¿Adónde fuiste el sábado pasado?. ¿Cómo fuiste? ¿Con quién fuiste?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capitulo 4- Tercer Paso Talking about where you and others go during free time.
Advertisements

IR and Para + inf. El cuatro de febrero. ir yo tú él ella usted (you fm.) nosotros/as ellos ellas ustedes (you all fm.) }} voy vas va vamos van to go.
So you think you know a little Spanish…. Go to the following pages and find out. You must find the right answers and write them down in your scrapbook.
Hoy vamos a…….. aprender cómo mandar en un restaurante y decir… ‘I want’ ‘I would like’ ‘What are you going to have?’ ‘For a starter…’ ‘For the main course…’
Hoy vamos a .. preparar un texto (para escribir or decir)
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Spanish 2-2 By: Thomas Hanrahan Jasmine Lee. The verb ir Ir means to go Yo form: voy Tú form: vas Ella usd. Él form: va Nosotros form: vamos Vosotros.
En el futuro Translate the following into English: 1.Voy a dormir 2.Vamos a salir 3.Vas a comer jueves, el diecisiete de noviembre.
Las comidas. El desayuno Breakfast El pan tostado.
Mandatos de la clase y vocabulario Classroom commands and vocabulary
El 8 de septiembre jueves Calentamiento
P. 133 #14 Querida Amalia: Elena y yo estamos en Caracas. Nosotros____________todos los días.________________muy bien. Los estudiantes aquí_________mucha.
Palabras afirmativas y Negativas
Jeopardy Vocab 1 ExpresateStem changers Ser/estar Mexico Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
1.Look at the following grid of words. 2.Try to make 4 groups of words, each of which are related to each other in some way. 3.Give each group a name.
A expresar los gustos e intereses Estas preguntas son buenos para conversar sobre lo que les gusta con sus compañeros What do you like? What do you love?
The Present Tense of ir (to go)
Asking Questions Español I - p. 184.
ANTE TODO In Spanish, as in English, the object of a preposition is the noun or pronoun that follows a preposition. Observe the following diagram. PREPOSITION.
ANTE TODO In Spanish, as in English, the object of a preposition is the noun or pronoun that follows a preposition. Observe the following diagram. PREPOSITION.
Saludos Y Expresiones de Cortes í a Greeetings and Expressions of Courtesy.
Classroom expressions
Los interrogativos.
Mandatos de la clase y vocabulario Classroom commands and vocabulary
¿Dónde está el Corte Inglès?
Los interrogativos.
WRITING A SPANISH ESSAY BY MRS. MAYER, SPANISH GRADE 7, RDMS.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK* Objective: – I can prepare to demonstrate my knowledge of estar, ir + a + infinitive, ir + a + location Vocab/Ideas: – Ir + a.
En el restaurante (1). Definite Articles – Grammar Rule El/La – Los/Las El is for nouns ending on o La is for nouns ending in a Ejemplo: El jugo La cerveza.
Sponge: Primero (1), read the essential question, How are language and culture connected? Segundo (2), On your sticky note write a readable and appropriate.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 13 de marzo del 2013 Proposito # 45: ¿Comó recomendar un restaurante a un amigo? Actividad Inicial: Copia y.
Me llamo _______ Clase 10N La fecha es el 28 de febrero del 2013 Propósito # 40: ¿Cómo ordenar comida en un restaurante? Actividad Inicial: Copia y responde:
Los verbos de deber, necesitar, querer, y poder
Cafecito Take a blue sheet from the front table and fill it out completely. Be sure to grab a red textbook and workbook.
Interrogativos Capitulo 4A.
las patatas bravas ¿Qué piensas de(l/la) ? positivonegativo rico delicioso dulce sano saludable bueno asqueroso raro picante repugnante soso insípido.
The Present Tense of ir (to go) and hacer (to do; to make) (El tiempo presente de los verbos ir y hacer)
El verbo VER = “to see” Ver has an irregular yo form: veo. Otherwise it conjugates like a normal –er verb. The vosotros form doesn’t get an accent. Why?
Interrogatives-Question Words Must use an upside question mark at the beginning of your question. ¿ All have accents. Do not use in your answer. They.
 1. Why should a person learn Spanish? Give at least 3 reasons in your explanation.  2. What Spanish experiences have you had? (None is not an option.
Hoy es lunes el veinticinco de febrero. ¡El plan! 1.Introducción 2.Escuchar 3.Hablar 4.Escribir 5.Jugar Esta nublado ¡El gol! Los introducciones!
La comida.
Quiero… Quisiera… Me gustaría… Say what you want/would like…
Informal and Formal Greetings
Que rico/ delicioso – yum! Que rico/ delicioso – yum! Que asco – gross! Que aproveche/ buen Provecho – enjoy your meal.
Asking Questions ¿Quién?– Who ¿Dónde ?– Where ¿Adónde?- To where?
¿Adónde fuiste el sábado pasado?. ¿Cómo fuiste? ¿Con quién fuiste?
1 ¿Para a quiero la sopa. 2 De postre b me gustaría pollo. 3 De primer plato c por favor 4 ¿Qué d beber? 5 De segundo plato e quisiera un helado 6 Agua,
Tener. Regular Verb A regular verb will follow a pattern for conjugation. Pattern: Stem + endings.
Script.
Y6 SPANISH REVISION NOTES – Summer 2017
Vocabulario del Restaurante
1.¿Cómo te llamas? What is your name? (friendly).
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Hoy es lunes, el 17 de abril de 2017
First Grade Dual High Frequency Words
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
1. ¿Te gusta salir a comer. Sí, me gusta salir a comer
¿Me trae un plato limpio, por favor?
Para hacer ahora ¿Cómo es? 1) 4) 2) 5) 3) 6)
Español 1: Capítulo 6 Vocabulario 1
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Bellringer 4/24 Write the answer to each question, using a DO pronoun. (lo, la, los, las) Write question and answer. ¿Quién pide el café? Iñaki _____.
El Restaurante Parte 1. El cliente.
¿Me trae un plato limpio, por favor?
Question Words.
De primer plato… De segundo plato… De postre… Para beber…
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
¿Por qué queréis aprender español?
Transcripción de la presentación:

¿Adónde fuiste el sábado pasado?

¿Cómo fuiste?

¿Con quién fuiste?

2 1 3

Hoy vamos a…….. aprender cómo mandar en un restaurante y decir… I want I would like What are you going to have? For a starter… For the main course… For dessert… The bill, please.

1 ¿Para a quiero la sopa. 2 De postre b me gustaría pollo. 3 De primer plato c por favor 4 ¿Qué d beber? 5 De segundo plato e quisiera un helado 6 Agua, f va(s) a tomar?

En el restaurante 1

1 Buenos días. Me pone un _____________ de ________, por favor 2 Aquí _________ 3 ¿__________ es? 4 Tres euros con __________________ 5 _________ _______________, gracias. 6 De nada. En el restaurante 1

En el restaurante 2

1 Hola. Me __________ una _____________ por favor 2 Y de ___________? 3 Un _____________, sin azúcar. 4 ___________ tiene. 5 ¿Cuánto _________? 6 Tres ________. 7. _________ ___________, gracias. 8 ___ ___________. En el restaurante 2

1. I would like/ (or I want) (or use Me pone- Give me Me gustaría/ (or quiero) 2. What are you going to have? ¿Qué vas a tomar? 3. As a starter..De primero (de primer plato) 4. As a main course..De segundo (plato) 5. For pudding..De postre 6. To drink…Para beber… 7. The bill, pleaseLa cuenta, por favor 8. How much is it?¿Cuánto es? Speaking – from memory = level 4

Speaking – improvised = level 5

Independent ICT work 1. Do all activity stages 1-4http:// 2 Do all activity stages 1-4http:// 3 Vocab Express – is now live! Go to Travel – a. Food & Drink b. In the restaurant Homework: Complete Vocab Express sections Food & Drink and In the restaurant and practise the restaurant conversation.

Hoy hemos…….. aprendido cómo mandar en un restaurante y decir… I want I would like What are you going to have? For a starter… For the main course… For dessert… The bill, please.