Vamos a medir 2 do.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-> ie verbos- ¿Qué es…?
Advertisements

6A o->ue verbos- ¿Cómo se dice…?
Vamos a decir la hora Es la una en punto It is one oclock.
Topic: What time is it? Give the Spanish translations. Click to begin.
AP #7 ¿SER o ESTAR?. Following a predicate noun (same person as the subject) 1.Ser 2.Estar.
¿Qué hora es? ¿What time is it? Es la una (its one) Son las dos…tres…cuatro Its two…three…four Para decir la hora…
¿Qué necesitas? (What do you need) Yo necesito ______. Yo no necesito_____.
CONJUNTOS.
The numbers. INTRODUCCIÓN Otro apartado que te vamos a enseñar en este nivel básico son los números, un concepto indispensable a la hora de aprender un.
En inglés para formar el ordinal de un número se le añade al número cardinal la terminación –TH 14 – fourteen  fourteenth 87 – eighty-seven  eighty-seventh.
By Chloe-Bernadette Tᵄylor. . Before you can tell the time you need to recap numbers 1-12! Uno Dos Tres Cuatro Cinco Seis Siete Ocho Nueve Diez Once.
Los objetos de la clase.
Precisión y Exactitud La precisión se refiere a cuánto concuerdan dos o más mediciones de una misma cantidad. Ej.Todos los lanzamientos de las flechas.
Possession+Possessive adjective By. Kimbo Slice. Possessive adjectives are used to show ownership. Mi Libro my book Tu Pluma your pen.
Chumbalaca chumbalaca chumbalá
Para este lado izquierdo usamos "to" Por ejemplo: 8:50 It is 10 minutes to 9 Para este lado derecho usamos "past" Por ejemplo: 8:15 It is 15 minutes past.
Suma, con lápiz y papel, y señala el resultado correcto en cada caso
Hace que….
Expressing Future with “ir + a + infinitive”. When do you use “ir + a + infinitive”?  To talk about something you are going to do. Conjugation the verb.
1 to 10 in Mandarin Chinese Del 1 al 10 en Chino Mandarín Pronunciation underneath words La pronunciación debajo de las palabras
 For the three verb note slides, combine two vocabulary words with the specified structure to create a complete Spanish sentence. 1 for each step  Each.
¿Sabe usted contar en inglés? ¿Sabe usted contar en inglés? Curso de Ingles -1- ¿Si? Pues veamoslo... ¿Si? Pues veamoslo...
Poema en diamante.  Diamante format  Line 1: Your name  Line 2: Two nouns that describe you  Line 3: Three adjectives that describe you  Line 4:
ONE TWO THREE FOUR FIVE SIX SEVEN EIGHT NINE TEN CLICK THE NUMBERS IN SEQUENCE.
Conteo y posibilidades Números Dígitos: (0 al 9)
¡Hazlo Ahora, Español 1! Hoy es __________, el __________ de __________, dos mil catorce ¿Cómo se dice en español? 1. Can I go to the bathroom? 2. Can.
Para Empezar P. 8 Es la una It is one o’clock. Son las dos. It is two o’clock.
7 maneras de cultivar una actitud mental que nos procurará paz y felicidad Regla number one: Tengamos pensamientos de paz, valor, salud y esperanza, porque.
What time is it? ¿Qué hora es?.
Vamonos This is a Verbal Vamonos. Tell me something you like to do using only Spanish!
Usted sabe contar en inglés? Entonces, vamos... Usted sabe contar en inglés? Entonces, vamos...
Español 3 Día #1 Capítulo 3 Mantenerte sano. Calentamiento #1 Escribe la palabra de vocabulario que termina la oración. 1.Cuando juego al tenis, es necesario.
Two-dimensional Shapes Las formas bidimensionales
Texto: pá Vocabulario (verbo)
LOS GEOMÉTRICOS Este es un juego muy divertido para chicas y chicos, es muy fácil.¡Qué se diviertan!
NUMBERS. 1 one 2 two 3 three 4 four 5 five 6 six.
La superficie.
Concepto de área a partir de superficies teseladas
Sr. Venturi Kinder Kimes quiere Box Tops para dinero por la escuela.
Tenemos un mapa a escala 1:5000 ¿Cuántos km tenemos que caminar entre dos localidades que en el mapa están separadas por 20 cm en línea recta? Paso todo.
TENER to have =_____________.
Los numeros y los numeros más grandes Larger numbers.
Irregular - go in yo, e-ie SHOE
Los Números
En mi mochila hay …...
Los números To know the numbers 1-20.
En el Control de Calidad diario. Reglas de Control Cantidad de Controles Corridas Analíticas Ped; Pfr Cantidad de Controles Tratamiento de Controles.
LOS NUMEROS L3 SPANISH PRIMARY 5.
¡¡¡Vamos a hacer un experimento!!!
¿Qué hora es? What time is it?
Energía U.1 Conservación y transferencias de energía El trabajo.
Tuesday 3rd November Spanish- Numbers 1-20 To know the numbers 1-20.
Para Empezar - Vocab. II What time is it? ¿Qué hora es?
Los Números 0-31 Spanish I.
Los números de
Kindergarten Spanish High Frequency Words
Fuerzas U.1 Fuerza: una magnitud para medir las interacciones
PLANCHA N: 4 TEMA: TRAMA DE CIRCULOS Y CUADRADOS NOMBRE: GRADO: 8
El plato.
Dividir entre Dividendos con varios dígitos
PLANCHA N: 4 TEMA: TRAMA DE CIRCULOS Y CUADRADOS NOMBRE: GRADO: 8
Completa con una línea horizontal o vertical para igualar el modelo. ¿Qué crees que hay que hacer? Completa con una línea horizontal o vertical para.
PLANCHA N: 6 TEMA: TRAMA DE CIRCULOS Y CUADRADOS NOMBRE: GRADO: 8
Vocabulario básico.
CLICK THE NUMBERS IN SEQUENCE
MIDE LA PORCIÓN QUE TE SIRVES.
ENGLISH ORAL TEST 5th Grade. NUMBERS= Fifteen Four Six Twelve One Eleven Nine Ten Eight Two Seven Thirteen Three Fourteen.
Certificado de reconocimiento
Saquen sus apuntes Y un lápiz o bolígrafo.
Tu sala de clases (Your classroom).
Transcripción de la presentación:

Vamos a medir 2 do

¿Cuán alto es el Sr. One? Tu estimación: El Sr. One mide cuadrados de alto.

¿Cuán alto es el Sr. Two? Tu estimación: El Sr. Two mide círculos de alto.

¿Cuán alto es el Sr. Three? Tu estimación: El Sr. Three mide cuadrados de alto.

¿Cuán alto es el Sr. Four? El Sr. Four mide círculos de alto. Tu estimación:

¿Cuán larga es la cuchara? Tu estimación:

¿Cuán larga es la flecha? Tu estimación:

¿Cuán largo es el cepillo? Tu estimación:

¿Cuán larga es la lapicera? Tu estimación:

¿Cuán largo es el lápiz? Tu estimación:

El barco mide clips de largo. El barco mide lápices de largo. El barco mide globos de largo.

Excelente trabajo!!!