Autumn Term (1): Sept-Oct

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

Perfiles Actitudinales en relación
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SPAN 111 Hoy es lunes el 15 de Enero 2012 Michael Cantú Horario: Repaso de todo: A tí, ¿(Qué) te gusta (verbo)? A él/ella, ¿Qué le.
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
Como arruinar tu influencia Lucas 14:34-35
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Chapter 1 Vocabulary Español I.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
50 formas de decir “Te Amo”.
SALMO 8.
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: LA SEXUALIDAD DE LOS CHILENOS ABRIL 2006 ¿Informados o desinformados? Principal fuente de información Las enseñanzas durante.
Preguntas.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Respuestas Buscando a Nemo.
Tie Breaker
Clase 16 Dos ciegos. El mundo es sanado. Jesús es rechazado otra vez.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
En el consultorio Descubre 2, Lección 1. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Nuestras intenciones son por... Salmo 51 Ten compasión.
¡Bienvenidos a la clase de la Sra. Flom! Segundo semestre.
Subjuntivo/ Indicativo/ Infinitivo. Ricardo 1. ___________ (pensar) que Emily 2. _____________ (viajar) a Florida. piensa viaja.
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
Tiempos Verbales (caminar, comer, vivir)pg.484
1 Jeopardía TemasTramaPersonajesRecursos Autor Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Jeopardía Final.
CONFERENCIA MAGISTRAL: “LA PERSONA HUMANA”
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
CiFP RODRÍGUEZ FABRÉS (Departamento de Orientación)
60 razones para seguir vivo
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
ENCUESTAS.
Los recuerdos I know how to respond to ¿Cómo eras de niño/a? I know vocabulary to describe personalities. I know the irregular verbs of the imperfect.
Repaso del capítulo Primer Paso
¿Qué te gusta hacer? Unit 3: Vocabulario.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Cuestionario para socios Encuesta sobre la vinculación de los afiliados de Coparmex con la organización.
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
MAREAS NEGRAS The accidente of Prestige took place on the 13rd of November 2002 near Galicia. The oil tanker Prestige was 26 years old ship loaded with.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
GUIÓN GRÁFICO VALORES EN LA USB
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
BARÓMETRO DE COYUNTURA SOCIAL: Las relaciones entre padres e hijos
© 2004 ACNielsen 1 Población Infantil de la Comunidad de Madrid (de 3 a 10 años) 13%12%13%12%13%12%13%12% Fuente: INE. Padrón Municipal 2004 Total población.
Progresiones Aritméticas
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
AS Spanish Speaking Practice
Transcripción de la presentación:

Autumn Term (1): Sept-Oct Week Topic Gramática HW (approx.) Mon 10 September Wed 12 September La familia – Introducción la importancia de la familia (hoy en día) / la familia en España Nouns – gender, plurals, suffixes (Chapter 2 p9-11) (Chapter 47 p251/252) Workbook p5/6 Grammar book pp.5-8 Prose translation Mon 17 September Wed 19 September La familia – Aspectos de familias hispanohablantes Definite and indefinite articles (Chapter 2 p11-13) Workbook p7/8 p.5 Una conexión generacional (R) p.6 Un domingo en familia (L) Grammar book pp.5-8 Mon 24 September Wed 26 September La familia – la barrera generacional Possessive adjectives and pronouns (Chapter 8 p42-44) Workbook p8 and p28 Mayores y jóvenes tratan de superar la barrera generacional (R) Grammar book p.28 Translation Writing task: la familia hoy en día Mon 1 October Wed 3 October La vida y los valores de los jóvenes Adjectives – agreement, apocopation, position (Chapter 3 p17-20) Workbook p9/10 Learn vocabulary x 30 Writing: Los jóvenes de hoy en día Grammar book p9/10 Mon 8 October Wed 10 October La tecnología Comparatives and superlatives (Chapter 5 p29-31 and Chapter 6 p34/35) Workbook p11/12 AS oral preparation: ‘El lenguaje de los móviles’ Grammar book p.11/12 Mon 15 October Wed 17 October Demonstrative adjectives and pronouns (Chapter 7 p38/39) Workbook p12 and 28/29 (L) Los videojuegos Tarea escrita (200 – 220 x palabras) “¿La tecnología mejora la calidad de vida?” Mon 22 October Wed 24 October Interrogatives and exclamations (Chapter 45 p242-244) Workbook p13 Learn vocabulary x 30 Grammar book p12-13, 29

Autumn Term (2): Nov-Dec Week Topic Gramática HW (approx.) Mon 5 November Wed 7 November El botellón Adverbs, intensifiers and qualifiers (Chapter 4 p24-26) Workbook p14/15 1 20 palabras de hoy (sobre el botellón) 2 Ejercicio auditivo – online (+ ficha) http://www.asisehace.net/el_botellon.htm 3 Termina la tarea escrita de clase 4 Grammar workbook 14/15 Mon 12 November Wed 14 November Prepositions (Chapter 40 p219-222) Workbook p18-20 Grammar workbook p.18-20 Mon 19 November Wed 21 November la música Conjunctions Workbook p21 Grammar workbook p.21 Mon 26 November Wed 28 November la moda Personal and reflexive pronouns (Chapter 12 p64 and p67) Workbook p22 Grammar workbook p.22 Mon 3 December Wed 5 December Pruebas Direct and indirect object pronouns (incl. order of pronouns and pronouns after prepositions) (Chapter 12 p64-69) Workbook p23-26 Grammar workbook p.23-26 Mon 10 December Wed 12 December La Navidad

Familia y relaciones: Los jóvenes ¿Quién tiene más influencia sobre los jóvenes, la familia o los amigos? ¿Es la amistad importante en tu vida? ¿Cuáles crees que son los principales valores de los jóvenes británicos? ¿Puedes compararlos con los jóvenes españoles? ¿Crees que los valores de los jóvenes de hoy son muy distintos a los de sus padres? ¿Puedes dar algunos ejemplos? ¿Estás de acuerdo conmigo que los niños son los más perjudicados en una separación o divorcio? ¿Cuál es tu punto de vista del matrimonio? ¿Qué ventajas tiene el vivir solo? ¿Qué planes tienes para el futuro? Esperas casarte y/o tener hijos? ¿Es todavía importante hoy en día el concepto de la familia? ¿La familia juega un papel importante para los jóvenes? ¿Por qué(no)? ¿Cómo han cambiado los modelos de familia durante los últimos cincuenta años? ¿Qué opinas de las familias monoparentales? ¿Qué es lo más importante en una familia? ¿Qué características crees que son necesarias para ser padre? ¿Existe una barrera generacional? ¿Cómo describirías la relación con tus padres? ¿Discutes con ellos?

La tecnología Bebidas, drogas y sexo ¿Cuáles son las ventajas y las desventajas de la tecnología? ¿Tienes móvil? ¿Para qué lo usas? ¿Cómo te imaginas la vida sin móvil? ¿Hay desventajas de los móviles? En tu opinión, ¿la tecnología ha mejorado el modo de vivir de la gente? ¿Por qué (no)? Entre los distintos medios de comunicación, ¿cuál prefieres? ¿Para qué usas Internet? En tu opinión, ¿por qué les gusta Internet a los jóvenes? Los jóvenes, ¿por qué fuman/se drogan/beben alcohol? ¿Por qué es peligroso fumar? ¿A qué aspectos de la vida de los jóvenes puede afectar el consumo de alcohol? ¿Crees que es importante el papel de la familia? ¿Por qué? ¿Qué es el botellón? ¿Por qué crees que es un problema? ¿Cuáles pueden ser las ventajas y desventajas de beber en la calle? ¿Cómo se podría solucionar lo de los botellones?

La música y la moda ¿La música es importante para ti? ¿Qué tipo de música escuchas / escuchan los jóvenes? ¿Compras música o te la descargas de Internet? ¿Por qué crees que la música es tan importante para muchos jóvenes? ¿Cómo los grupos de música o los cantantes conocidos pueden influir en la vida de los jóvenes? ¿Crees que los jóvenes están muy influenciados por la moda? Justifica tu respuesta ¿Qué medios utilizan las empresas de moda para influir en los jóvenes? ¿Compras ropa de marca? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de ropa de comercio justo?