Imágenes para trabajar la preposición: “con”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares

Advertisements

Duda de la autoridad de Dios Jer.5:12  Haré toda la mí voluntad Isaías 46:10.
Observamos las imágenes y respondemos. ¿A qué parte de Cabañeros pertenece: Al monte, la raña o ríos y humedales? LA RAÑA.
EL PODER DE UN CAMBIO DE PARADIGMA. Para que se dieran los descubrimientos ha tenido que haber cambios de paradigmas, rompimiento con las tradiciones,
Buenas Prácticas Contenido Liceo Zapallar Ignacio Saavedra.
Capítulo 5: ¡Vamos a comer! En el mercado: Las frutas Las verduras (student)
Hola a todos Hoy vamos a ver algunas imágenes y después me responderás mis preguntas.
Sra. Sánchez.  Conocer el grupo consonántico “Pl” ¿Qué vamos a hacer hoy?  Identificar el sonido del grupo consonántico “Pl”  Conocer palabras que.
Les deseo a todos ¡¡¡un año de PAZ en el mundo!!!
Consonante L. Vamos a Leer.
El MISTERIO DE SANTIAGO Decapitado por Herodes Agripa en Jerusalén.Decapitado por Herodes Agripa en Jerusalén. ¿Cómo llegó a España?
¡Ya vamos a comenzar! ¡Todo está listo para el lunes!
Autora: Damaris de Flores ¡hola niños! ¿Sabéis qué es un ordenador o computadora?
El Verbo “IR” IR is a verb, NOT an ending.
Imágenes libres de derechos
Los derechos humanos..
reir cantar bailar leer escribir saltar comer roncar silbar aplaudir
Talking about where you and others go
PARCIAL III QUIMESTRE II.
TÍTULO Calibri 54 Cursiva Autor 1 Autor 2 Autor 3 … Verdana 20 Negrita
TAPAS ¿Cómo te llamas? 2. ¿Cómo se escribe tu nombre?
Actividad 1 Colocamos imágenes de seres vivos debajo de la mesa (buitre, serpiente, rata, cucaracha, planta). Según la imagen que les haya tocado, se.
laboutiquedelpowerpoint.
“ Transtornos Mentales”
TAPAS ¿Cómo te llamas? 2. ¿Cómo se escribe tu nombre?
Algunas metas para hoy En el Campus Virtual ORT
Es muy practico y de los mas usados en Windows
Consejos vegetarianos.
CONSEGUIR IMÁGENES Cargamos el navegador web y vamos a la página

Proyecto “Construyendo la Catedral”
CREACION DE MATERIAL INTERACTIVO EN POWER POINT
Sesión 22 Ahora al Timón…. Muy bien Nuestro objetivo a lograr el día de hoy es: Implementar las acciones de un proyecto, controlando y ajustando su.
Congreso Centroamericano de Neurocirugía 2017
VOCABULARIO BÁSICO POR CAMPOS SEMANTICOS. EN EL BAÑO TENEMOS Y PODEMOS HACER…….
EL ZAPATERO.
1.
ÁREA 1 Los seres vivos y sus funciones
Hola a todos Hoy vamos a ver algunas imágenes y después me responderás mis preguntas.
Numero de investigadores e instituciones diferentes participantes en el I, II, y III Congreso Venezolano de Zootecnia.
REQUISITOS: 1 diapositiva en PowerPoint.
Capítulo 1. Obras y artistas más representativos.
PERÍFRASIS VERBALES IR + A + INFINITIVO
Docente: Cecilia Panetta – C.E.T. : Clara Goldsmit
Profesor: José Luis Gonzalez
¿Lógico o ilógico? Señorita Leland.
Aprendo a observar De 1° a 6°
C O N G R E S O U N I V E R S I T A R I O
Les deseo a todos un año de paz en el mundo!!!
Subtítulo segundo y tercer orden
DIFICULTADES iz-der 9letras 9letras 9letras 9letras 9letras
“Hola, Dora. Estoy muy bien. Y tú, ¿cómo estás hoy?”
MEMORIA ACTIVIDADES.
¿Recordáis estas imágenes?
Escriba aquí el título del caso clínico
Escriba aquí el título del caso clínico
La Boutique Del PowerPoint.net
Les deseo a todos un año de paz en el mundo!!!
Solo relájate , disfruta de la música y las imágenes
El verbo ir to go.

El verbo Ir.
TRABAJAMOS LA ESCRITURA CREATIVA
SLIDE / 1: Presentación (datos del expositor y del PG)
Seres humanos y sus actividades
APARECEN ! Una presentación con imágenes de elementos de uso cotidiano, objetos familiares., con cada clic o pulsación aparece un objeto, en sentido izquierda-derecha,
LAS DOS CASAS DE NEREA Autor pictogramas: Sergio Palao  Procedencia:
Diseño del título Subtítulo
Con el “Gratias agimus tibi” agradecemos el Reino que no merecemos
Asociación Flauta Palabra - Imagen instrumentos
Transcripción de la presentación:

Imágenes para trabajar la preposición: “con” HOY VAMOS A COMER… Imágenes para trabajar la preposición: “con” AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI

AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI CON AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI

AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI CON AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI

AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI CON AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI

AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI CON AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI

AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI CON AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI

AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI CON AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI

AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI CON AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI

AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI CON AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI

AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI CON AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI

AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI CON AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI

AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI CON AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI

AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI CON AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI

AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI CON AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI

AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI CON AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI

AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI CON AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI

AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI CON AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI

AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI CON AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI

AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI CON AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI

AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI CON AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI

AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI CON AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI

AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI CON AUTOR: GRUPO DE TRABAJO LEA XI