Leyenda Japonesa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un día, Jesús y el diablo estaban conversando y Jesús preguntó al Diablo lo que él estaba haciendo con las personas aquí en la tierra...
Advertisements

VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories.
El peso de la oración.
GENTE ALCANZANDO SU MÁXIMO POTENCIAL
TRIBUS URBANAS Una historia de : LOS DARKETOS ISIDRO LARA ARANTZA
El poder de las palabras.
Un almuerzo muy particular ...
Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories.
LA BALANZA.
Odio = Desamor por ¡Refleja!.
AHORA LO ENTIENDO.
Visita: Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories. Visita:
LA OFENSA.
    Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía.
“Los 3 leones” - Excelente historia -.
AHORA LO ENTIENDO ©PPS TOC®.
CUENTOS INFANTILES.
PABLO CORNEJO PSICÓLOGO. DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat Juan 1, II Tiempo Ordinario –B- es la persona que descubre a Jesús, porque lo busca de veras.
Encuentro Nacional de Jóvenes 2015
3º básico Unidad Septiembre Clase N°1 “La Leyenda”
Marcos 1,21-28 Domingo 29 UNA ENSEÑANZA NUEVA....
Qué vas a hacer tú con este mensaje?
"En una ciudad había un juez que no temía a Dios
“Los 3 leones” - Excelente historia -.
LA VERDADERA RIQUEZA Octubre 11 Marcos 10,17-30 $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $
Aprenderás ...     Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse,
EL EXTRAÑO VISITANTE‏!!!.
Cerca de Tokio vivía un gran samurai, ya anciano, que se dedicaba a enseñar a los jóvenes. A pesar de su edad, corría la leyenda de que era capaz de vencer.
¿Cómo es tu corazón?.
Saber como decir las cosas
LA BALANZA Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba tristeza, entró a una tienda, se acercó al dueño y de manera humilde preguntó si.
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
4º Domingo de tiempo ordinario Ciclo A Imágenes de la Basílica de las Bienaventuranzas.
«Pasión de nuestro Señor Jesucristo»
ALTO PRECIO (Pulsa y lee atentamente y medita el mensaje )
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
"LEONARDO DA VINCI" Existe una anécdota del gran pintor, escultor e inventor, Leonardo Da Vinci, acerca de su pintura "La última Cena", una de sus obras.
Presentado por: Laura J. Flores Presentado por: Laura J. Flores.
“Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan (aunque Jesús no bautizaba, sino.
"Los hombres no maduran; cásate con un hombre joven". (Rita Rudner).
Jesús – La Intersección de la Justicia y la Misericordia
Almuerzo con Dios....
Angie Marcela Aguilera
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en:
ARACNE Y ATENEA LATÍN 4º ESO.
Cerca de Tokio vivía un gran samurai, ya anciano, que se dedicaba a enseñar a los jóvenes. A pesar de su edad, corría la leyenda de que todavía era.
“Cuando el ángel del SEÑOR se le apareció a Gedeón, le dijo: - ¡El SEÑOR está contigo, guerrero valiente! - Pero, señor - replicó Gedeón, si el SEÑOR.
Hace muchos años, cuando Inglaterra no era más que un puñado de reinos que batallaban entre sí, vino al mundo Arturo, hijo del rey Luther. La madre del.
¿Dios habla aún con las personas?. Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo.
Music By: Bárbara Streisand, Memories. Almuerzo con Dios...
Almuerzo con Dios.
Leyenda Japonesa.
Lágrimas de Mujer Un niño preguntó a su madre: « Por qué lloras? » « Porque soy una mujer » le respondió ella. « No comprendo » dijo él. Su madre lo.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
LA BALANZA.
Almuerzo con Dios... El valor de lo sencillo.
ATILA María Fernanda Vargas, Julio Cesar Restrepo, Sebastián Castaño, Manuela Sierra, Laura Valencia Colegio Berchmans - 7B.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Un anciano labrador tenía un viejo caballo para cultivar sus campos. Un día, el caballo escapó a las montañas. Cuando los vecinos del anciano labrador.
La antigua teoría era: "Cásate con un hombre mayor, porque son maduros". Pero la nueva teoría es: "Los hombres no maduran; cásate con un hombre joven".
Music By: Bárbara Streisand, Memories. Un almuerzo con Dios... Automático.
Objetivo de la clase: Identificar las diferentes manifestaciones de Dios en la vida de cada persona y las distintas respuestas del ser humano a esta revelación.
U na vez, hace miles de años, el conejo tenía las orejas muy pequeñas, tan pequeñas como las orejas de un gatito. El conejo estaba contento con sus orejas,
Preparando a Pedro Juan 21: El Señor acaba de comer con sus discípulos después del milagro en el mar, 21:11 Es la 3a. Vez que el Señor aparece a.
Leyenda Japonesa.
Leyenda Japonesa.
Leyenda Japonesa.
Transcripción de la presentación:

Leyenda Japonesa

Era una vez un Gran Samurai que vivía cerca de Tokio Era una vez un Gran Samurai que vivía cerca de Tokio. Aúnque viejo, se dedicaba a enseñar el arte zen a los jóvenes.

A pesar de su edad, corría la leyenda de que aún era capaz de derrotar cualquier adversario.

Cierta tarde, un guerrero conocido por su total falta de escrúpulos apareció por allí. Quería derrotar al Samurai y aumentar su fama. El viejo no aceptó el desafío y el joven comenzó a insultarlo. Pateó algunas piedras hacia él, escupió en su rostro, gritó insultos, ofendió a sus ancestros...etc...

Durante horas hizo todo para provocarlo, pero el viejo permaneció impasíble. Al final del día, sintiéndose ya exausto y humillado, el guerrero se retiró.Y los alumnos, sorprendidos, preguntaron al maestro como pudo él soportar tanta indignación.

- A quien intentó entregárlo, respondió uno de los discípulos. - Si alguién llega hasta ustedes con un presente, y ustedes no lo aceptan, ¿A quién pertenece el presente ? - A quien intentó entregárlo, respondió uno de los discípulos.   - Lo mismo vale para la injuria, la rabia, la calumnia y los insultos. Cuando no son aceptados, continúan perteneciendo a quien los traía consigo.

MORALEJA Tu paz interior depende exclusivamente de tí. Las personas no pueden quitarte la calma. Salvo que tú lo permitas.