Dejá correr solas las diapositivas, Y relajate escuchando la música, los sonidos... Dejá correr solas las diapositivas, Y relajate escuchando la música,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreír.
Advertisements

Caminata por el bosque.
CARICIAS PARA EL ALMA Con todo mi Amor.
¿UN AVE? ¿UNA CRUZ? ¿LA LIBERTAD?.
Frases para vivir la vida
¿UN AVE… UNA CRUZ… LA LIBERTAD? Sonido – no automatico – haz click.
8 Regalos que no cuestan un centavo
Caricias para el alma.
SIGAN EL RITMO, SUBAN LOS PARLANTES!!
8 regalos que no cuestan un centavo
Sin duda, cumplir años es agradadable, siempre y cuando vivamos bien nuestra edad. Conté mis años y descubrí que seguramente tengo menos tiempo para vivir.
LA VIDA... Transición automática.
Escucha.
40 COSAS A TOMAR EN CUENTA No eres mejor porque te elogien, ni peor porque te vituperen...
Miguel-A. 152 seg. (J. Iglesias) “Momentos en la vida”
FELICIDAD !!!!! Hay momentos en la vida en los que extrañas tanto a algunas personas, que quisieras sacarlas de tus sueños y envolverlas en un abrazo.
COMO MANTENERSE JOVEN:
Palabras Interrogativas Un Repaso. Recordar por ejemplos ¿Quién sabe la respuesta? ¿Quiénes dan una caminata? ¿Cuál te gusta más? ¿Cuáles son tus favoritas?
Nunca olvides que existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan : La piedra – después de arrojada; La palabra – después de proferida; La ocasión.
Los Cuatro Acuerdos Toltecas
Caminando por un bosque
40 COSAS A TOMAR EN CUENTA No eres mejor porque te elogien, ni peor porque te vituperen...
Duele Amar Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa.
El arbolito de la buena onda
Disfruta de esta caminata por el bosque. Deja correr solas las paginas, Y relájate escuchando la música. Disfruta de esta caminata por el bosque. Deja.
LA VIDA....
¡RELÁJATE ..., ESCUCHA ..., Y ADMIRA!
Momentos.
Duele Amar a Alguien. Duele Amar a Alguien..
☎ amigos. ☆ El que nos entiende y no nos juzga La verdadera amistad es siempre pura y no tiene segundas intenciones.
Y por eso me voy a permitir daros algunos consejos
Caricias para el alma.
Caricias para el alma 1.
¿ UN AVE? ¿UNA CRUZ? ¿LA LIBERTAD?
MOMENTOS EN LA VIDA Hay momentos en la vida en que echas tanto de menos a alguien, que te dan ganas de sacarlos de tus sueños y darles un abrazo de verdad!
MOMENTOS.
Deja correr la PPS, relájate y disfruta de la bella canción.
Apunta hacia la Luna..
laboutiquedelpowerpoint.
Un nuevo año.... Un nuevo amanecer.
Te recomiendo que leas la posdata de esta carta antes de borrarla. Te quedarán ganas compartirla, y saber que tanto debes cambiar para bien.
R.B. 30 CONSEJOS 1.- Camina de 10 a 30 min. todos los días. Mientras camina, sonríe.
VitaNoble powerpoints Presenta : Autor: Desconocido Musica: Meditación - Tiene Progresión automática Edición y publicación; Héctor Robles Carrasco De.
Y dijo Dios.. Y dijo Dios.. Hoy las flores hablan por mi:
CONSEJOS CON MI-ZU-DA.
Disfruta de la vida Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo.
Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sueños y abrazarle. Sueña lo que tú quieras soñar; Ve a donde.
Haz como los pájaros. Haz como los pájaros Comienza el día cantando. La música es alimento para el espíritu.
Caricias para el alma Apunta hacia la luna, aún cuando falles, aterrizarás entre las estrellas.
1.- Camina de 10 a 30 min. todos los días. Mientras camina, sonríe. 2.- Siéntate en silencio por lo menos 10 min. cada día. Enciérrate si es necesario.
Reserva tiempo para reír: Esta es la música del Alma.
EL AMOR… Jamás te avisará en qué lugar te espera.
LLENA TODO DE AMOR Siempre que halla un vació en tu vida, Llénalo de amor.
EL AMOR… SONIDO – HAZ CLICK PARA CONTINUAR Jamás te avisará en qué lugar te espera.
EL AMOR… Jamás te avisará en qué lugar te espera.
La Vida.
En ocasiones nos sentimos agobiados por los problemas, el trabajo o la rutina ¿Quieres caminar un momento por el bosque? Permite que tu espíritu disfrute.
Hoy y siempre quiero regalarte … Click siguiente…
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en: Que tengas un lindo.
Deja correr solas las diapositivas y relájate escuchando la música y los sonidos... Deja correr solas las diapositivas y relájate escuchando la música.
Gotitas de Vida Presentaciones-Powerpoint.com.
Déjame caminar dulcemente por tu vida sin que mi presencia disturbe tu andar. Déjame aliviar tu mente cansada como si conociera cada uno de tus pensamientos…
Amiga mía Sí un día te dan ganas de llorar... Llámame.
Apunta hacia la luna; aún cuando falles, aterrizarás entre las estrellas. Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreír. Si piensas.
Consejos Música: Nocturno en mi menor de Chopin (Avance automático de diapositivas)
Disfrutá de esta caminata por el bosque
Disfrutá de esta caminata por el bosque
Disfruta de esta caminata por el bosque.
Disfruta de esta caminata por el bosque. Deja correr solas las páginas
Disfrutá de esta caminata por el bosque
Transcripción de la presentación:

Dejá correr solas las diapositivas, Y relajate escuchando la música, los sonidos... Dejá correr solas las diapositivas, Y relajate escuchando la música, los sonidos... Disfrutá de esta caminata por el bosque

Sé comprensivo con el joven, compasivo con el anciano, agradable con el oponente, y tolerante con los que no piensan igual que vos. Sé comprensivo con el joven, compasivo con el anciano, agradable con el oponente, y tolerante con los que no piensan igual que vos.

Si pensás que todos están en tu contra, recordá que los aviones se elevan en contra del viento. Si pensás que todos están en tu contra, recordá que los aviones se elevan en contra del viento.

Recordá que la felicidad se halla a lo largo del camino, no al final de la ruta. Recordá que la felicidad se halla a lo largo del camino, no al final de la ruta.

Compartí con quien amás los momentos en donde aún te quede energía. No le des los despojos del día. Compartí con quien amás los momentos en donde aún te quede energía. No le des los despojos del día.

No dejes de reír al envejecer, envejecés al dejar de reír. No dejes de reír al envejecer, envejecés al dejar de reír.

Quien te quiere realmente, jamás se interpondrá en tu camino … a menos que vayas cayendo cuesta abajo. Quien te quiere realmente, jamás se interpondrá en tu camino … a menos que vayas cayendo cuesta abajo.

Los buenos modales son como el 0 en aritmética: acaso no representen mucho por si solos, pero pueden aumentar considerablemente el valor de todo lo demás. Los buenos modales son como el 0 en aritmética: acaso no representen mucho por si solos, pero pueden aumentar considerablemente el valor de todo lo demás.

La madurez es aquella edad en que uno ya no se deja engañar por si mismo. La madurez es aquella edad en que uno ya no se deja engañar por si mismo.

Sé lo que quieras ser, Vé adonde quieras ir, Sueña y Vive! Sé lo que quieras ser, Vé adonde quieras ir, Sueña y Vive!

La valentía no es el roble majestuoso que ve ir y venir las tormentas; es el frágil botón de una flor que se abre en la nieve. La valentía no es el roble majestuoso que ve ir y venir las tormentas; es el frágil botón de una flor que se abre en la nieve.

Los demás podrán dudar de tus palabras, pero con seguridad, creerán en tus acciones. Los demás podrán dudar de tus palabras, pero con seguridad, creerán en tus acciones.

Tratá de escucharla por lo menos al final del día, así disfrutarás de un dulce sueño. Tratá de escucharla por lo menos al final del día, así disfrutarás de un dulce sueño. La música limpia el alma del polvo cotidiano.