Nuestros mejores pilotos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAMBIA TU HISTORIA, ¡SI SE PUEDE!
Advertisements

LA COPA MUNDIAL DE FUTBOL INVESTIGACIÓN REALIZADA POR: PROFRA. ADRIANA BREMAUNTZ M. (501) PROFRA. MARGARITA VÀZQUEZ V. (502)
INDICE FOTOS DEL MOTOCROSS COMO SE CREO EL MOTOCROSS SU SIMBOLO
ARACELI TE AMO.
LA CARTILLA DE EDUCACIÓN BÁSICA Un cambio de paradigma en la evaluación EDUCACIÓN BÁSICA BAJA CALIFORNIA Septiembre de 2012.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
FÍSICA (Segundo Grado)
Colegio de bachilleres 13 Alumnos: Wendy Diego Vásquez Luis Alberto Tema: el skater.
I’ll doctore HISTORIA DE UN CAMPEON VALENTINO ROSSI 46.
DE DOS EN DOS JULIO 12 - MARCOS 6,7-13.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
MI CUMPLE ESTE AÑO..
Nació el 20 de mayo de 1981 en Madrid.Ha desarollado toda su carrera en el REAL MADRID, su debut con el primer equipo fue en 1999.Empezó con el madrid.
Un blog, o en español también una bitacora es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o articulos de uno o varios.
Aspectos Básicos para el desarrollo del negocio
Aquí están algunos consejos que Bill Gates dictó en una conferencia en una escuela secundaria sobre 11 cosas que los estudiantes no aprenden en la escuela.
Salto alto.
BASTA DE FUTBOL VICTOR NACIÓ HACE 20 AÑOS. TODOS SABÍAN QUE ERA ALGUIEN ESPECIAL, PERO JAMÁS IMAGINARON QUÉ TAN ESPECIAL.
Los Cuatro Acuerdos para vivir en armonía….
Reflexiones que quedaron grabadas en mi "cuore"
En la India se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
Un mundial de fútbol es una serie de partidos futbolísticos donde participan varios países.
Érase una vez un gran violinista llamado PAGANINI Algunos decían que era un poco extraño Otros, que parecía sobrenatural.
La lista de 100.
Proverbios del Quijote
LA RAZON POR LA CUAL ESTO TE FUE ENVIADO.
SER UNO MISMO Autor desconocido Bety.
En la India se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
LA AMISTAD Autor/a: MILA VICO Música: Enya (River)
y a partir de ahí comenzaron a vivir un gran amor.
Alumno: Ruiz Pérez Jorge Turno: vespertino Grupo:207 Trabajo: WordArt.
“MAESTRO, HAZ QUE PUEDA VER”
los mensajes de elca Algo bueno va a suceder, y cuando suceda, recordarás lo malo que hizo posible que pasara lo bueno. Eso era lo que Ronnie, un joven.
Carrera de la 37. Esta un grupo de alumnos de tercer año con el tema de calculo integral “área bajo la curva” ¿De que se tratara el tema de inicio de.
“Confusión en el Cielo” Música: Clarks – Poem Without Words
Por favor no toques el ratón
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
HACERSE EL BRUTO Mi mamá me decía con frecuencia que yo iba a salir adelante no por inteligente, sino por bruto. Esta afirmación que entonces me ofendía,
 Este evento deportivo se realiza cada cuatro años desde 1930, con la excepción de los años de 1942 y 1946, en los que se suspendió debido a la Segunda.
ANGELA VIVAS GRADO:9° LICEO MIXTO LA MILAGROSA SANTIAGO DE CALI 8 -ABRIL-2014.
HISTORIA DE AMOR Autores: Flores Sánchez Lidia Paola
BASTA DE FUTBOL. VICTOR NACIO HACE 20 AÑOS. TODOS SABIAN QUE ERA ALGUIEN ESPECIAL, PERO JAMAS IMAGINARON QUE TAN ESPECIAL.
Apatia hacia la escuela
La vida por el fútbol Marcelo Bielsa
- Comenzó en En 1949 fue su primer campeonato. - En 1957 se creo el campeonato de motos como lo conocemos hoy en día.
Junio 5 Hechos 1,1-11 Mt 28,16-20 UNA GRAN MISIÓN.
Hay grupos de población que son discriminados por sus características culturales, es decir, sus costumbres y formas de pensar distintas a las de la mayoría.
Danilo Álvarez.. Bueno este deporte me gusta mucho y me llama mucho la atención y yo creo que ayuda mucho al estado físico ya que implica correr y saltar.
En la India se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
ACTIVIDAD DE COMPRENSIÓN LECTORA
Creatividad Organizacional
BASTA DE FUTBOL VICTOR NACIO HACE 20 AÑOS. TODOS SABIAN QUE ERA ALGUIEN ESPECIAL, PERO JAMAS IMAGINARON QUE TAN ESPECIAL.
Logo que se mantiene estático hasta la develación.
1) Me dijeron que te habías portado muy mal, pero yo_____________________.
Elaborador por:  Sara Correa.  Isabella Tamayo..
Para que te no te ocurra esto... Sigue estos consejos...
Tipos de Jóvenes GMM Andy Esqueche.
POR: Pedro Juan Ríos l Profesor : Jarol Cobaleda Lecto escritura.
Matemáticas Orientada a las Enseñanzas Aplicadas 3º E.S.O
MARTHA LILIANA VEGA MARTINEZ
y 3 reflexiones adicionales
Las Cuatro leyes de la espiritualidad
LA COPA DAVIS Este trabajo lo presenta JALAL KHARBACH de 1º de la ESO.
Valencia Báez, de 20 años, está en la orquesta desde hace tres años. Toca la viola. fuente:
Bill Gates recientemente dictó en una conferencia en una escuela secundaria sobre 11 cosas que los estudiantes no aprenden en la escuela.
“SÉ EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO” MAHATMA GANDHI.
Hubo una vez dos mejores amigos...
El Tuning Pablo Vega. Historia del Tuning Algunas personas atribuyen el origen del tuning a Europa, concretamente en Alemania entre los años 1960 y 1970.
El amor es un resorte. Nadie lo ve, nadie lo oye, nadie lo palpa y, sin embargo, arma mi mundo, mueve mi voluntad y llena mi corazón. El amor es un sueño.
Transcripción de la presentación:

Nuestros mejores pilotos MITOS DEL MOTOCROSS... Nuestros mejores pilotos

TE ENSEÑAN COMO SER UN GRAN CAMPEON DEL MOTOCROSS NUESTROS MEJORES PILOTOS: TE ENSEÑAN COMO SER UN GRAN CAMPEON DEL MOTOCROSS ¿QUIERES SER UN MITO DEL MOTOCROSS? NO PIERDAS DE VISTA NI UN INSTANTE

TODO UN MITO EL MOTOCROSS es un deporte de riesgo en el que desafiar la fuerza de la gravedad y la velocidad forman parte de la vida de un piloto. Este deporte comenzó a practicarse desde que se inventó el amortiguador en una moto gracias a un ingles que se fracturo una muñeca en un salto. Desde entonces se ha hecho dueño de uno de los mejores deportes del mundo, siendo incluso uno de los más seguidos. Si llegas a conocer este deporte y entenderle, será para ti como una droga: No lo podrás dejar NUNCA.

TRAVIS PASTRANA NADIE PUEDE EXPLICAR SU ESTILO DE COMPETICIÓN, PERO SI PODEMOS DECIR QUE ES UNO DE LOS MEJORES

QUE FUE EL PRIMERO EN CONSEGUIRLO CON UNA 250CC NO PARECE QUE SE MEREZCA TAL TITULO PERO HAY QUE EXPLICAR: CON ESTE SALTO SE NOMBRÓ CAMPEÓN DEL MUNDO DE FREESTYLER QUE FUE EL PRIMERO EN CONSEGUIRLO CON UNA 250CC

Lo que es imaginable es posible", dice Travis Pastrana Lo que es imaginable es posible", dice Travis Pastrana. Al parecer, el chico ha imaginado y hecho posibles muchas cosas en su vida. Con 14 años soñaba con ser Campeón Mundial de Freestyle, a los 17, con ascender como alumno modelo a la élite del mejor Freestyle MX Rider y permanecer allí. También imaginaba conseguir cuatro medallas de oro en los Summer X-Games, y en su primera salida, ganar el Red Bull X-Fighters. Gracias a un espectáculo sensacional con Can Can Backflips, Nac Nac Backflips y Flatspin Threesixties incluidos, Travis defiende este año el título en el X-Fighters. Él mismo es la única persona del mundo que no considera a Travis Pastrana como al mejor piloto de Motocross Freestyle del planeta: "Creo que Edgar Torronteras y Nate Adams son los mejores". Entonces, ¿por qué gana él? "Yo puedo hacer que las acrobacias más sencillas parezcan increíblemente difíciles".

EDGAR TORRONTERAS INTENTELO Y LO CONSEGUIRAS. TALANTE, IMAGINACIÓN, PLACER Y DEDICACIÓN SON LOS REQUISITOS A SUEGUIR EN UNA COMPETICIÓN NADA ES IMPOSIBLE Y MUCHO MENOS FÁCIL. INTENTELO Y LO CONSEGUIRAS.

SI...PARECE INEXPLICABLE COMO SE PUEDE CONSEGUIR ESTO... PERO ES REAL

La primera carrera de motocross se realizó en la localidad inglesa de Camberley en 1924. Este  deporte rápidamente se popularizó  en Gran Bretaña, en Europa Occidental y en Estados Unidos. Después de 1945, aparecieron fábricas que compitieron con las hasta ahora predominantes de Inglaterra. Y así, Italia, Japón, Alemania y otros países coparon el mercado, apareciendo motos de calidad de fábricas  como BMW, Guzzi, Garelli, Gilera, MV Agusta, Honda, Yamaha, Suzuki y, más tarde, Kawasaki. MUCHA GENTE SE ABURRE EN ESTE MUNDO DE LAS MOTOS... BUSCAN DATOS Y ORIGENES, MOTOS DE LA HISTORIA. ESTO ES IMPORTANTE PERO NOSOTROSS NO QUEREMOS ABURRIRNOS VIENDO.....

¿QUIERES CONOCER LAS LOCURAS DEL MOTOCROSS? ESTO ES MOTOCROSS PURO ESTO ES UNA LOCURA HOY LA COSA HA CAMBIADO UNA DROGA..... ATENCIÓN