FLUJOGRAMA TAREA SOCIAL TORREPEROGIL MAYO 09

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Resultados del análisis DAFO
Advertisements

Capa gaseosa que rodea la Tierra Contamina el 31% del medio ambiente ¿qué se produce cuando ensuciamos?
A B C Capa gaseosa que rodea la Tierra ATMÓSFERA
LÍNEAS DE ACTUACIÓN Madrid a pie, Camino seguro al cole
Unidad 1 Tema 6: SENTIDO Y UTILIDAD DE LOS ESTUDIOS DE LA BIOLOGÍA.
PRESENTADO POR: ADRIANA RIOS LUIS GUILLERMO ZAPATA JINA VALENTINA MUÑOZ ESTEFANIA PEREZ PRESENTADO A: JORGE BARAONA.
PROYECTO HACIA EL MEJORAMIENTO DE NUESTRO ENTORNO
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO MI ESCUELA SIEMPRE VERDE ESCUELA PRIMARIA CUAUHTEMOC TURNO: VESPERTINO CICLO ESCOLAR SAN MATEO CHIPILTEPEC MPIO DE.
Jardín de niños Joaquín Fernández de Lizardi
ESCUELA PRIMARIA PROFESOR “VICENTE VALDES VALDES”
ESCUELA PRIMARIA CARLOS CHAVEZ TURNO VESPERTINO C.C.T.15EPR4798T
LA GESTION TECNOLOGICA CONTEMPORANEA UN CAMINO ERRANTE PARA DEPREDAR LA BIODIVERSIDAD Y FORTALECER EL CALENTAMIENTO GOBAL DEL PLANETA ALCIDES MUÑOZ PEREZ.
TRES TEMAS PRIORITARIOS Aranda de Duero, 2 de junio de 2009
SIENTE. IMAGINA. HAZ. COMPARTE.
Reforestando Mi escuela
1 Ivan Balmanya Técnico en Seguridad Vial Evaluación ZONAS 30 BARCELONA
El camino escolar Amics de la bici(Amigos de la Bici)
LIC. SANDRA MILENA ROBAYO ROZO
El Peatón Cuando lo hacemos a pie, o sea andando, somos PEATONES
EDUCACION VIAL Tarifa.
Caminos escolares de Rivas Vaciamadrid Caminos escolares de Rivas Vaciamadrid.
La contaminación.
La Contaminación Maestra : Sandra Murió Camacho
Destrucción de los Ecosistemas Grupo 1. Destrucción de los Ecosistemas.
SISTEMA DE GESTION TERRITORIAL ESTRUCTURACION GLOBAL.
ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” C.C.T. 15EPR2027S
“jardín de niños fco gabilondo soler cricri” c. c. t
J.N. “EFRAIN HUERTA” TURNO MATUTINO C.C.T. 15EJN3136P
Maria Elena Rosales Vargas DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO EDUCATIVO
CONCIENCIAS EN ACCIÓN POR EL MEDIO AMBIENTE
Ruido Contaminación Mal olor Medios públicos de mala calidad
“EMBELLECIENDO MI ESCUELA”
DISEÑA EL CAMBIO POR UNA ESCUELA LIMPIA Y ECOLÓGICA
GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO “2014, AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN” JARDIN DE NIÑOS: “JOSE MA. MORELOS Y PAVÓN” C.C.T. 15EJN2338E MUNICIPIO DE CHIMALHUACAN.
Programa de Mejoramiento y Rescate Ambiental de la Colonia Tacubaya
Proyecto: “TU PLANETA ERES TÚ” ¡Cuídalo, respétalo, quiérelo¡
ALTERNATIVAS DE SOLUCION PARA MINIMIZAR ALTERACIONES AMBIENTALES
DISEÑA EL CAMBIO COLEGIO NIÑOS DE MÉXICO CCT 15PPR3400U Zona Escolar P220 Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México mayo de 2013.
Calvarrasa de Abajo Educación infantil Mayo 2013
NOMBRE DE LA ESCUELA: ESC. SEC. OFIC “DOLRES HIDALGO” Dolores Amarillas, Jiquipilco, Méx.
JARDIN DE NIÑOS DR. GUSTAVO BAZ PRADA NIVEL: PREESCOLAR
Colegio Oxford  Basura en las calles  Inundaciones en las calles en tiempos de lluvia  Poca cultura en la separación de basura  Falta de agua  Animales.
TALLERES DE SITUACIÓN  ZONAS FRANCAS 1° Encuentro de Salud Ocupacional Colonia, 12 y 13 de Mayo de 2011.
Plantas Invencibles ESCUELA PRIMARIA “OCTAVIO PAZ”
JARDIN DE NIÑOS “VALLE DE ANAHUAC” “una comunidad mas verde”
¿Ayudas en casa? Limpio el baño Lavo los platos Saco la basura
JARDIN DE NIÑOS RAMON LOPEZ VELARDE
Diseña el cambio “reforestación” Elaborado por : Equipo jóvenes al recate de la naturaleza.
ESCUELA PRIMARIA JOSE MA. MORELOS Y PAVON C.C.T. 15EPR0885N ZONA ESCOLAR P147 LOCALIDAD :SAN CAYETANO MORELOS, TOLUCA EDO DE MEXICO. DOMICILIO: AV. JOSE.
 Existe una interacción entre las poblaciones urbanas y su medio ambiente. La gente cambia el medio ambiente atreves del consumo de alimentos, energía,
DISEÑA EL CAMBIO. JARDIN DE NIÑOS “RAFAEL RAMIREZ” C.C.T. 15EJN0559B MUNICIPIO: ATENCO ESTADO: MEXICO.
 NOMBRE DE LA ESCUELA. ESCUELA SEC. “MORELOS” No.19  NOMBRE DE LA DIRECTORA: PROFRA. CIRIA RAMIREZ LEPE  GRUPO 2do “A”  NOMBRE DEL MAESTRO.MA. EUGENIA.
REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN REGIONAL DE VERAGUAS C.E.S. LA MESA. MINI PROYECTO DE: G.F. DE PROYECTO TEMA: LA CONTAMINACIÓN.
MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES ESC. OFTV. No “FRANCISCO I. MADERO” SAN PEDRO DENXHI.
JARDIN DE NIÑOS «QUETZAL» C.C.T. 15EJN3791C LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO
PROYECTO EDUCACIÓNVIAL “UNA TAREA DE TODOS” JARDÍN QUERUBINES 2014.
IDENTIFICACIÓN DE LA PROBLEMÁTICA: Se observa con gran preocupación en los estudiantes del grado quinto de la institución la poca tolerancia, la no valoración.
EVITAR ACCIDENTES DE TRÁNSITO
OBJETIVO Reforestar y cuidar las áreas verdes principalmente la ubicada en el patio principal de la institución escolar, con una superficie de.
ESCUELA PRIMARIA “FRAY JUAN DE ZUMARRAGA”
CUIDANDO MI ESCUELA Y EL MEDIO AMBIENTE
Practícala… C ONVIVENCIA HUMANITARIA COMIENZA EN LA FAMILIA La familia, núcleo fundamental de la sociedad, núcleo básico donde se dan los primeros espacios.
Chequeo a los carriles bici. Decálogo de riesgos  
Dirección General de Educación, Cultura y Ciudadanía 1 MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PUNO GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y SERVICIOS SUB GERENCIA DE GESTION.
PROYECTO DISEÑA TU CAMBIO
Cultura; Trabajo de investigación ¿Corrientes, es una ciudad que da derechos a todos?
Unidad de Sustentabilidad
EDUCACION VIAL: CONTENIDOS Y FORMAS DE ABORDAJE. BREVE ANÁLISIS DEL CONCEPTO DE EDUCACIÓN VIAL  Es la adquisición de hábitos que permitan al educando.
TEMA 4 JUNTOS VIVIMOS MEJOR
¿Cómo cuidamos nuestro entorno?
Transcripción de la presentación:

FLUJOGRAMA TAREA SOCIAL TORREPEROGIL MAYO 09 EDUCATIVO CONVIVENCIAL CULTURAL INSTITUCIONAL No educación a nuestros hijos en caminar INTERVENCION ESPACIO DE No se respetan pasos de peatones Falta de educación vial No se recicla en algunos centros escolares Falta de conciencia de que lo público es lo nuestro Excrementos de perro en calles y jardines No respetamos las normas de tráfico No se respeta a los mayores Pasos de peatones mal señalizados No espacio para aparcar Poco cuidado del agua como un bien escaso Se recicla todavía poco No se respeta horarios de basuras Uso irracional del coche ESPACIO DE INFLUENCIA Jardines del pueblo poco uidados Mal uso del Paseo de Santiago por el botellón Pocos árboles y zonas verdes Egoísmo: nos preocupamos sólo de lo propio Ruidos: motos, botellón, coches, etc Falta de planificación e improvisación La policía municipal no coopera en prevención y ed vial Agricultura deteriora medio ambiente (erosión, contaminac) FUERA DE ESPACIO INFLUENCIA FLUJOGRAMA TAREA SOCIAL TORREPEROGIL MAYO 09

Falta de conciencia de que lo público es lo nuestro EDUCATIVO CONVIVENCIAL CULTURAL INSTITUCIONAL INTERVENCION ESPACIO DE Falta de conciencia de que lo público es lo nuestro Excrementos de perro en calles y jardines No respetamos las normas de tráfico No se respeta a los mayores Poco cuidado del agua como un bien escaso No se respeta horarios de basuras ESPACIO DE INFLUENCIA Egoísmo: nos preocupamos sólo de lo propio FUERA DE ESPACIO INFLUENCIA Egoísmo: nos preocupamos sólo de lo propio

Falta de conciencia de que lo público es nuestro y debemos cuidarlo EDUCATIVO CONVIVENCIAL INSTITUCIONAL INTERVENCION ESPACIO DE Falta de conciencia de que lo público es lo nuestro Excrementos de perro en calles y jardines Poco cuidado del agua como un bien escaso Se recicla todavía poco No se respeta horarios de basuras ESPACIO DE INFLUENCIA Mal uso del Paseo de Santiago por el botellón Egoísmo: nos preocupamos sólo de lo propio Falta de conciencia de que lo público es nuestro y debemos cuidarlo

Uso irracional del coche EDUCATIVO CONVIVENCIAL INSTITUCIONAL No educación a nuestros ijos en caminar INTERVENCION ESPACIO DE No se respetan pasos de peatones Falta de educación vial No espacio para aparcar Uso irracional del coche ESPACIO DE INFLUENCIA Ruidos: motos, botellón, coches, etc Uso irracional del coche

Falta de planificación e improvisación ESPACIO DE INFLUENCIA INTERVENCION ESPACIO DE INSTITUCIONAL EDUCATIVO La policía municipal no coopera en prevención y ed vial Pasos de peatones mal señalizados No espacio para aparcar Agricultura deteriora medio ambiente (erosión, contaminac) Falta de planificación e improvisación Jardines del pueblo poco uidados CONVIVENCIAL CULTURAL Falta de planificación; improvisación, anarquía