“Bendita tu luz” de Maná y Juan Luis Guerra

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es amor?.
Advertisements

La Rutina Del Matrimonio.
Había una vez una isla, en la que vivían todos los Sentimientos y Valores del Hombre: Habia una vez una isla, en la que vivian todos los Sentimientos y.
Tuve un sueño, en donde estábamos juntos
Alimento para el Alma.
No llores más por mí.
Ojos Azules   002 Colacio.j.
La cumbre del amor Había una vez una chica que se llamaba María. María vivía en las montanas .Allí cada día, montaba a la cumbre de la montaña para ver.
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
La Rutina....
Un Gran Hombre Le envío esto a mis “Amigos Hombres"... para que hagan crecer a ese GRAN HOMBRE que llevan dentro Y a mis “Amigas Mujeres" para que sepan.
La noche del Vedrá Mª Pilar Jordá, cmt.
“El Espíritu Santo en la Espiritualidad de María de la Pasión”
Era se una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2010.
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2011.
EL AMOR DE UNA MADRE COMIENZA ASI...
DIOS HABITA EN MI INTERIOR
UNA HISTORIA VERDADERA
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Huellas en la arena.
Gocémonos, Amado, y vámonos a ver en tu hermosura al monte y al collado do mana el agua pura, entremos.
DE FONTIBUS SALVATORIS (De las Fuentes del Salvador)
Es Dios.
TE EXTRAÑO TANTO.
Porque usted me amo… Because you loved me CELINE DION
Festividad de San José 19 de Marzo de 2010.
Sin ti… Ahora que te has ido solo me queda el recuerdo, No puedo dejar de pensar en ti por mas que quiero, No puedo dejar de pensar en ese niño lindo.
Bendita la luz Julian Sanchez-Nunez, Periodo 1. Bendito el lugar, y el motivo de estar ahí, Bendita la coincidencia, Bendito el reloj, que nos puso puntual.
POR: JUANES Y Nicole Guillermo
Escolástica, hermana de Benito, dedicada desde su infancia al Señor todopoderoso, solía visitar a su hermano una vez al año. El varón de Dios se encontraba.
¡Resucitó de entre los muertos! Domingo de Resurrección.
Un Gran Hombre.
Valora a tu Mami!!.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 102.
MARÍA sierva, peregrina..
Si el hombre pudiera decir lo que ama...
HISTORIETA DE TRIBUS URBANAS
MOMENTOS PARA AGRADECER... el curso… tan rico en recuerdos. el curso… tan rico en recuerdos.
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
MI MADRE, MI MEJOR AMIGA CLICK.
¡TODO ME HABLA DE TI! .
SENDAS ÉL HARÁ Nº 97 EL REY SIRVIENTE JESÚS MIRÓ A SUS DOCE AMIGOS MÁS CERCANOS. ESTOS ERAN LOS HOMBRES QUE CONTINUARÍAN SU TRABAJO UNA VEZ QUE EL REGRESARA.
Existía algo en su sonrisa, en sus ojos, y en su elegancia natural.
Enamorarse de un gran hombre (Escrito por un hombre)
UNA HISTORIA VERDADERA
A v e M a r í a Si voy buscando la luz tus ojos son dos luceros, María, para apagar las sombras de mi soledad cuando a veces, tantas veces, camino en.
Manantial de Salud María Queremos encontrarte,
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
El amor y el tiempo.
ADIOS MI AMOR, ADIOS P R E S E N T A
Diane, una joven estudiante cristiana de la universidad, estaba en casa por el verano. Fue a visitar algunos amigos en la noche y por quedarse platicando.
Jesús- El Que Cree En Ti.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
Navidad por María ….
Comunidad Cristiana Plenitud
MI MADRE, MI MEJOR AMIGA Dos amigos se encontraban tomando un café, y uno le comenta en tono de queja al otro:
A Dios le pido (Juanes) Que mis ojos se despierten
Existía algo en su sonrisa, en sus ojos, y en su elegancia natural.
Temprano yo te buscaré, de madrugada yo me acercaré a ti Mi alma te anhela y tiene sed,
“Mis ojos han visto a tu Salvador”
Consejos De Un Viejo Enamorado... Consejos De Un Viejo Enamorado...
Una mujer completa… Que nadie haya podido ser capaz de darse cuenta de la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos. Que nadie haya sido.
Existía algo en su sonrisa, en sus ojos, y en su elegancia natural. Esto fue escrito por Audrey Hepburn, cuando le pidieron que compartiera los secretos.
COMIENZA ASI... LEA ÉSTO Y DESPUÉS...
La Rutina....
Corazones que arden ...
Adoración Adoremos.
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida!. Nº 7 Cerca del hogar que calienta mi alma Quiero yo saber lo que en comunidad tu quieres de mi. Sintiendo el calor que.
UN GRAN HOMBRE Es la primera vez que escribo sobre nosotros los hombres..., hombres que siempre nos caracterizamos por ser el sexo fuerte, aunque muchas.
Transcripción de la presentación:

“Bendita tu luz” de Maná y Juan Luis Guerra Evelyn Moran Daniel Fernandez Salvador Almanza Isidro Aviña Español AP Periodo 3 Sra. Zumaeta

Letra Bendito el lugar y el motivo de estar ahí, bendita la coincidencia. Bendito el reloj que nos puso puntual ahí, bendita sea tu presencia. Bendito Dios por encontrarnos en el camino y de quitarme esta soledad de mi destino. Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, bendita la luz, bendita la luz de tu mirada desde el alma. Benditos ojos que me esquivaban, simulaban desdén que me ignoraba y de repente sostienes la mirada. Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, oh.

Letra Gloria divina de esta suerte del buen tino, de encontrarte justo ahí en medio del camino. Gloria al cielo de encontrarte ahora, llevarte mi soledad y coincidir en mi destino en el mismo destino. Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, bendita la luz, bendita la luz de tu mirada. Bendita mirada, oh, bendita mirada desde el alma. Tu mirada, oh oh, bendita, bendita, bendita mirada, bendita tu alma y bendita tu luz, tu mirada, oh oh. Oh oh, te digo es tan bendita tu luz amor y tu mirada oh, oh. Bendito el reloj y bendito el lugar, benditos tus besos cerquita del mar y tu mirada, oh, oh. Amor amor, qué bendita tu mirada, tu mirada amor

Parte 1 Bendito el lugar y el motivo de estar ahí bendita la coincidencia. Bendito el reloj que nos puso puntual ahí bendita sea tu presencia. Bendito Dios por encontrarnos en el camino y de quitarme esta soledad de mi destino. Felipe decidió quedarse cuando vio Aura y se enamoro en primera vista. Felipe estaba agradecido por el tiempo que la conoció. Después de conocer a Aura, el tiempo perdido su objeto.

Parte 2 Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, bendita la luz, bendita la luz de tu mirada desde el alma. Benditos ojos que me esquivaban, simulaban desdén que me ignoraba y de repente sostienes la mirada. Bendito Dios por encontrarnos en el camino y de quitarme esta soledad de mi destino. “Tú los ves y te repites que no es cierto, que son unos hermosos ojos verdes idénticos a todos los hermosos ojos verdes que has conocido podrás conocer” La primera vez que Felipe ve a Aura, sus ojos le cautiva y no puede creer lo hermosos que son. Felipe estuvo feliz de haber decidido ir a ver la oferta de trabajo porque fue lo que lo llevó a conocer a Aura.

Parte 3 Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, oh. Gloria divina de esta suerte del buen destino de encontrarte justo ahí en medio del camino. Gloria al cielo de encontrarte ahora, llevarte mi soledad y coincidir en mi destino, en el mismo destino. “Acercarás tus labios a la cabeza reclinada junto a la tuya, acariciarás otra ves el pelo largo de Aura: tomarás violentamente a la mujer endeble por los hombros, sin escuchar su queja aguda” Felipe se sintió muy afortunada de haber encontrado Aura y no le importaba su vejez. Él sólo estaba feliz que el destino lo llevó a ella y tenía Aura en su vida.

Parte 4 La mirada de Aura es la debilidad de Felipe. Tu mirada, oh oh, bendita, bendita, bendita mirada, bendita tu alma y bendita tu luz. Tu mirada, oh oh. Oh oh, te digo es tan bendita tu luz amor y tu mirada oh, oh. Bendito el reloj y bendito el lugar, benditos tus besos cerquita del mar y tu mirada, oh, oh. Amor amor, qué bendita tu mirada, tu mirada amor. La mirada de Aura es la debilidad de Felipe. El amor que Felipe tuve para Aura fue eterno y verdadero. Él no la amaba no más por su belleza pero por su alma. Cuando el descubrió que Aura era Consuelo Llorente, no le importo porque él la ama a pesar de su edad.