Metas: 1) Puedo leer, escuchar y entender vocabulario que describe cómo se celebran los días festivos. 2) Aprenderé sobre el Día del Niño (Por qué y cómo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vocabulario Repaso B.
Advertisements

LA AMISTAD.
AHORA ¿Te gustan las fiestas?
La lectura y la escritura
Pruebita #14 Vocabulario.
Consejos para Leer con Su Hijo
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
El 9 de diciembre de Para ahora: Práctica del pretérito y imperfecto Objetivos: 1. Hablar sobre vocabulario para ayudarte en escribir la hoja 2.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
El Día de los Reyes UNA TRADICIÓN HISPANA. Objetivos de la lección Los estudiantes podrán… Iniciar, mantener, y concluir una conversación relacionada.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
SRTA. FORGUE EL 29 DE OCTUBRE DE 2010 La clase de español III.
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
18:35 9:24 5A 12:02 12:22 29:29 10:13 5B 12:32 12:52 310:18 11: :57 1:47 411:07 11:57 6A 12:57 1:17 4A11:07 11:27 6B 1:27 1:47 4B11:37 11:57 7 1:52.
Al finalizar el proceso de capacitación las y los formadores serán capaces de diseñar e implementar planificaciones didácticas que contemplen el conocimiento.
Las Multiplicaciones en tus manos.
DERECHOS DE AUTOR. ¿QUÉ SON LOS DERECHOS DE AUTOR?
Unidad II LA LEY MORAL. Unidad II LA LEY MORAL.
Día 85-NS & NM el 11 de enero Horario Inicio Tardío
CHEQUEA TAREA CON UN AMIGO: APUNTES HORARIO Y CANTOS PAQUETE DE REVIEW
Español 1 19 de abril de 2017.
¡Buenos días! Haz lo: Describe en un párrafo una vez cuando hiciste algo que luego tú arrepentiste (regretted). ¿Qué pasó? ¿Cómo reaccionaste? Contesta.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Día 84-NS & NM el 10 de enero Horario Regular
Celebrando Los Días Festivos Capítulo 4B
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
APUNTE 2: ¿Cómo escribo una invitación?. ¿Cómo podemos hacer para que nuestra familia se puedan enterar que tendremos “Un día para compartir en familia”?
Día 58–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 59–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 60–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
ESCUCHAR LEER VER LEER Y ESCUCHAR DECIR Y DISCUTIR HACER DECIR Y HACER 30% Ver videos o demostraciones 50% Debatir en grupo o tener una conversación 75%
LAS ONOMATOPEYAS ESCUCHA Y ESCRIBE LA ONOMATOPEYA.
MÓDULO DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE
Día 61–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Capítulo 1A Tu día en la escuela.
Hoy es martes. Es el 16 de diciembre del 2014
Enfoque: Kahoot de Día de Muertos
Metas: Puedo leer, escribir y hablar sobre las actividades extracurriculares. Puedo leer y entender información sobre una famosa leyenda mexicana.  Enfoque:
Enfoque: Escribe las prendas y los colores de la ropa
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
Tapas Escribe parts del cuerpo. Mínimo de 5.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Metas: 1) Puedo entender direcciones
Enfoque: Actividad 13 en p. 110
Enfoque: Videohistoria ¿Qué hiciste esta mañana? p. 132
Meta: 1) Puedo entender y dar direcciones para llegar a diferentes lugares de una ciudad. 2) Puedo identificar las señales de tráfico y el tipo de advertencia.
Enfoque: Los adjetivos demostrativos
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
Actividad de Inicio. 2 3.
1) Puedo usar las preposiciones y los puntos cardinales para dar direcciones de cómo llegar a un lugar. 2) Puedo ver y reconocer las contribuciones que.
Meta: Puedo escuchar, interpretar y entender información sobre la preparación personal y la rutina diaria.  Enfoque: La ropa y los colores Arte y cultura:
Enfoque: ¿Hiciste los mandados? Escuchar: Actividad 6 y Actividad 7
Metas: 1) Puedo repasar el vocabulario y la gramática del capítulo en preparación para el examen. 2) Puedo entender, escuchar y leer sobre las dificultades.
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
Nuevos asientos (solamente 3a hora) Enfoque: El camión p. 173
Entregar Registro de Tareas con Tareas #6-10
Cierre de objetivo 1 Diversidad cultural, características y elementos
Enfoque: Telling Time (Guided Practice p. 90)
Enfoque: Core Practice p. 18 Actividad A y B
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
1. ¿Cómo se celebra la Semana Santa en México? ¿Qué valores se destacan en la celebración?
¡Asientos nuevos! Recibir calificaciones del proyecto Enfoque: Quizizz
Núcleo V: CON JESÚS VIVIMOS COMO HIJOS DE DIOS
Práctica: Escucha & Escribe—Actividad 7 p. 163
Juego: Serpiente en grupos de 3 a 4 Examen del Capítulo 3B
Enfoque: ¿Cómo era Selena? (Escribe detrás de guía de película)
Enfoque: Frida Kahlo Pintora Universal
Meta: 1) Puedo identificar vocabulario relacionado con los días festivos. 2) Puedo entender qué ocurrió el cinco de mayo y cuál es su significancia en.
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Meta: 1) Puedo entender costumbres y tradiciones de ceremonias como bodas y días festivos como carnaval. 2) Puedo continuar analizando los usos diferentes.
Transcripción de la presentación:

Metas: 1) Puedo leer, escuchar y entender vocabulario que describe cómo se celebran los días festivos. 2) Aprenderé sobre el Día del Niño (Por qué y cómo se celebra) Enfoque: Identifica al intruso (p. 216) Escucha y Escribe: Actividad 2 (p. 213) Manos a la obra: Hacer Actividades E a I en p. 154 y 155 de libro para hispanohablantes Conexión cultural: El Día del Niño Lectura: El Día del Niño en México Colorear: Descubre la imagen Manualidad (Craft): Un conejo de origami Tarea #7: ¿Cuál es la costumbre? (2 lados) COMPLETA EN CLASE...NO ES OPCIONAL