Un hombre del PP y otro del PSoe

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La notita de Santander Carmen Linares. Caminando por las bonitas calles de Santander, una niña se encontró la puntita de un papel que sobresalía de la.
Advertisements

–¡Que bien! –pensó el pequeño.
¿EXPERIENCIA?.
Usos de Las preposiciones
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
“El peluquero” Miguel-A..
Consultora Arthur Andersen (expertos en normas de eficiencia)
Diario de ella:.
El marciano y el planeta Croco
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
SENDAS ÉL HARÁ Nº 88.
Hubo una vez dos mejores amigos
ROSA PARA ELLA Y CELESTE PARA EL
SOBRE el MADURAR ¿Una opción? Colección PERLITAS DE VIDA.
Moraleja médica. Un jóven, acaba sus estudios de Graduaciación de Medicina...
Descubre el Mensaje     .
PRIMERO YO Gustavo Chávez Mtz. Visita:
CON SONIDO Y AVANCE MANUAL
“Cantar bajo la lluvia”
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
El hombre que dejo a la princesa sin habla
Poemas autor José Angel Buesa Automático.
En blanco A CIERTA EDAD.
La lista de 100.
Anillo de Compromiso.
Messenger de Jesús.
"Dios es amor y comprensión"
Hubo una vez dos mejores amigos…
Un Gran Hombre por Alejandro Morera.
EDUCACION COMUNITARIA Y PRODUCTIVA
EL TRIPLE FILTRO.
Un cuento para ti La hija de Matías pidió al sacerdote que fuera a dar la extrema unción a su padre, enfermo, porque le veía muy agotado. Cuando el sacerdote.
“En un taller de automóviles”
ARMARIO DE IKEA.
¿EXPERIENCIA?.
En la antigua Grecia, Sócrates, fue famoso por su sabiduría y por el gran respeto que profesaba a todos.
Cambio de diapositivas automático
“DIARIOS DE DOS NOVIOS”
Cuenta una antigua leyenda noruega, acerca de un hombre llamado Haakon, quien cuidaba una ermita. A ella acudía la gente a orar.
EL TRIPLE FILTRO.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
TRAS EL MURO MELISSA MEJÍA VILLAMIL 9° En un mundo dividido donde todo parecía ser ‘‘feliz’’, un gran encuentro cambiará radicalmente sus vidas,
EXPERIENCIA Gracias Rafa Al llegar a sus 50 años, una mujer decide Rejuvenecerse con una operación de cirugía plástica en la cara.
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
INSTRUMENTOS DE LABORATORIO.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
Jeremías 33, 3. Jeremías 33, 3 Conectando… JEREMIAS 33:3.
DIARIO DE MARÍA.
A.
En blanco A CIERTA EDAD.
La lección de los niños…
El Triple Filtro....
Kalos Cambiando Vidas Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello, y entablo una conversación con la persona que le atendió. De pronto, tocaron.
En blanco A CIERTA EDAD.
Resumen de Alicia en el país de las maravillas
Cómo bailar bajo la lluvia
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
El Silencio de Dios.
EL TRIPLE FILTRO.
EL TRIPLE FILTRO.
A CIERTA EDAD DE LA VIDA…
El Silencio De Dios.
Esto no funciona Varios textos.
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello y recortarse la barba como es costumbre y entablo una amena conversación con la persona que le atendía.
Hubo una vez dos mejores amigos...
Otra edición y publicación de marzo de 2013.
Helado para el alma.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
¿A GRITOS 0 EN VOZ BAJA? Un día un Maestro preguntó a sus alumnos lo siguiente: -¿Por qué las personas se gritan cuando están enojadas? Los hombres pensaron.
Transcripción de la presentación:

Un hombre del PP y otro del PSoe

Un hombre camina por la calle de un pequeño pueblo, cuando de pronto se da cuenta que, encima de él, hay un globo aerostático flotando. De ese globo cuelga una canasta, y, en esa canasta, hay un señor que le hace señas desesperado. Con curiosidad, se aproxima lo más que puede y escucha con atención. Por fin, el piloto del globo logra que el aparato descienda un poco y le grita:

-Disculpe ¿podría ayudarme -Disculpe ¿podría ayudarme? Prometí a un amigo que me encontraría con él a las dos de la tarde, pero ya son las dos y treinta, y no sé dónde estoy. El transeúnte, con mucha cortesía le respondió: - ¡Claro que puedo ayudarle!

Usted se encuentra en un globo de aire caliente, flotando a unos veinte metros encima de esta calle. Está a cuarenta grados de Latitud Norte y a cincuenta y ocho grados de Longitud Oeste. El aeronauta escucha con atención, y después le pregunta con una sonrisa:

-¿Amigo, es usted del PP? - Si señor, para servirle, pero… ¿cómo lo supo? - Porque todo lo que usted me ha dicho es técnicamente correcto, pero esa información no me sirve de nada, y sigo perdido.

-¿Usted, no será por casualidad del PSOE? Si, soy socialista. El hombre del PP se queda callado a su vez, y al final le pregunta al Sr.... del globo: -¿Usted, no será por casualidad del PSOE? Si, soy socialista. ¿Cómo lo ha averiguado?

Ah. Muy fácil: Mire, usted no sabe ni donde está, ni para donde va Ah! Muy fácil: Mire, usted no sabe ni donde está, ni para donde va. Hizo una promesa que no tiene ni idea de cómo cumplir y espera que otro le resuelva el problema. Está exactamente tan perdido como antes de preguntarme. Pero ahora, por algún extraño motivo, resulta que la culpa es mía.