Meta: Puedo demostrar lo que aprendí sobre los usos del imperfecto para describir como eran las personas de niños. Enfoque: La creencia de rapar a los.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Reloj. -La mano corta Cuenta las horas -La mano larga Cuenta los minutos.
Advertisements

Repaso de los números
Escribe la siguiente: La fecha Tu nombre El Hazlo: (Contesta en una oración completa, no tienes que copiar la pregunta) ¿Cómo pasaste las últimas semanas.
ESPAÑOL 2, el 27 de Mayo Para empezar el 27 de Mayo Write both positive and negative commands for the following verbs. 1.comer 2.bailar 3.pagar 4.correr.
ESPAÑOL 2, el 26 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa ¡Yo me quedo aquí!
AP SPANISH IV/PAP 3 Course overview. ¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE AP? o El programa avanzado de AP (The Advanced Placement Program ® ) les da la oportunidad.
ABA + B AB(A + B)´ ABA B
Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?
¿Tiene sentido? Tener.
Frases útiles en la clase de español
Capítulo 3: ¿Qué clases vas a tomar?
Frases Importantes para la clase de español
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2017
El imperfecto del subjuntivo con cláusulas de si
El vocabulario de capítulo 4
ESPAÑOL 3, el 20 de Septiembre
Me llamo ________ Clase 8 IM La fecha es el 4 de abril del 2011
Contesta las preguntas en tu cuaderno de español:
Vocabulario Capítulo 2.1 Materiales Escolares.
Adverbs & Frequency Sra. Okray.
Español 2 para hispanohablantes Semana 11 Hoy es martes dieciocho de octubre del # 10 Es hora de vivir un estilo de vida más sano, escribe.
Introducción Hola Esteban, el día de hoy vamos a tener una entrevista.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es 4 de octubre del 2017
Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular
El Futuro 2. I will take my driver’s test tomorrow
Español 3 8 de mayo de 2017.
10:30 11:05      5  1:00 1:35   11:10 11:40     6 1:40 2: :45 12:15     7 2:20 2: :20 12:55     8 2:55 3:25.
ESPAÑOL 1, el 4 de diciembre
ESPAÑOL 2, el 17 de noviembre
Día 51–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 50–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Introducción a la clase de español 3
(yo) jugaba con mis amigos
Vocabulario de las clases
Nivel 4a Bitácora 2. Unidad 8.
Bienvenidos a la clase de Español
Día número 137—español 1 El 28 de marzo
El arte – describir un cuadro
CAPÍTULO 4 PRIMER PASO OPINIONS.
Entrega Registro de Tareas con Tareas #2 and #3
¡El imperfecto!.
Preguntas de repaso Capítulo 5.
Día 28 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Enfoque: Los pronombres de objecto directo
Metas: 1) Puedo entender direcciones
Meta: 1) Puedo repasar los usos de ser y estar y los adjetivos posesivos para el examen. 2) Puedo leer sobre eventos y escribir cómo se sienten los participantes.
¿Como se dice en Español?
Español 3 ~ Repaso & conceptos nuevos Marzo ~ Mayo
Enfoque: ¿Hiciste los mandados? Escuchar: Actividad 6 y Actividad 7
Metas: 1) Puedo repasar el vocabulario y la gramática del capítulo en preparación para el examen. 2) Puedo entender, escuchar y leer sobre las dificultades.
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
Nuevos asientos (solamente 3a hora) Enfoque: El camión p. 173
Capítulo 5 Capitán Brandon.
NECESITAR / QUERER / TENER
Entregar Registro de Tareas con Tareas #6-10
Dile a cada persona(as) 4 consejos (2 +, 2-) para ayudarles con su situación. Yo soy un joven de 16 años. Acabo de hablar con mi novia por teléfono y.
1) Puedo usar el presente progresivo para expresar acciones que están pasando en este momento. 2) Puedo identificar anglicismos (palabras "Spanglish")
Entrevista y preguntas de repaso
Celular.
Apuntes de imperfecto de subjuntivo: Formas   Use the 3rd person plural in the PRETERITE   Drop the RON   Add the appropriate endings:   Yo:___RA_____ Nosotros:__’RAMOS___.
El condicional Español 3: Capítulo 8.
Entrevista y preguntas de repaso
Día número 133—español 1 El 23 de marzo Horario Regular
¡Asientos nuevos! Recibir calificaciones del proyecto Enfoque: Quizizz
Juego: Serpiente en grupos de 3 a 4 Examen del Capítulo 3B
La Constitución Española de 1978
Meta: I can demonstrate what I've learned about 1) describing where things are using prepositions, 2) giving directions, 3) giving commands and 4) describing.
La entrevista de interés humano
Identidades Notables (a+b)2 = a2 + b2 + 2·a·b (a-b)2 = a2 + b2 - 2·a·b
Meta: 1) Puedo entender costumbres y tradiciones de ceremonias como bodas y días festivos como carnaval. 2) Puedo continuar analizando los usos diferentes.
Transcripción de la presentación:

Meta: Puedo demostrar lo que aprendí sobre los usos del imperfecto para describir como eran las personas de niños. Enfoque: La creencia de rapar a los bebes Último repaso para el examen Quizlet Live: Cuando éramos niños Jeopardy en equipos de 4 a 5 (oportunidad para recibir Crédito Extra) Tomar el Examen del Capítulo 4A Entregar Registro de Tareas (#1 a #5) Si terminas el examen temprano, por favor guarda silencio hasta que TODOS terminen. Puedes trabajar en tareas de esta clase, otra clase o puedes usar tu celular en SILENCIO.

Creencia: Rapar a los bebes 1. ¿Por que quería la abuela que raparan a la bebe? ¿Cuál era su creencia? 2. Traduce a español usando el imperfecto (-aba and -ía endings): My mom said I wouldn't stop crying. 3. ¿La narradora dice que va a seguir con la tradición? ¿Por qué sí o por que no?