Español 2 Semana 6 PARA EMPEZAR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lets Play Stand up, push your chair in, and sit in teams of 4.
Advertisements

A primera vista Vocabulario del cap. 1A.
Tema 1-A Vocabulario ¿Qué haces en la escuela?.
Tema 1-A Vocabulary P. 17 sacar una buena nota to make a good grade.
Module 2. ¿Qué hace la chica? La chica aprende de memoria el vocabulario.
Tema 1-A Voabulary aprender de memoria to memorize.
Realidades 2 Realidades 1A.
bosquejo objetivos TAREA: Presentaciones (19 de septiembre)
¿Qué haces en la escuela? El vocabulario
aprender de memoria contestar dar un discurso.
Aprender de memoria. Los materiales contestar Dar un discurso.
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
Hay que/Se prohibe.
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
¿Qué hay que hacer en la clase de historia?
Mi escuela- la vida escolar
Calentamiento — los números Los materiales Repasar los nombres Repasar los números ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar.
Director Carlton Perry. School Address  La direccion es 343 Da Capo Rd.  El numero es 
Tu Día Escolar Español 2 Tema 1 Página 40.
Calentamiento — vocabulario Presentaciones ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar Práctica del tiempo presente TAREA:Estudiar.
Capitulo 1A.
Calentamiento 3 día:fecha: ¿Qué tiene en su mochila Señora Lopez?
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota to make a good grade.
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota aprender de memoria.
¿Qué hacen los estudiantes?
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
Lo que Haces en Clase. aprender de memoria contestar.
La escuela- “Mi vida escolar”
¿Qué haces en la escuela?
Las reglas de la escuela Vocabulario On time:__________________ To turn in :__________________________ Entregar To wear :_______________________ llevar.
Quiz Review: School Vocab, School Verbs and Irregular Verbs: Traer, Tener, Poner, and Hacer Español II: Señorita Kudrak and Señorita Mazur.
Aprender de memoria. contestar dar un discurso.
La Directora por un Día Mis reglas VOCABULARIO 1) It’s Forbidden: ______________ 2) To Turn In: ____________ 3) Report: _____________ 4) To Arrive Late:
MIS REGLAS VOCABULARIO 1) On Time: ___________________ 2) ID Card: _____________________ 3) Seat:________________________ 4) Its forbidden:_________________.
Las Reglas de la Clase By Matthew Friedrich.
La escuela Realidades 2 Capitulo 1A.
Tema 1-A Vocabulary aprender de memoria to memorize.
Tema 1 Tu día escolar.
El laboratorio Los estudiantes discuten la tarea en el laboratorio.
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota to make a good grade.
Capítulo 1A: ¿Qué haces en la escuela? página 40 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Describe classroom objects and activities 2. Talk about.
Vocabulario Ch 1A ESPAÑOL 2. Explicar El Asiento.
SPN II Septiembre 15 Working lesson plan. There will be some changes made to this lesson during the week.
Cap 1A ¿Qué haces en la escuela?
Hoy es el lunes 4 de abril de Trabajo de entrada
La Educación - Vocabulario
Hacer tu propio horario escolar. Escribir tus clases y tus profesores.
Contestar una pregunta
Hoy es el lunes 10 de octubre de Trabajo de entrada
Dictado No. 3 Hay una chica inteligente
en la clase de química. Ella es de los EE.UU. y se llama Taylor Swift. Contesta algunas preguntas. Contesta algunas.
¿Qué haces en la escuela?
LA ESCUELA.
¿Qué es?.
En la clase… sacar una buena nota.
La Directora por un día “Hola! Yo Soy Jasmine, la Directora por un dia. Quiero hablarles sobre mis reglas.”. Remember, you are saying this. There is no.
Hoy es el lunes 27 de marzo de Trabajo de entrada
Spanish 2 Unit 2 Tú día escolar.
Capítulo 1A Tu día en la escuela.
Vocabulario 1A Tu día escolar
¿Qué haces en la escuela?
Vocabulario del Capítulo 1-A
Repaso de ayer y el español 1
El adjetivo adjective.
SP2 Presentational Writing – La Escuela
1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?
Realidades 2 : Repaso 1A.
Español Semana 6 Hoy es martes, el diecisiete de septiembre de 2019 Vocabulario: Copia el español y traduce al inglés carnet de identidad sacar.
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Español Semana 10 Hoy es miércoles, el dieciséis octubre de 2019
Transcripción de la presentación:

Español 2 Semana 6 PARA EMPEZAR Libro p. 22, act. 4 ¿Qué tienen que hacer? #1-6 Escribe y habla Escribe una frase para cada foto usando el vocabulario de este (this) capítulo. Absent students: use image of textbook page on next slide to complete Para Empezar sentences about each image

Tu Día Escolar Español 2 Tema 1 Página 40

Hacer una pregunta

Los materiales

Pedir ayuda

Contestar

El informe

El laboratorio

La palabra

discutir

explicar

El proyecto

Prestar atención

entregar

A tiempo

Llegar tarde

El armario

Dar un discurso

La cinta adhesiva

Se prohibe…

respetar

La regla

Las tijeras

El asiento

La(s) regla(s)

Aprender de memoria

La grapadora

El carnet de identidad

Sacar una buena nota

Las grapas

El sujetapapeles

Día de computadoras F136 lunes, el 23 de septiembre

TAREA – Paquete p. 10 La estudiante ideal