ILUSTRACIÓN ESQUEMÁTICA DE LAS MANIOBRAS

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Transcripción de la presentación:

ILUSTRACIÓN ESQUEMÁTICA DE LAS MANIOBRAS Volando y Juzgando F3A ILUSTRACIÓN ESQUEMÁTICA DE LAS MANIOBRAS TABLA F3A-B-10/11

Procedimiento despegue ( no juzgado, no puntuado ) viento 1200 linea de seguridad 4

Todos los radios son iguales. B-10/11.01: Figura M, ¼ Tonel subiendo, caida de ala,1/4 tonel bajando, 1/2 rizo interior, 1/4 tonel subiendo, caida de ala ¼ tonel bajando, salida positiva Dos envergaduras o mas – cero puntos! Pivote en CG Todos los rolls en el centro de la línea. 1/4 r. 1/4- roll 1/4 roll 1/4 r. Todos los radios son iguales.

B-10/11. 02: Medio 8 Cubano Invertido, con 2/4-pt. Tonel B-10/11.02: Medio 8 Cubano Invertido, con 2/4-pt. Tonel subiendo, Salida positiva 2/4-pt. Tonel en el centro de la línea. 2/4-pt. roll

Todos los radios son iguales. B-10/11.02: Medio 8 Cubano Invertido, con 2/4-pt. Tonel subiendo, Salida positiva 2/4 pt. roll Todos los radios son iguales.

B-10/11.03: Tres 1/2 toneles opuestos salida invertida: Misma dirección - cero puntos! Todos los medios toneles deben tener la misma velocidad de giro.

B-10/11.04: Medio Rizo Diamante, salida Positiva Todos los radios son iguales.

Entrada en Snap - cero puntos! B-10/11.5: 2 vueltas de barrena positivas en direcciones opuestas y continuas, salida positiva Entrada en Snap - cero puntos! Barrena opuesta es inmediata Entrada forzada: penalización. Trayectoria espiral - 0 puntos!

B-10/11.06: Humpty bump, tirar- tirar- tirar, 1/2 Tonel subiendo, tonel completo bajando, salida positiva Toneles en el centro de la línea. 1/2 Tonel Tonel

B-10/11.06: Humpty bump, tirar- tirar- tirar, 1/2 Tonel subiendo, tonel completo bajando, salida positiva 1/2 Tonel Todos los radios son iguales. Tonel

B-10/11.07: Rizo con ½ Tonel integrado en los 120 grados superiores, salida invertida ½ Tonel debe estar totalmente integrado en la trayectoria de vuelo circular de los 120 grados superiores. ½ tonel

B-10/11.08: Giro Immelmanexterior con su ½ Tonel, salida invertida 1/2 tonell inmediatamente despues del medio loop. 1/2-Tonel

El Rapido debe ejecutarse en el centro de la línea. B-10/11.09: Bajada a 45º, con Snap roll negativo, salida invertida El Rapido debe ejecutarse en el centro de la línea. Rapido Negativo 45° Todos los radios son iguales.

Todos los radios son iguales. B-10/11.10: Figura 9, Tonel completo subiendo, salida positiva Tonel en el centro de la línea Tonel completo Todos los radios son iguales.

B-10/11.11: Cuchillos opuestos, salida positiva Los segmentos a cuchillo son de igual longitud, y deben tener suficiente longitud para demostrar el control de vuelo a cuchillo sostenido. 1/4 roll 1/4 roll 1/2 roll La dirección de los rolls es dcha-izq-dcha o izq-dcha-izq

Todos los radios son iguales. B-10-11.12: Figura 8, Rizo interior completo arriba, ½ Rizo exterior abajo, ½ tonel justo a la salida, salida positiva. Todos los radios son iguales.

Todos los radios son iguales. Rolls en el centro de la línea. B-10/11.13: Ocho Cubano invertido, 2/4 pt. tonel en la primera subida a 45º y ½ tonel en la segunda subida a 45º, salida positiva ½ tonel 2/4 tonel Todos los radios son iguales. Rolls en el centro de la línea.

B-10/11.14: Diente de Tiburon invertido, con medio tonel en la subida a 45º, salida positiva ½ Tonel en el centro de la línea 1/2 45° Todos los radios son iguales.

B-10/11.15: Tonel Lento, salida positiva

Procedimiento aterrizaje ( no juzgado, no puntuado ) La dirección del aterrizaje puede ser diferente a la del despegue. viento 1200 linea de seguridad 4

Elaborado para la F3A-B de España por: Olvidate QUIEN está volando (amigo, rival, compatriota, piloto de otra nación) Olvidate QUE está volando (2-tiempos, 4-tiempos, eléctrico, turbina, motor a gomas) MIRA SOLAMENTE LAS LÍNEAS DESCRITAS EN EL CIELO! (y la precisión, suavidad, posicionamiento, y tamaño) de Bob Skinner Modelo de Plantillas, Peter Uhlig Elaborado para la F3A-B de España por: Gracias!