2. Es el diecisiete de octubre, dos mil trece. 3. Tengo trece años.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Actividades en La Escuela
Advertisements

VEINTE PREGUNTAS Unidad 2 Etapa 2 Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then click.
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Sieñorita Mangiafreno
Unit 5 La Clase y Los Mandatos de La Clase The Class And Classroom Commands.
Spanish 1A Speaking Answers. 1. ¿Cómo te llamas?
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
por SRA HILL EscuelaCuerpoCalendarioIntro
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
Lección Preliminar.
Real – royal Reales - royals El rey – the king La reina – the queen La reina madre – “Queen Bee” socially Mi dirección – my address El pueblo - town La.
Actividad en clase 30 de septiembre- primero de octubre ¿Qué te gusta? Write at least three things to complete each of the following sentences. A mí me.
Tú ya sabes algunos mandatos… Di (say) estos mandatos en español:
Exámen Preliminar.
¿Cómo se llama tu amigo?.
Classroom Expressions
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
¡Buenos días! Good morning!. ¡Buenas tardes! Good afternoon/ evening!
Spanish One Oral Interview Capítulos 1 y 2. Here are 10 questions pulled from chapters one and two. You will be assessed using the rubric provided to.
Los comandos de la clase
Expresiones comunes en español
Expresiones para la clase Commonly used requests and instructions in the classroom el 27 de febrero.
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
La bienvenida Preguntas y respuestas. Be sure you know how to spell, punctuate questions and responses.
Affirmative Commands Affirmative commands, or “mandatos afirmativos,” are used to direct someone to do an action. We will be talking about commands in.
Week 4 Spanish I Grade Week 4Do Now 1 Monday, September 28th, 2014  Define the following numbers in Spanish.  16  14  11  15  20.
Repaso de todo. Way to greet  hola  Buenos días.
Lean el libro para más información
Practica de preguntas.
FINAL ORAL EXAM ANSWERS
Las preguntas.
Survival Spanish – SPA II y III
Preguntas del Cuento #1 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llama la chica? ¿A ella qué le gusta hacer? ¿Puede ir.
Expresiones útiles para la clase de español
¿Cómo respondes? You bet your friend that you learned everything from your Spanish class this week. He/she is texting you questions and if you win he/she.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Bienvenidos a la clase de español! Yo soy Señora Lara, la maestra (teacher) Toma la carta Busca el pupitre con la carta Siéntate donde encuentras la carta.
Expresiones para la clase de español
Classroom Objects Los Objetos de la Clase ¿Qu é es esto? What’s this?
Apaga tu celular.. Turn off your cell phone. Habla / Hablen.
Unas acciones para la clase Párense Siéntense Escuchen Miren bailen Stand Sit Listen Look dance.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Las expresiones de la clase
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/14.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Capítulo Preliminar El Cuarto Día. Repasar los colores.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Hoy es viernes, el seis de septiembre
Español I SPANISH I. Abran el libro en la pagina…
Preguntas y respuestas
Mandatos de la clase (Class commands). Mandatos de la clase Abran los libros (en la página)… Open your books (to page)… Abran los libros (en la página)…
Vocabulary for the classroom
REPASEMOS LA TAREA Página LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
QUESTIONS FOR SPEAKING ASSESSMENT UNITS ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué hora es? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Dónde estás ahora?
ALC 34 Hoy es viernes el 2 de diciembre.. Bienvenida Hoy es viernes el 2 de diciembre. Hoy es viernes el 2 de diciembre. Vocabulary for ¿cómo se dice…?
Lección 4 Vocab Please translate: 1.You read the magazine with your friend in your spare time. 2.We write an to home after (después de) visiting.
Bienvenidos a clase. \. 1. Bienvenidos a clase. 2. Siéntense, por favor. 3. ¿Entienden? 4. Saquen sus libros. 5. Saquen sus carpetas. 6. Hagan el trabajo.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Hoy es martes, 1 de septiembre Campana #1 Turn to page 3 of your cuaderno and begin working. Using your name plate. Translate the following phrases/words.
Capítulo 5-Acción Chapter 5-Action bailar To dance.
Mandatos Dilo Quiz! Me. Listen Stand Up Sit down!
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
Mandatos de la clase © Eileen Gonzalez, 2014.
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Transcripción de la presentación:

2. Es el diecisiete de octubre, dos mil trece. 3. Tengo trece años. Tarea: página 1 – Escriban los ordones dos veces en español: (write the commands two times in Spanish from page 1 in the booklet 1-4, 17-20 Haz ahora: Saquen una hoja de papel. Ponga tu nombre y apellido, y la hora de clase. Escriban las preguntas para estas respuestas. (Write the questions in Spanish for these answers) 1. Hoy es jueves. 2. Es el diecisiete de octubre, dos mil trece. 3. Tengo trece años. 4. Me gusta leer después de la escuela. 5. Tengo nueve clases. 6. Mi materia favorita es el español.

Aquí están las preguntas. (Here are the questions): 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Cuál es la fecha de hoy? 3. ¿Cuántos años tienes tú? 4. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 5. ¿Cuántos clases tienes tú? 6. ¿Cuál es tu materia favorita?

p.1: Los ordenes en la clase ¡Borra la pizarra! ¡Lea el libro! ¡Levante la mano! ¡Vaya a la ventana! ¡Abra la puerta! ¡Siéntate! ¡Alto! Erase the board! Read the book! Raise your hand! Go to the window! Open the door! Sit! Stop!