2015-2018 DICIEMBRE 2016 Indicadores de Informática.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACME S.A. ACME S.A. RE-DISEÑO DE LA RED DE DATOS Y TELECOMUNICACIONES. Presentado por: Samuel G. Ferreras H.
Advertisements

TIPOS DE REDES Existen multitud de clasificaciones de redes nosotros vamos a centrarnos en algunas de ellas así tenemos: LAN.
DIRECCION DE PROYECTOS.
Organigrama SALIR Consejo General Presidencia Secretaría Ejecutiva
MINERAL DE LA REFORMA, HGO. SECRETARÍA GENERAL MUNICIPAL
Matriz de Indicadores para Resultados 2017
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE.
Variables para su medición
Centro de Asistencia al Usuario
Centro de Asistencia al Usuario
FONDO PARA LA ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL. (septiembre-2014) PRESUPUESTO CONSEJO DIRECTIVO COMISION TÉCNICA.
MINERAL DE LA REFORMA, HGO. SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
TLAXCO Gobierno Municipal
Perfil municipal de Ocotepec
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN MUNICIPAL
Currículo: Francisca Gómez Baños
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Secretaría del Ayuntamiento
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2016
JORNADAS DE SECRETARÍAS GENERALES
Secretaría de Administración
« Las Redes Sociales ».
Secretaría de Administración
Secretaría de Administración
Secretaría de Administración
Perfil municipal de Chilón
NOVIEMBRE 2016 Indicadores de Adquisiciones.
JUNIO 2016.
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2017
Variables para su medición
Organigrama SALIR Consejos Municipales Zona Metropolitana
ARTICULO 95 FRACCION XXXIXB TRAMITES PARA ACCEDER A OTROS
MARZO 2017.
Usuario realiza solicitud En caso de que sea algún requerimiento que help desk no pueda realizar se asigna el ticket Servidores y Correos Teléfono Correo.
MARZO 2016 Indicadores de Informática.
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
DICIEMBRE 2016 Indicadores de Adquisiciones.
MAYO 2016 Indicadores de Informática.
MESA DE SERVICIOS. Objetivo del Proceso: Conocer las expectativas que tiene el usuario sobre el servicio brindado, de tal forma que se satisfaga sus necesidades,
MESA DE SERVICIOS. INDICADORES DEL PROCESO: ENCUESTAS REALIZADAS EN MESA DE ESERVICIO Análisis de la gráfica: Con un total de 52 encuestados satisfactoriamente,
SERVIDOR PUBLICO. Servidor Público.
Auxiliar de sistemas (Telecomunicaciones)
JULIO 2016.
Procesos de Negocio Captación de la información tributaria y catastral Proceso 3 Gestión de la cartografía Proceso 2- Gestión Inmuebles del estado Proceso.
Perfil municipal de Mitontic
Variables para su medición
Matriz de Indicadores para Resultados 2019
PRIMERA PARTE DIRECCION EJECUTIVA I / JA1 II / L21
INDUCCIÓN LABORAL Presidencia Municipal san diego de la unión Quiénes somos.
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
DICIEMBRE 2016.
FONDO PROEQUIDAD Indicadores de Proceso Enero 2005
Organigrama SALIR Consejos Municipales Foráneos
Perfil municipal de Huitiupán
Variables para su medición
Organigrama SALIR Consejo General Presidencia Secretaría Ejecutiva
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
EJEMPLO 1 SOLUCION: 1)D 2) D. EJEMPLO 2 SOLUCION: 3)C 4) D.
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Transcripción de la presentación:

2015-2018 DICIEMBRE 2016 Indicadores de Informática

Disponibilidad de la Red WAN de Palacio Municipal SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Disponibilidad de la Red WAN de Palacio Municipal Promedio Histórico Estadístico Fuente: Dirección Informática Elaborado por: Coordinador de Redes y Telecomunicaciones

Disponibilidad de la Red LAN de Palacio Municipal SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Disponibilidad de la Red LAN de Palacio Municipal Promedio Histórico Estadístico Fuente: Dirección Informática Elaborado por: Coordinador de Redes y Telecomunicaciones

Porcentaje de disponibilidad Servidores en Centro de Datos SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Porcentaje de disponibilidad Servidores en Centro de Datos Promedio Histórico Estadístico * Realizados en porcentajes Fuente: Dirección Informática Elaborado por: Coordinación de Seguridad Informática

Porcentaje de disponibilidad Servicios en Centro de Datos SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Porcentaje de disponibilidad Servicios en Centro de Datos Promedio Histórico Estadístico Fuente: Dirección Informática Elaborado por: Coordinación de Seguridad Informática

Número de Solicitudes Recibidas SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Número de Solicitudes Recibidas Promedio Histórico Estadístico Fuente: Dirección Informática Elaborado por: Coordinador de Soporte Técnico y Coordinador de Redes y Telecomunicaciones

Cumplimiento en tiempos de atención Promedio Histórico Estadístico Fuente: Dirección Informática Elaborado por: Coordinador de Soporte Técnico y Coordinador de Redes y Telecomunicaciones

Cumplimiento en tiempos de solución SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Cumplimiento en tiempos de solución Promedio Histórico Estadístico Fuente: Dirección Informática Elaborado por: Coordinador de Soporte Técnico y Coordinador de Redes y Telecomunicaciones