (tomar)
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas.
Actividad en clase 30 de septiembre- primero de octubre ¿Qué te gusta? Write at least three things to complete each of the following sentences. A mí me.
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
Me llamo __________Clase 702 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 45: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
Complementos Indirectos Español III Diciembre 2013 Señora Hooker.
Me llamo ___________. La fecha es el 17 de febrero 2012 Propósito #43: ¿Qué hiciste la semana pasada? Completa con el verbo pasado. 1.Yo _________ beísbol.
Español II 3-2 Chores and complaining Practice your listening and speaking. Listen to the recording and respond. Click to the next slide to check your.
Topic: Conjugating –ar verbs Essential Question: How do I converse correctly using –ar verbs in the present tense? Gramática 2.2 Español 1.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 16 de febrero del 2012 Propósito # 47 : ¿Qué el cliente quiere comer? La Actividad Inicial Completa con.
La Actividad Inicial Propósito # 48: ¿Qué tiempo hace en el invierno? Indicate if each of the following is associated with el invierno or el verano. 1.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
¿Qué hora es? ¿Cómo decimos la hora en español? In order to tell time on a clock we use the verb SER (to be) To express what time it is at the hour:
Propósito: ¿Qué vas a hacer durante tus vacaciones?
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
Propósito # 41: ¿Qué hiciste en tus vacaciones? Copian las preguntas.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Irregular preterit: ir and ser Specific events in the past.
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
La Actividad Inicial Propósito # 52: ¿Te gusta esquiar? Copien con el verbo en el pasado. 1.Yo __________ los esquís. (alquilar) 2.¿__________ él los bastones.
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 30 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como repasamos para el Quiz 4: Capitulo 6 del miercoles? Actividad Inicial:
Me llamo ______________ Clase 7 La fecha es el 23 del mayo 2012
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 12 de diciembre del 2014 Proposito # 35: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? Actividad.
Propósito # 44: ¿Qué hacemos en la playa en Puerto Rico? Actividad Inicial: -Copy and respond to the following questions. 1) Ayer, ¿Fuiste a la tienda.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Me llamo _______ Clase 7 il La fecha es el 5 de junio del 2013 Propósito # 89: ¿fuiste a nadar el verano pasado? Actividad Inicial: Copia y responde usando.
Me llamo ______________ Clase 7 La fecha es el 16 del mayo 2012
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 14 de noviembre del 2014 Propósito # 22: ¿Te gustan las legumbres? Actividad Inicial: I- Complete with an appropriate.
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
Unit – Para Empezar calentamientos. # 1 CHOOSE the correct form of the verb then CONJUGATE the verb using the present tense 1.Yo__________ (levantar/
Propósito # 40: ¿Qué hicimos? Completa las oraciones con el pretérito.
EL VERBO GUSTAR 9/9/2013 SPANISH 1 SRA. BALDWIN. GUSTAR Gustar is a Spanish verb that means “to be pleasing to”. In English, it’s kind of like saying.
Me llamo _______ Clase 8IM La fecha es el 9 de octubre del 2012 Propósito # 8: ¿fuiste a nadar el verano pasado? Actividad Inicial: Copia y responde usando.
Propósito #34: ¿Que tiempo hace? Actividad inicial: Terminar las presentaciones orales Me llamo _______ Clase 8 IM La fecha es el 13 de marzo del 2011.
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 14de febrero del 2012 Propósito # 46 : ¿Qué el cliente quiere comer? La Actividad Inicial Completa con.
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 17 de noviembre del 2011 Propósito # 22: Repasar los verbos SABER y CONOCER. Actividad Inicial: Write.
Ahora: ¿Dónde compras una camisa? ¿Cuánto cuesta la camisa? ¿Cómo pagas?
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 19 del abril 2012 Propósito # 64: ¿Cuál es la comida típica? La Actividad Inicial Contesta las preguntas.
Vámonos Escribe las respuestas (the answers) en frases completas. YOUR ANSWERS SHOULD BE IN THE YO FORM! ¿Qué comiste ayer (yesterday)? ¿Con quién hablaste.
Me llamo _________ Clase 10NM La fecha es 28 de marzo del 2012 Propósito # 38: ¿Cuál es tu deporte favorito? Actividad Inicial: Copia y completa: 1.A Carmen,
Propósito # 46: ¿Adónde fuiste en las vacaciones? Actividad Inicial: For homework, you had to research a resort that you would like to visit one day. You.
VÁMONOS WRITE OUT SENTENCES AND CONJUGATE THESE –AR VERBS IN PRESENT TENSE, NOT PRESENT PROGRESSIVE. 1)YO ___________ MUCHO (CANTAR) 2)TU ___________ CON.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Para Empezar 25 de enero Write two sentences in the past tense describing where Drake was and what he did yesterday based on the photos.
Me llamo ________ Clase 7IM La fecha es el 24 de marzo del 2011 Propósito # 36: ¿Cómo continuamos el repaso para el examen de mañana? Actividad Inicial:
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
Copia y completa. 1. Ella _______ en la playa y yo _______ en el parque. (jugar) 2. Él _______ en el océano y yo _______ en la piscina. (nadar) 3. Él _________.
Me llamo __________Clase 701 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 44: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Transcripción de la presentación:

Brandon y Pablo ________ en el agua. (esquiar) Me llamo ______________ Clase 7IM La fecha es el 16 de marzo del 2012 4 minutes Propósito # 53: ¿Cómo pasaste tú el día ayer? La Actividad Inicial Copien con el verbo en el pasado. Brandon y Pablo ________ en el agua. (esquiar) ¿__________ tú tenis ayer?(jugar) Nico y yo __________ muy buenas notas. (sacar) Dewi_______la semana pasada.(patinar) Yo ________ tarde.(llegar) esquiaron Jugaste sacamos patinó llegué

Lean la carta de Isabella en silencio. ( 4 minutes)

Ahora, conteste las preguntas individualmente.

_____________________________________________ Comprehension Guide (12-15) Individualmente, conteste las preguntas con oraciones completas. (Answer the questions in complete sentences.) This activity will be collected after. 1.¿Cuándo Isabella y su papá compraron los tiquetes? _____________________________________________ 2. ¿Quiénes pasaron un día en el patinadero? 3. ¿Por qué su papá se colocó hielo en la muñeca? 4. ¿Por qué Isabella patinó bien? _____________________________________________________________ Ellos compraron los tiquetes la semana pasada. Isabella y su papá pasaron un día en el patinadero. Su papá se colocó hielo porque se dañó la muñeca. Isabella patinó bien porque practicó cada día con su madre.

6. ¿Jugaron tenis en una cancha cubierta? 5. ¿Cómo patinó Isabella? _________________________________________________________________________________ 6. ¿Jugaron tenis en una cancha cubierta? 7.¿Te gusta patinar o no? __________________________________________________________________________________   Ella patinó como una bailarina. Ella saltó y giró. Sí, ellos jugaron tenis en una cancha cubierta. Sí, me gusta patinar.

B. According to Isabella’s letter put the pictures in the correct order.. 1. _________________ A. 2. _________________ B. 3. _________________ C. D. 4. _________________

Conversación (5-6 minutes) You went to the ski rink yesterday with your friend. In pairs, one student asks what you did yesterday. The other student answers and states three things you did at the ski rink. You must use the past tense.

C. Using the Venn Diagram identify the activities that Isabella, her dad and her mom did. Show what they did individually and together.