HOY VAMOS A: 1. Hablar de un programa 2. Narrar la historia de un programa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AP Lengua 2011 Tomando notas mientras eschuchan. Escoje algún tema y un mp3 Programas del radio com/
Advertisements

- Morph short episode 4
Types of films Opinions.
1.3.
Práctico del comparativo
No tiene nada que ver el título con lo que se ve en la cinta debería llamarse una tarde y pocas ideas ya que es como filmar a cuatro personas aburridas.
¿Por qué quiero seguir con mis estudios del español?
Mira la gente.
¿Te gusta…?.
Hoy vamos a ……… Decir qué tipo de películas nos gusta
Hoy vamos a ……… Decir qué tipo de películas nos gusta
¿Viste las noticias?.
¿Qué vamos a estudiar hoy?. ¿Qué vamos a estudiar hoy? ¿Qué ves normalmente en la televisión?
1 ¿Más maquillaje? Raúl: No dan nada interesante hoy.
Hoy vamos a.... construír frases para describir el cole
misssimmondshomeworklogPDSAOctober2007
escríbalo todo (write it all out)
¡Bienvenidos a la clase de español!
Hoy es martes 8 de octubre Hagan Ahora:Responde
Hoy vamos a.... repasar los deportes y los pasatiempos
Ana es una estudiante de Marcus Whitman
Entertain Me! Sra. Rump español 2.
¿Cuáles son las preguntas?
Morph – Lección 2 Hoy vamos a:
Hoy vamos a: Hablar sobre el cine y las películas
2. Describir con más detalles nuestra programación ideal
Español ii Unidad 3 vocabulario. ¿Cómo estás? Estoy + sentamiento.
- Morph short episode 4.
Objective: By the end of the lesson you will be able to describe your school.
LAS DIFERENCIAS ENTRE SER Y ESTAR COMET C aracterística permanente O rigen M aterial E vento T iempo SER – se usa para las siguientes ideas, generalmente.
Revision of film types.
Free time and social activities Los objetivos: -Mis pasatiempos -La tele.
FORUM/FINAL EXAM PRACTICE ESPAÑOL 4 FOCUS ON QUESTIONS WITH CAPITAL LETTERS AND ***
¿Cuáles son las tres cosas que valoras más en tu vida? ¿Por qué?
¿Qué vamos a estudiar hoy? ¿Qué vamos a estudiar hoy? ¿Cómo es tu programa favorito?
TALLER DE CREACION LITERARIA
Cuentos Érase una vez escribir un texto para narrar una histora
Spanish. WHAT SUBJECTS I LEARN LOS JUEVES ESTUDIO CIENCIAS, ESPANOL, MATEMATICAS Y DIBUJO TAMBIEN INGLES PERO NO ESTUDIO HISTORIA Y GEOGRAPHIA.
¿Qué opinas? Escribe tu opinion sobre cada tema. Usa los verbos como gustar: (aburrir, doler, encantar, fascinar, importar, interesar, molestar, parecer,
El primer día de clases Es el primer día de clases
Vocabulario: La Cultura Español II. el aficionado/la aficionada.
LEARNING INTENTIONS – PERSONAL AND SOCIAL LANGUAGE (2) By the end of this unit you will be able to give and understand information regarding: Your interests.
Hoy vamos a.... repasar los deportes y los pasatiempos expresar opiniones sobre los deportes y los pasatiempos © rh09.
Mis vacaciones.
los pasatiempos - hobbies
¿Qué vamos a estudiar hoy? 1.Vamos a estudiar la televisión 2.Vamos a estudiar el cine 3.Vamos a estudiar la literatura.
Práctica de los complementos indirectos Tarea. Práctica de los complementos indirectos 1. tú / escribir / un cheque / a tu tío Julio Tú le escribes un.
¿Eres tú alto o bajo o intelectual? ¿Cómo eres?
En el instituto By: Adesewa. Las asignaturas Estudio español, musica y matematicas. Pero no estudio ingles. Estudio ciencias, Español, matematicas, arte.
1 Ser y Estar “to be” or not “to be”…? 2 Ser y Estar en español… Both verbs mean “to be” Used in very different cases Irregular conjugations.
(School) Y11 REVISION.
Gustar y los verbos de acción.
PRACTICA DE HABLAR.
- Morph short episode 4.
¡BIENVENIDOS! Español III y Español III Pre- AP
(A mí )me gusta.
Para Empezar miércoles, 9 de septiembre del 2015 Música miércoles Canción – “Tengo Tu Love” Artista – Sie7e o David Rodriguez (sie7e) is from Bayamón,
1. Voy a casarme [ por, para ] amor.
Repaso Unidad 2: ¿Por qué es importante tener un programa de embajadores de estudiantes?
Actividades 10.2.
Los Medios de Comunicación y La Tecnología Español 2 – Unidad 1CD.
ESPAÑOL 1, el 30 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Ser y Estar 1 “to be” or not “to be”…? Ser y Estar en español… Los dos significan“to be” Se usan en situaciones diferentes Las formas son irregulares.
¡Bienvenidos!  Identifica las preguntas que hacemos para conocer a una persona nueva  Preséntanos a un nuevo compañero de clase.
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
Práctica de Diálogos. Nina _______ muy trabajadora, ¿no?
Hacer Ahora ¡Vamos a empezar “la frase de día”! ¡Vamos a empezar “la frase de día”! Escribe la frase o pregunta en español y traduce a inglés en tu papel.
Morph – Lección 2 Hoy vamos a:
ESCAPA En caso de que llueva mañana, ¿vas a llevar tu paraguas?
Transcripción de la presentación:

HOY VAMOS A: 1. Hablar de un programa 2. Narrar la historia de un programa

un anuncio un dibujo animado una película Creo que vamos a ver En mi opinión, será un programa para niños para adultos para todos en una oficina en un estudio en un colegio. dos personajes. tres personajes. cuatro personajes. gracioso. interesante. aburrido. que tiene lugar y será tiene lugar = takes place será = it will be habrá = there will be Predicción en España. América. Inglaterra. En el programa habrá.

- Morph short episode 4

Título del programa/de la película: …………………………………. 1. ¿Qué tipo de programa es? película dibujos animados telenovela noticias programa de deporte telecomedia concurso programa de música 2. ¿Para quién es ? adultos niños todos 3. ¿Dónde tiene lugar? afuera en la ciudad en el campo adentro en el estudio en un edificio 4. ¿Cómo es? divertido cómico triste informativo serio interesante emocionante aburrido 5. ¡Añade tu opinión! me gustó no me gustó 6.Escribe en español lo que ves en el programa. __________________________ __________________________ __________________________ __________________________ __________________________ __________________________ __________________________ __________________________ __________________________ __________________________ __________________________ __________________________ __________________________ __________ ¡Vamos a mirar algo!

Morph – episodio 4 1 Morph pinta un barco en el suelo. 2 Morph mira el barco – está contento. 3. Chas llega y mira el barco. 4. Chas tiene una idea. 5. Chas pinta el mar. 6. ¡Ay, qué desastre! El barco entra en el mar. 7. Morph mira el mar. 8. ¡Ay, no! Morph está en el mar. 9. Chas pinta un salvavidas – ¡Morph no está contento!

Chas pinta el mar. Morph mira el barco – está contento. ¡Ay, qué desastre! El barco entra en el mar. Chas pinta un salvavidas – ¡Morph no está contento! ¡Ay, no! Morph está en el mar. Morph mira el mar. Chas llega y mira el barco. Morph pinta un barco en el suelo. Chas tiene una idea.

Morph pinta un barco en el suelo. Morph mira el barco – está contento. Chas llega y mira el barco. Chas tiene una idea. Chas pinta el mar.. ¡Ay, qué desastre! El barco entra en el mar. Morph mira el mar. ¡Ay, no! Morph está en el mar. Chas pinta un salvavidas – ¡Morph no está contento!

Morph p_____ un b_____ en el s_____. Morph m___ el b______ – e___ c________. Chas l____ y m____ el b____. Chas t_____ una i_____. Chas p_____ el m____.. ¡Ay, q___ d_______! El b____ e____ en el m__. Morph m____ el m____. ¡Ay, no! Morph e____ en el m___. Chas p_____ un s_________ – ¡Morph n_ e_____ c______!