Morph – Lección 2 Hoy vamos a:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué vamos a estudiar?
Advertisements

Objectives: Say what day of the week you have certain classes.
Una película romantica
- Morph short episode 4
La Televisión y Yo Marah Plautz.
La música.
Los Conejos y La Tormenta
Práctico del comparativo
Mira la gente.
Gustos y Personalidad Lora Bardal Periodo tres Español uno Señor Spoor.
¿Qué vamos a estudiar?.
Hoy vamos a ……… Decir qué tipo de películas nos gusta
¿Qué vamos a estudiar hoy?. ¿Qué vamos a estudiar hoy? ¿Qué ves normalmente en la televisión?
Hoy vamos a.... construír frases para describir el cole
misssimmondshomeworklogPDSAOctober2007
escríbalo todo (write it all out)
Hoy vamos a.... repasar los deportes y los pasatiempos
Ana es una estudiante de Marcus Whitman
Entertain Me! Sra. Rump español 2.
El 8 de febrero de 2011 Unidad 5, lección 9
¿Cuáles son las preguntas?
HOY VAMOS A: 1. Hablar de un programa 2. Narrar la historia de un programa.
Hoy vamos a: Hablar sobre el cine y las películas
2. Describir con más detalles nuestra programación ideal
9A Vocab. El canal El programa de concursos El programa deportivo.
- Morph short episode 4.
Un día de clases Unidad 2 Etapa 1 Por: Señora Snyder.
Revision of film types.
¿Cómo se llama tu amigo?.
repasemos la tarea Párrafo 2
FORUM/FINAL EXAM PRACTICE ESPAÑOL 4 FOCUS ON QUESTIONS WITH CAPITAL LETTERS AND ***
al con padres fui cine mis con amigos salí mis película vi una
¿Qué vamos a estudiar hoy? ¿Qué vamos a estudiar hoy? ¿Cómo es tu programa favorito?
Una historia con la persona famosa
Cuentos Érase una vez escribir un texto para narrar una histora
¡No se puede utilizar inglés!
1A - Conversaciones Verbal practice. Conversation A.
Spanish. WHAT SUBJECTS I LEARN LOS JUEVES ESTUDIO CIENCIAS, ESPANOL, MATEMATICAS Y DIBUJO TAMBIEN INGLES PERO NO ESTUDIO HISTORIA Y GEOGRAPHIA.
¿Qué opinas? Escribe tu opinion sobre cada tema. Usa los verbos como gustar: (aburrir, doler, encantar, fascinar, importar, interesar, molestar, parecer,
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.424: Who is Luis Buñuel? Who did he work with on two surrealists projects?
SPANISH I ¡Exprésate! Page 122. To Ask About Classes What classes do you have this afternoon? What classes do you have after lunch? What’s your favorite.
A.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
LEARNING INTENTIONS – PERSONAL AND SOCIAL LANGUAGE (2) By the end of this unit you will be able to give and understand information regarding: Your interests.
Summer Packet Answers III Infinitive phrases, adjectives, Question Words, DOP’s, Gustar-like espressions.
Hoy vamos a.... repasar los deportes y los pasatiempos expresar opiniones sobre los deportes y los pasatiempos © rh09.
LAS ESTRATEGIAS COGNITIVAS: UNAS HERRAMIENTAS ÚTILES PARA LEER Español 4 AP/IB Señorita Aldemir.
Práctica de los complementos indirectos Tarea. Práctica de los complementos indirectos 1. tú / escribir / un cheque / a tu tío Julio Tú le escribes un.
¿Eres tú alto o bajo o intelectual? ¿Cómo eres?
Preparacion para el examen de escritura
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
Empecemos: La madre de mi madre es mi___________.
First Grade Spanish High Frequency Words.
El Círculo Mágico 1 y 2: Traducciones. Favor de escribir en español. 1. Is it posible to speak Spanish? ¿Es posible hablar español? 2. It is easy to practice.
- Morph short episode 4.
Coversacion Basico.
¿Comes el desayuno por la mañana? ¿Qué comes?. ¿A qué hora comes el almuerzo?
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Actividades 10.2.
¡Escribemos una carta!.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 30 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
©2010 Teacher’s Discovery Expresiones básicas BasicExpressions.
ESPAÑOL 1 2 DE FEBRERO DE LA CAMPANA Participacion #1 ¿Qué hora es?
Rule #1 Subject NO verb. Laura no es … Yo no quiero … Ella no quiere … A mi no me gusta …
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Morph – Lección 2 Hoy vamos a:
Ayuda para repasar LA TELE
Transcripción de la presentación:

Morph – Lección 2 Hoy vamos a: Recordar cómo narrar la historia del episodio Imaginar el diálogo y practicarlo Escribir un párrafo para explicar qué es Morph

As the starter to this lesson, students should re-call the narrative lines from last lesson and then go on to suggest what could be said in the speech bubbles. They will need to watch the clip again to do this.

http://www.youtube.com/watch?v=VNktrq3w6pE - Morph short episode 4

English Spanish What’s up? ¿Qué pasa? Something’s missing! ¡Algo falta! I have an idea! ¡Yo tengo una idea! There you go! ¡Aquí tienes! Thank you ¡Gracias! You’re welcome ¡De nada! Oh no! You idiot! !Ay no! ¡Qué tonto eres! Look – it’s in there! ¡Mira – está dentro! Uh oh! ¡Ay no!

¡Vamos a mirar algo! Título del programa/de la película: …………………………………. 1. ¿Qué tipo de programa es? 3. ¿Dónde tiene lugar? 5. ¡Añade tu opinión! película dibujos animados telenovela noticias programa de deporte telecomedia concurso programa de música me gustó no me gustó afuera en la ciudad en el campo adentro Escribe en español lo que ves en el programa. en el estudio en un edificio ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ 4. ¿Cómo es? 2. ¿Para quién es ? divertido cómico triste informativo serio interesante emocionante aburrido Students should use this sheet from last lesson to write a short intro paragraph about their Morph episode. In lesson 3 they are going to work on narrating the story in the past to add to this. If necessary there is more structured guidance given on Slide 8 for this task. adultos niños todos

Son____________que tienen lugar en _____________ Son____________que tienen lugar en _____________. Tratan de un personaje hecho de _______ que se llama ________. Es un programa para _______ pero pienso que es también para _______. El programa es muy _______ y los episodios son cortos. El episodio 4 me _______ mucho porque era muy __________. unos dibujos animados divertido todos niños un estudio gracioso plastilina gustó Morph