ESTUDIO DE OPINION PUBLICA Encuesta diagnóstica en relación a las elecciones de DIPUTADOS NACIONALES EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES Federico González y Cecilia Valladares Consultores en Marketing Político 25 Agosto de 2013 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
METODOLOGIA: FICHA TECNICA Tipo de investigación: Cuantitativa Tipo de estudio: Encuestas telefónicas asistidas por operador – Sistema CATI Instrumento de recolección de información: Cuestionario estructurado con preguntas cerradas y abiertas Población: Ciudadanos bonaerenses en condición de votar. ALCANCE PROVINCIAL Tipo de muestreo: Muestreo probabilístico estratificado proporcional, en base a distritos electorales. Finalmente, luego de aplicar un análisis de sensibilidad, la estructura de la muestra se pondera de manera proporcional al voto en las PASO. Tamaño de la muestra: 875 casos efectivos Nivel de error: +/- 3.38% Nivel de confianza: 95.5% Fecha de realización: 20 al 24 de agosto de 2013 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
Humor Social Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
Imágenes de candidatos Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
Credibilidad de candidatos Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
Percepción de noticias sobre Ricardo Alfonsín y Margarita Stolbizer Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
Incidencia de las noticias respecto de la valoración Ricardo Alfonsín y MargaritaStolbizer Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
Interés en la política Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
Partido que más le simpatiza Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
Partido que le disgusta más Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
Adscripción ideológica de Sergio Massa dentro del peronismo Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
Valoración de las adhesiones a Sergio Massa por parte de intendentes, gobernadores y otros dirigentes peronistas Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
Valoración de la alianza entre Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
¿Voto oficialista o voto opositor? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
Percepción de ganador Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
Consolidación del voto Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
Estabilidad del voto Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
Intención de voto Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
Intención de voto segmentada por Región Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
Intención de voto en segundo lugar Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
intención de voto en segundo lugar Matriz de origen de la intención de voto en segundo lugar Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
Predisposición a votar a cualquier candidato como voto útil para relegar al Frente para la Victoria al tercer lugar Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
Posible incidencia de las campañas sobre la intención de voto Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
Atribución respecto a que el Frente de La Victoria pueda ganar o no ganar las elecciones Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
Intención de voto y no voto relativa a una serie de eventuales apoyos electorales Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
Precandidatos votados en las PASO Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político
Atribución de concordancia entre el discurso de los candidatos y los problemas personales y familiares
Datos demográficos