ORACIóN DE FIN DE AÑO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"NADIE TE AMA COMO YO".
Advertisements

Quiero ser tu pino señor.
Diploma Otorgo el presente
ACCIÓN DE GRACIAS POR EL AÑO QUE TERMINA
Agradecimiento y Plegaria
Oración de fin y principio de año
Pidiendo Perdón J JONES.
Hubo una vez dos mejores amigos
¿Sigues dormido en la vida. ¿Qué te impide vivir la vida al 100% ¿Sigues dormido en la vida? ¿Qué te impide vivir la vida al 100%? Haz una lista.
Oración de fin de Año Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.
LAVAME CON TU SANGRE LÁVAME CON TU SANGRE. SANA MIS HERIDAS, VUELVE, ESCUCHA MI VOZ Y HÁBLAME.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
EL AMOR DE UNA MADRE COMIENZA ASI...
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
¡Gracias, Señor!.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
RECOMENZAR "No es porque las cosas son difíciles que no nos atrevemos;
"Señor mi Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo.
"Hablamos mucho, comunicamos poco"
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
Paulo Coelho La Fábula del Lápiz Del libro
Hola a Todos, Soy una joven esposa felizmente casada para la gloria y honra de mi Señor Jesús, con un bebé precioso de apenas 3 meses de nacido. Hace.
                               
…AL FINAL TE DARÁS CUENTA SI ES ASÍ…
OoOración e.
Reflexión para Fin de Año
Cambio de diapositivas automático
Al terminar el año, Señor, te diré sólo dos palabras.
Sinais de Deus!!.
Señor mío y Dios mío.
Al terminar el año, Señor, te diré sólo dos palabras.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
Consagramos nuestro día de trabajo al Señor
Carta abierta de un perro a su dueño Encender audio.
Automático, con sonido ¯
Cuenta conmigo, Señor Avance automático.
Al terminar el año, Señor, te diré sólo dos palabras.
Mala Gente.
EL SILENCIO DE DIOS. “Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto” Salmos 83:1 ¿Es increíble no? Como las cosas se nos pueden.
Oración de Final Y Principio de Año.
ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR.
Al terminar el año, Señor, te diré sólo dos palabras.
NADIE TE AMA COMO YO.
En Acción de Gracias.
Mientras va corriendo el año, Señor, te diré sólo dos palabras.
"Señor mi Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo.
QUERIDA MAMÁ.
Dios tengo que reconocer, que no he sido lo que esperas que tu amor no se ha manifestado en mi. Que no te he.
y es por que tú estás En la cajita de mi corazón
Al terminar el año, Señor, te dedico mi acción de gracias.
ORACION DE AÑO NUEVO Tomado De la Red. Autor: Carlos M. Padrón.
"Señor mi Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo.
ES UN LARGO SENDERO C175.
DIA DE LAS MADRES 11 de Mayo
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Oración de fin y principio de año
Al terminar el año, Señor, te dedico mi acción de gracias.
Oración de fin y principio
Oración de Navidad.
Hoy quiero darte gracias por tu amor por lo mucho que me has dado
Dios Un día Dios habló conmigo…… Un día, temprano por la mañana, me levanté para observar la salida del sol. ¡Es asombroso, la belleza de la creación.
Al terminar el año, Señor, te diré sólo dos palabras. Quiero que sean sinceras y sencillas.
Cuarenta días caminando
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
Un hombre excepcional Nunca fue un hombre cariñoso como muchos desean que fuera su papá, pero en su mirada veía todo el amor del mundo, aunque nunca.
Si alguna vez te has sentido cansado este
Transcripción de la presentación:

ORACIóN DE FIN DE AÑO

En estos últimos momentos del AÑO QUE HOY TERMINA, heme aquí, Señor, en el silencio y en recogimiento. Para darte GRACIAS… para solicitarte AYUDA… para implorarte PERDÓN…

GRACIAS SEÑOR, por la paz…, por la alegría…, por la unión que los hombres, mis hermanos me han dado: Por esos ojos que con ternura y comprensión me miraron…, por esa mano oportuna que me levantó… Por esos labios cuyas palabras y sonrisas me alentaron… Por esos oídos que me escucharon… Por ese corazón que amistad, cariño y amor me dio…

GRACIAS, SEÑOR…, me cuesta trabajo decírtelo… Por el insulto…, por el engaño…, por la injusticia…, por el fallecimiento del ser querido… Tú sabes Señor, cuán difícil fue aceptarlo; quizá estuve al punto de la desesperación, pero ahora me doy cuenta que todo ésto me acercó más a Ti… ¡Tú sabes lo que hiciste!

GRACIAS, SEÑOR, sobre todo por la fe que me has dado en Ti y en los hombres… Por esa fe que se tambaleó pero que Tú nunca dejaste de fortalecer cuando, tantas veces, encorvado bajo el peso del desánimo, me hizo caminar en el sendero de la verdad a pesar de la oscuridad…

Te he venido también a implorar para el año que muy pronto va a comenzar… Lo que el futuro me depara, lo desconozco, Señor. Vivir en la incertidumbre, en la duda, no me gusta; me molesta, me hace sufrir… Pero SÉ QUE TÚ SIEMPRE ME AYUDARÁS!!!.

Yo te puedo dar la espalda. Soy libre!. Tú nunca me la darás. Eres fiel!... Yo sé que contaré con tu ayuda… Tú sabes que no siempre cooperaré... Yo sé que me tenderás la mano… Tú sabes que no siempre la tomaré… Por eso hoy te pido que me ayudes a ayudarte…, que llenes mi vida de esperanza y generosidad… NO ABANDONES LA OBRA DE TUS MANOS, SEÑOR!!!

No podía retirarme sin pronunciar esa palabra que, tantas veces, te debería de haber dicho porque por negligencia y orgullo he callado… PERDÓN SEÑOR…, por mis negligencias…, descuidos y olvidos…, por mi orgullo y vanidad…, por mi necedad y capricho…, por mi silencio y mi excesiva locuacidad…

PERDÓN, SEÑOR…, por prejuzgar a mis hermanos…, por mi falta de alegría y entusiasmo…, por mi falta de fe y confianza en Tí..., por mi cobardía y mi temor en mi compromiso... PERDÓN porque me han perdonado y no he sabido perdonar… PERDÓN por mi hipocresía y doblez…, por esa apariencia que con tanto esmero cuido pero que sé en el fondo, no es más que engaño a mí mism@...

PERDÓN por esos labios que no sonrieron…, por esa palabra que callé…, por esa  mano que no tendí…, por esa mirada que desvié…, por esa verdad que omití…, por ese corazón que no amó…, por ESE YO QUE SE PREFIRIÓ… GRACIAS por tod@s los que no te dan gracias... AYUDA a tod@s los que imploran tu ayuda… PERDÓN por tod@s l@s que no te piden perdón…

Señor, concédeme SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar... VALOR para cambiar las cosas que si puedo y sabiduría para distinguir la diferencia… Me has escuchado... Ahora ,Señor, te escucho!...