Los deportes Hoy vamos a:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LOS DEPORTES.
Advertisements

To practice reading strategies To consolidate school activities
¿Cuáles son estos deportes? ¿ Son populares en qué países?
Los pasatiempos.
Los dias de la semana.
Ejercicio #29 P. 208 Actividad 18.
Ejercicio #26 Page 206 Actividad 14.
Los pasatiempos y los deportes
En mi ciudad Hoy vamos a:
¿En casa o fuera?. ¿Qué te gusta ver en la tele? ¿Cuál es tu programa favorito? ¿Qué le gusta ver a tu familia en la tele? ¿Qué tipo de películas te gusta?
¿Qué deportes practicas?
Los deportes Hoy vamos a repasar deportes describir y definir deportes.
Bellwork: Tuesday, 3/12/13 Take out your notes on gustar and pronouns.
Los deportes.
Hoy vamos a.... repasar los deportes y los pasatiempos
Hoy vamos a… repasar 4 x temas (la tele y el cine, el tiempo libre, la paga (y los deportes)) buscar informaciones en nuestros cuadernos para contestar.
LOS DEPORTES.
HOY VAMOS A: 1. Aprender nuevas formas para expresar frecuencia
Las vacaciones.
Repaso presente futuro pasado (pretérito) Hoy vamos a repasar:
¿Qué te gusta? What do you like? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre ? ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre ?
PARA HACER AHORA  en su diario personal “Mis actividades favoritas”
¿Qué vamos a estudiar?. el tiempo librele ptieom relib.
Los deportes Hoy vamos a  repasar las expresiones de frecuencia  entender un texto auténtico.
18 y19 DE ENERO Hoy: 1) Para Empezar: Traducen (translate): a) On Sundays, I do my homework. b) On Tuesdays and Thursdays, we go to the gym. c) On Friday,
los deportes Hoy vamos a: definir y comparar los deportes
Hoy vamos a: repasar cómo hacer varias preguntas comparar los deportes
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Los pasatiempos y los deportes
Spanish 1 Chapter 3 - Part 1.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Sábado (los días de la semana).
Los Días de la Semana la canción. lunes is Monday.
HAZ AHORA lunes, el 4 de agosto 2014 ¿De dónde eres? ¿Cómo eres?
Los deportes Hoy vamos a hablar sobre deportes
Veo Escucho Navego Charlo Salgo con mis amigos. al Internet por MSN.
Y9-ORAL EXAM PREPARATION
Hoy vamos a.... repasar los deportes y los pasatiempos expresar opiniones sobre los deportes y los pasatiempos © rh09.
1.Me gusta el fútbol 2.Los lunes juego al tenis 3.Detesto la natación 4.Prefiero el esquí porque es fantástico 5.No me gusta nada el rugby porque es aburrido.
Español > English Deporte Equitación Baloncesto Atletismo
Los deportes y las actividades deportivas p. 231.
Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal
Practica de preguntas.
¿Cómo se llama la chica? ¿De dónde es? ¿Cuántos años tiene?
Practica Me gusta el ajedrez. Me gustajugar los juegos de mesa Cuando hace buentiempo me gusta ir al parque. Los viernes me gusta ir a la casade mi amigo.
Learning Outcomes 1. Leisure time activities 2.Expressing your opinions (Likes and dislikes) 3.Ask and answer about your likes and dislikes Los pasatiempos.
Lesson 4 Dialogues Stem changing verbs, verb ir and ir a, decir, salir, tener, pasatiempos, deportes, lugares.
Basics: la fecha, los días de la semana, los meses del año y los Números Objectives: In Spanish How to count How to tell time Phone numbers How to tell.
En miércoles 27 de febrero 2013 La jornada escolar Describing your school routine Using present & past tenses.
voy juego jugar paseamos vamos
Pocoyó practica deporte. Pato y Elly practican deporte también.
El Calendario Español.
Mi tiempo libre Key learning points: Talking about likes and dislikes
Hoy vamos a hacer preguntas
Yo Hola, me llamo Oli y yo soy de Reino Unido. Yo soy alto, mi pelo es marrón, y mis ojos son también marrones. ¡Yo tengo orejas muy grandes! A mi me.
vocabulario sobre los deportes y usar dos verbos apropiados.
martes el 19 de febrero Contesta en español
Lunes el 30 de enero Escribe en inglés Jugar = to play 1.A Juan le gusta jugar al béisbol y juega bien. 2.A ti te gusta jugar al fútbol. Juegas bien. 3.A.
¿Qué deporte practicas?. Juegoal fútbol Juegoal baloncesto.
El fútbol El baloncesto El bádminton El golf El tenis.
¿Adónde te gustaba ir cuando eras niño?. ¿Adónde te gustaba ir cuando eras niño (a)? Me gustaba ir al cine. Yo comía palomitas de maíz siempre.
El Calendario Español.
1. ¿Qué deporte te gusta jugar? 2. ¿Eres parte de un equipo? ¿Cuál? 3. ¿Cuándo es la practica del equipo? 4. ¿Cuándo son los partidos? 5. ¿A qué hora.
C3V1Gramática Gustar y Querer C3V2Conjugación.
Frecuencia (how often). Classwork – Change the words in italics in each sentence so that it is true for you. Write it in Spanish, then also in English.
Clase de español I Hoy es martes. Es el quince de marzo de dos mil once. Estudiamos los deportes.
Billete de entrada Hoy 29/9 Ayer? Mañana? ¿Cuántos años tienes tú? What do you think tiene and él mean when you read the sentences? – ¿Cuántos años tiene.
Voy vas va vamos van Ana _________ al gimnasio.. voy vas va vamos van Ana _________ al gimnasio.
Lunesmartesmiércolesjuevesviernes El Horario de Manolo 1.¿Adónde va Manolo los martes? 2.¿Qué día va a la playa? 3.¿Adónde va los jueves? 4.¿Cuando va.
Dias de la semana Days of the week.
Transcripción de la presentación:

Los deportes Hoy vamos a: repasar preguntas y expresiones de frecuencia cómo usar el presente

¿Cómo empieza la frase? …………………………………………….emocionante. …………………………………………es emocionante. ……………………………porque es emocionante. ……………......fútbol porque es emocionante. ………………el fútbol porque es emocionante. …… gusta el fútbol porque es emocionante. Me gusta el fútbol porque es emocionante. A whole class sentence-building activity in reverse. Each time you elicit just the one word before. This challenges word knowledge but also grammatical awareness and knowledge of syntax. Here we are using the activity as a bridge into a revision of comparatives (más / menos que).

¿Cuáles son las preguntas? 7. Sí, pero es un poco aburrido. 1. Sí, me gusta mucho. 2. En el colegio, juego al fútbol y al tenis. 6. Sí, por supuesto. ¿Y tú? 3. Mi deporte preferido es el hockey. Students are used to this activity now and should not need lots of prompting. But in case they do, examples from within this topic could be: 1. ¿Te gusta el tenis? 2. ¿Qué deportes haces en el colegio? 3. ¿Cual es tu programa preferido? 4. ¿Qué deporte le gusta a tu madre? 5. ¿Qué deporte le gusta (a tu padre)? 6. ¿Te gusta (el críquet)? 7. ¿ Te gusta (el netball)? For a very weak set, you could jumble these possibilities and give them to them on an A5 handout. But if this is necessary, return to the task at the end of the lesson and try to do it without the text prompts. It’s essential that students can ask these sorts of questions spontaneously. 5. Le encanta el rugby. 4. A mi madre le encanta la vela. 3

5 8 2 9 3 6 4 7 Escucha las frases y apunta el orden correcto (1-9) A I play it often. B I play it sometimes. C I play it on Tuesdays. D I don’t play it often. E I don’t play it every day. F I play it once a week. 1 G I play it on Thursdays. H I play it once a month. I I don’t play it more than once a year. 5 8 2 9 3 Read these in this order: 1. Lo juego una vez a la semana 2. Lo juego los martes. 3. No lo juego todos los días. 4. Lo juego una vez al mes. 5. Lo juego a menudo. 6. Lo juego los jueves. 7. No lo juego más de una vez al año. 8. Lo juego a veces. 9. No lo juego a menudo. 6 4 7

¡Con poco alcanza! (a little goes a long way!) muy al tenis no aburrido pero lo juego jugar mucho a menudo porque me gusta 1. no es aburrido it is not boring 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. If students are struggling with this, give them some ideas to start them off. A. Escribe tantas frases cortas como puedas en 6 minutos. B. Haz una frase larga que usa todas las 13 palabras.

Clima: buen tiempo con mucho sol todos los días ¡Las Vacaciones Multi-actividad en Inglaterra de Camp Beaumont son ideales para disfrutar un poco de todo! Camp Beaumont te ofrece un sabroso menú de actividades para 5 días inolvidables. ¿Cuál será tu día favorito? Semana del 30 de julio Lunes: Día de deportes clásicos Podrás aprender el tiro con arco, la esgrima o el lanzamiento de disco y jabelina. Martes: Día de deportes en equipo Conocerás a muchos nuevos amigos, jugando en un campeonato de fútbol, baloncesto y balonmano. Miércoles: Día de deportes acuáticos ¡Entrégate al agua y al sol! Escoge entre el piragüismo, el submarinismo, la vela y el windsurf. Jueves: Día de deportes de motor Vive toda la adrenalina de los Deportes de Motor como Quad Biking o Karting, ¡solo por nombrar unos pocos! Viernes: Día de aventuras Un día increíble – el barranquismo, el rafting y la escalada – todo en un solo día http://www.campbeaumont.es/ Text adapted from this website Niños pequeños: ciclismo en el campo, campeonato de atletismo, natación en la piscina Por la noche: discoteca, barbacoa, cine al aire libre, concurso de talentos Clima: buen tiempo con mucho sol todos los días

X Put a cross in the correct boxes. Example: Week June 30th June 13th July 30th X 1 Traditional sports Wednesday Monday Friday 2 Tuesday handball baseball volleyball 3 Thursday will be relaxing exciting a bit boring 4 For small children camping crafts swimming 5 In the evenings games magic show dancing 6 Weather sunny cloudy windy

Deberes - planning 1 ¿Qué deportes haces en el colegio? (Por ejemplo: En el cole juego al… y al….. También practico al.. .y al… 2 ¿Qué deportes te gustan? (Por ejemplo: Me gustan el……..y el………. pero no me gusta mucho/nada el…. 3 ¿Prefieres los deportes de equipo o los deportes individuales? ¿Por qué? (Por ejemplo: Prefiero……. porque….) 4 ¿Cuál es tu deporte preferido? (Por ejemplo: Mi deporte preferido es…. porque…. 5 ¿Con qué frecuencia lo haces? ¿Y dónde? ¿Y con quién? (Por ejemplo: Lo hago una vez a la semana en el parque con mis amigos.) This is to be homework, but perhaps 10 minutes planning & thinking time in the lesson would be good to get them ready for it.

Deberes – in neat …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….