Franz Ferdinand. Información personal OrigenGlasgow, Escocia GéneroIndie Rock, Post Punk Revival Período de actividad2001-actualidad Página web oficialwww.franzferdinand.c.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

Los Números y El Tiempo. Los Números Más de = once 12 = doce 13 = trece 14 = catorce 15 = quince 16 = dieciseis 17 = diecisiete 18 = dieciocho 19.
You need to improve the way you write and think in Spanish - Time This is an interactive presentation. You need your work sheet, your pencil, and your.
1. Tengo una pregunta..
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
Respuestas Los 101 Dálmatas Total= ___/60. 1.vivían 2.tuvo 3.llamó 4.anunció 5.exclamó 6.podía 7.era 8.bailaba 9.se abrió 10.estaba 11.estaba 12.tenía.
ANDRE FRANCO. Malena aprende los números Malena is learning the numbers in Spanish with objects. Lets find out how much she knows.
Frases útiles. Necesitas tu agenda Firmo la agenda.
¿Qué hora es? What time is it? (What hour is it?).
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Direct Objects vs Indirect Objects Direct objects tell you S + V + who or what Indirect objects tell you S + V + (D.O.) + to whom or for whom Direct objects.
0 1 Capítulo 3A Tarjetas de vocabulario By: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX By: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Answers to – “Repaso para examen”
On a separate sheet of paper number 1-56 Your answers will be A,B,C, or D so you dont need a lot of room.
Números Ordinales ordinal numbers
Español 1 el 30 de agosto. Bell Dinger – el 30 de agosto
Spanish 2 Test 2 Review.
5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 15 pt 15 pt
C1v1 Repaso c1v1 Repaso.
1 XML Extensible Markup Language HTML HyperText Markup Language normas06_01.xml.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Capítulo 2 El Vocabulario Nuevo.
Respuestas- Cenicienta
Calentamiento 1/5/11 Escribe en inglés y español.
Parte 3. Descripción del código de una función 1.
¿Que te gusta hacer? Vocabulario 1. VERBS ALQUILAR VIDEOS 1. To Rent Videos.
Capítulo 4 Vocabulario y Gramática 1
¿Qué hora es? Telling Time en Español Sra Spampinato.
¿Qué te gusta hacer? Unit 3: Vocabulario.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
1 Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabularioMe.
Diecisiete Ocho Veintitres Treinta Cinco ¡Hola!
Me llamo _________ Clase 7 im La fecha es el 15 de abril del 2011 Propósito # 41: ¿A donde esta Micaela? ¿De donde es ella? Actividad Inicial: Without.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
Ahora (Do Now) Write out each equation in words, and solve = ?
Articles, nouns and contractions oh my!. The POWER of the article THE 1. There are four ways to express THE in Spanish 2. The four ways are: El La Los.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
 1. Why should a person learn Spanish? Give at least 3 reasons in your explanation.  2. What Spanish experiences have you had? (None is not an option.
Vocabulario: (Los números)
Para hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many. I want to see what you know about.
Los Numeros.
1 8 de febrero del Chapter 5 Encoding 3 Figure 5-1 Different Conversion Schemes.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
Inicio Clothes (Writing exercises) Inicia reconociendo parte del vocabulario (debes hacer clic en las prendas), luego practica,
Yo vivo en Suffern. Yo tengo 15 años. I have one sister And no brother.
¿Cuándo inicio ? En mayo de 2003, la banda firmó con el sello discográfico independiente, Domino Records. La banda había grabado un EP Darts of Pleasure,
MAKING REQUESTS (Solicitando servicios o favores) (Solicitando servicios o favores)
Parte Español: ¿A dónde vas durante tu tiempo libre? ¿Qué haces? ¿Qué películas te gustan? ¿Qué comes en tu casa? ¿Cuál es la comida típica de los Estados.
First Grade Dual High Frequency Words
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
Unit 6 – A Talking about the future A class by Mr. Jean Paul Quiñonez Touchstone 3.
Kindergarten Spanish High Frequency Words
Transcripción de la presentación:

Franz Ferdinand

Información personal OrigenGlasgow, Escocia GéneroIndie Rock, Post Punk Revival Período de actividad2001-actualidad Página web oficialwww.franzferdinand.c o.uk

El grupo Su nombre es en honor al archiduque Francisco Fernando de Austria (Franz Ferdinand en inglés). En mayo de 2003, la banda firmó con el sello discográfico independiente, Domino Records.

Componentes de Franz Ferdinand Alex Kapranos Voz principal Guitarra solista Teclados Bob Hardy Bajo Nick McCarthy Guitarra rítmica Teclados Coros Paul Thomson Batería Percusión Coros

Componentes Alex Kapranos Nick McCarthy Paul Thomson Bob Hardy

Discografía

Franz Ferdinand (2003) "Jacqueline" – 3:49 "Tell Her Tonight" – 2:17 "Take Me Out" – 3:57 "The Dark of the Matinée" – 4:03 "Auf Achse" – 4:19 "Cheating on You" – 2:36 "This Fire" – 4:14 "Darts of Pleasure" – 2:59 "Michael" – 3:21 "Come On Home" – 3:46 "40'" – 3:24

You could have it so much better (2005) "The Fallen" – 3:42 "Do You Want To" – 3:38 "This Boy" – 2:21 "Walk Away" – 3:36 "Evil and a Heathen" – 2:05 "You're the Reason I'm Leaving" – 2:47 "Eleanor Put Your Boots On" – 2:49 "Well That Was Easy" – 3:02 "What You Meant" – 3:24 "I'm Your Villain" – 4:03 "You Could Have It So Much Better" – 2:41 "Fade Together" – 3:03 "Outsiders" – 4:02

Tonight (2009) "Ulysses" - 3:11 "Turn it On" - 2:20 "No You Girls" - 3:41 "Send Him Away" - 2:59 "Twilight Omens" - 2:29 "Bite Hard" - 3:26 "What She Came For" - 3:52 "Live Alone" - 3:29 "Can't Stop Feeling" - 3:02 "Lucid Dreams" - 7:56 "Dream Again" - 3:18 "Katherine Kiss Me" - 2:55

Trabajo realizado por: Silvia Lázaro García, 1ºA Bachillerato Bibliografía: