¿Cuántas personas hay en tu familia?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El título: Los ojos y el pelo
Advertisements

¿CÓMO ERES? Translate the following sentences I have blue eyes
Capítulo 5B Vocabulary Review Part 1 Vocabulary (p.90): To talk about people To describe people To describe how people are feeling.
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.
¿Como es? Tiene pelo moreno. Tiene pelo castaño..
el 31 de enero/el primero de febrero
Las personas en mi vida.
E SPAÑOL 1 C APÍTULO 5 V OCABULARIO 1 PG El abuelo La abuela.
Hoy vamos a … repasar los colores
mi abuela mi abuelo mi madre mi padre.
Ella es joven. Ella es vieja..
¿Sabes en 5 minutos? Completar p. 85 en el libro de práctica (morado)
Exprésate Capítulo 5. Primera Parte Describing people and family relationships.
Physical Descriptions
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
Verbo “ser” Present tense yosoy tú eres él/ella/usted es nosotros(as) somos ellos/ellas/ustedes son Verbo “tener” Present tense yotengo tú tienes él/ella/ustedtiene.
¿CÓMO ERES? (How do you look like?) YO SOY RUBIO (I’m blonde)
Talking about families
C5v1 repaso- la familia. Los Simpsons O 1. El padre de Maggie es Homer. O 2. Los abuelos de Bart son Abraham, Mona, Clancy y Jackeline O 3. Mona y Abraham.
Español 1 S1C5L1. El pelo hair canosa Gray-haired.
Ch. 2: Más adjetivos….
Hacer Ahora: Lunes 7 de octubre del What is an adjective? 2.Read the sentence and identify the adjectives. Ella es seria, guapa y trabajadora. 3.
Capítulo 5 Vocabulario 1 Describiendo a las Personas y las Relaciones Entre Familias Páginas
Las descripciones. Review the descriptions by reading the captions for the pictures.
Las características físicas, la personalidad y otros rasgos.
Level 1 Chp 5.1 Abuelo grandfather hair pelo.
¿Cómo eres tu? (What are you like)
Physical Descriptions
DESCRIBING MY EYES: los ojos
REPASO (REVIEW) Study the verb charts for your quiz!
Callado quiet. Canoso Gray-haired castaño Dark brown.
Tiene el pelo castaño ¿Cómo es?. Tiene el pelo negro ¿Cómo es?
Normal (ni) grande…(ni) pequeña ni rico…ni pobre…normal ¿cómo es tu familia?
Normal (ni) grande…(ni) pequeña ni rica…ni pobre…normal ¿cómo es tu familia?
DESCRIBING PEOPLE #2 Use the pictures in the Power point to complete the handout. You may use notes, textbook, or previous Powerpoints if needed.
¿Cómo eres tú?.
Spanish 1 Gateway High School UNIDAD 2: ¿CÓMO SÓMOS Y QUÉ NOS GUSTA?
He has … I have … We have … You have …
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
Descripciones fisicas
La Familia Palabras Nuevas II Capítulo 6. Abuelo Abuela Grandma Grandpa.
LOS COLORES REPASO.
Describing people Review the vocabulary by reading the following slides and looking at the pictures!
WALT: to describe what you look like. P. 34 of Listos 1 Ex. 2a.
Using SER to Describe People (Adjective Agreement)
Para empezar Hoy es jueves el ocho de noviembre ¿Cómo es el chico? Escriba cuatro oraciones. Dos características físicas y dos cosas sobre su personalidad.
¿Qué ves en la foto? ¿Qué hacen los muchachos en el parque? ¿Qué le gusta hacer a la muchacha? ¿Tienen hambre? ¿Tienen prisa? In this chapter you will.
WELCOME TO SPANISH LESSONS ¡ Bienvenidos a Clases De Español ! © Copyright Indira Castillo 2014.
Proposito 38b 21/01/16 L.O: to learn how to use color in physical features  Actividad Inicial- COPY & answer about yourself: 1.¿Eres el hijo o la hija.
Target: I can identify and describe the different members of a family. Warm up: Rewrite the following statements in Spanish correctly. 1.Ana likes books.
Chapter 5 Vocabulario 1. La familia (Family) Los Abuelos (grandparents) Abuelo Abuela.
Calentamiento ¿De dónde es tu padre/madre? Escribe tres colores en español… ¿Cómo se llama tu profesor/a de inglés/matemáticas?
¿Cómo eres?.
El plan! Pronouns 2. Tener 3. Family 4. Descriptions
¿CÓMO ERES? (What do you look like?)
¿Cómo eres ? Revisión. Escribe las descripciones 1.
¿Cómo eres? (What are you like?) Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es...
Stating what you have, and describing physical features.
Ella ___muy débil porque ella no le gusta hacer ejercicio
EDAD PORTE FÍSICO PELO OJOS PIEL NARIZ CARACTERÍSTICAS EN EL ROSTRO.
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
VOCABULARIO 9. El tío 10. La tía 11. El hermano 12. La hermana 13. El sobrino 14. La sobrina 15. El primo 16. La prima La madre La mamá El padre El papá.
Diario - lunes, el 28 de septiembre
Family / Descriptions Spanish I Chapter 5-1.
Quality assured by the ALL Connect project (2015)
TENER – “to have”.
Hoy es jueves el veintiocho de septiembre
¿Qué vamos a estudiar?.
Ella ___muy débil porque ella no le gusta hacer ejercicio
Vocabulary 5-B.
Transcripción de la presentación:

¿Cuántas personas hay en tu familia? How many people are in your family?

¿Cuántas personas hay en tu familia? Hay _____ personas. Somos_______ personas.

How can you describe your family members?

eyes los ojos

El tiene los ojos azules.

Ella tiene los ojos verdes.

El tiene los ojos de color café. los ojos cafés los ojos de color café El tiene los ojos de color café.

Los ojos castaños

los ojos avellanos

hair el pelo

Ella tiene el pelo negro. black hair el pelo negro Ella tiene el pelo negro.

Ella tiene el pelo canoso. gray hair el pelo canoso Ella tiene el pelo canoso.

Ella tiene el pelo castaño. brown hair el pelo castaño Ella tiene el pelo castaño.

Ella tiene el pelo largo. long hair el pelo largo Ella tiene el pelo largo.

Ella tiene el pelo corto. short hair el pelo corto Ella tiene el pelo corto.

Curly hair el pelo rizado

But there are some exceptions: tener To talk about your eye and hair colors you should use the verb Tengo los ojos negros. Tengo el pelo largo. But there are some exceptions: tener

Soy pelirrojo.

Soy rubia.

Más adjetivos

travieso (a) mischievous

callado (a) quiet

ciego (a)

sordo (a)

joven

jóvenes

viejo (a)

gordo (a)

delgado (a) flaco (a)

los lentes

la silla de ruedas

Jane usa la silla de ruedas. Usar to use Mike usa los lentes. Jane usa la silla de ruedas.