Auto con sensor y freno Hecho con LEGO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Seguridad NEW B-SERIES Diseño Utilitario Dinámica Comodidad Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile.
Advertisements

NUEVOS SISTEMAS DE FRENADO DE LOS AUTOMOVILES
ADHERENCIA P F I.E.S.As Mariñas.Betanzos Coeficiente
Un vehículo aéreo no tripulado (VANT)
CORRECTOS USOS DE LAS TECNOLOGIAS. Usos correctos de la PC. 1- no introducir alimentos ni bebidas 2- apagar correctamente el equipo 3- uso de aire comprimido.
SISTEMA DE FRENADO POR FRICCIÓN. GRUPO HIDRÁULICO.
JUEGO DE MESA PARA DESARROLLAR LA MENTE DE NIÑOS Y JOVENES $ JUEGO Y CD CON LIBRO + VIDEO.
Sistemas de ayuda a la conducción
PROCESO DEL AUTITO Luka Portnoi Facudo Barros Matias Bittenbinder
1- Al principio hicimos el autito con legos
Diseño y Construcción del Autito
El autito Hay que hacer un prototipo de un auto con piezas de madera y hacer que ese mismo prototipo pueda frenar cuando termine la mesa.
INTRODUCCION AL EHB 1 SISTEMA SBC.
Auto de madera eléctrico
SENSOR DE APARCAMIENTO Transductores ultrasónicos
INDICE DE LA CONTAMINACION ACUSTICA
INDICE DE LA CONTAMINACION ACUSTICA
Actividad de diseño y construcción
MASA.
Sistemas de retención Infantil.
Diseño y construcción. Auto con sensor y freno.
GAINILUGO.
EL AUTITO, FINAL DEL PROCESO
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
INFORME TECNOLOGIA GRUPO 7
Actividad de Diseño y construcción.
Pasos de diseño del auto
ACCIDENTES VEHICULARES Gerencia de Seguridad Industrial
NUEVAS REFORMAS AL CÓDIGO DE TRÁNSITO LEY 1383 DE 2010
Iara B, León l, Sebastián D Y Yanina R.
IGLD 2.0 Les presentamos un auto de bloques de ultima generación
Diseño y Construcción Auto con sensor y freno.
El autito: Final del proceso
ARS ARS unidades 4X2 MT 100 unidades 4X4 AT
El Autito Final: Final del Proyecto
AGUSTIN LEE, LUCAS SPERONE, VALENTINO GELBARDT, ABADI
Tecnología Vehículo con sensores.
Epicicloidales y engranaje múltiple
INFORME TECNOLOGIA GRUPO 7
ALINEACIÓN Y BALANCEO Universidad de Cuenca
  MANUAL DEL CICLISTA DIRECCION DE EDUCACION AMBIENTAL  
Consejos de Seguridad al Conducir Vehículos.
Mesa de Ayuda.
TALLER INSTRUCTIVO TRANSPORTE
Desafío tecnológico Realizado por la mesa 4, Juliana Cerpavicius, Fabricio Katz, Brenda Lerer y Alec Drach.
Esta es la historia de Avatar:
Transferencias de energía
Entrenamiento Rápido (Tailgate Talk) Pre-Inspección de Tractor
Taller de Naciones Unidas Documentos de Posición
Identificar el problema
Estudio del movimiento
PRÁCTICA DE LABORATORIO DE SISTEMAS DIGITALES
Presentación ANSV Dr. Osvaldo Aymo.
TALLER INSTRUCTIVO TRANSPORTE
Desafío Tecnológico.
Auto lego Eliana Matonti, Frnachesca Aliandri, Alissa Lefcovich y Paloma hoflezjer.
Sistema de frenado y detección
OBJETIVO: RESOLVER EJERCICIOS DE PSU OFICIAL.
EL AUTITO: FINAL DEL PROCESO
laboutiquedelpowerpoint.
PROCESO FINAL DEL AUTITO
EJERCICIOS Objetivo: Resolver ejercicios y problemas en el conjunto de los números enteros.
HOMOLOGACIÓN DE PRODUCTOS Manual de instalación: Pisadera
Consigna Construir un auto con tres ruedas, como un triciclo pero con un sensor, no electrónico, que frene el auto ante una caída, esta fue una buena.
El autito Hay que hacer un prototipo de un auto con piezas de lego y hacer que ese mismo prototipo pueda frenar cuando termine la mesa.
Diseño y construcción auto con sensor y freno
Diseño de Auto con freno y sensor.
Auto con frenada.
De Emma Wisnia, Florencia Waldfogiel y Lucrecia Franco De 1J
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Auto con sensor y freno Hecho con LEGO

Las diferentes partes del auto Este auto tienen ruedas de mayor tamaño en la parte trasera, y menores en la delantera. Los frenos se encuentran en el costado del vehículo.

Los problemas que tuvimos al hacerlo Al principio, estábamos desorientados, pero luego comprendimos la manera en la que debíamos realizarlo correctamente. Una de las situaciones problemáticas que logramos resolver, fue que al poner el freno, el auto no avanzaba debido a que chocaban contra la mesa, pero cuando lo sacábamos, lógicamente no frenaba. Otro conflicto fue la gran velocidad a la que llegaba, lo cual complicaba más el objetivo. Esa velocidad fue la consecuencia de poseer las ruedas de atrás, más grandes que las de adelante

Acá les dejamos un video del auto frenando en el momento justo:

Iván Kwiatkowski Tomy Lalo Tomás Nisim