Saúl Calcina Barreto 6º “B”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Taller de Comunicación Alternativa
Advertisements

BRISTOL MURDER -Y&L-.
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Caperucita Roja.
LA TIENDA DE VERDAD.
Pedro y el lobo (Prokofiev)
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
Nuestro Bosque, Nuestra Casa
La Castañera.
Elige tu propia aventura
María Márquez de 2º de primaria.
EL NIÑO QUE SE PERDÍA TODOS LOS DÍAS Por OSOS Y ARDILLAS del CEIP Julián Besteiro de Getafe.
Samantha Hall Español II Berrien High School Clase de la Sra Paulk.
LA MONA BUENA Y EL LEON CREíDO
Nombre: Zayd Isaac Valdez L.
Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus amigas del corral estaban deseosas de ver a sus patitos, que siempre eran los más guapos.
Luis Felipe hurtado Giraldo Grado octavo 15-abril/2012.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Andrés Felipe Larrahondo Girón
El acto de leer estriba no sólo en descifrar los signos escritos, sino en la comprensión de lo que se lee. El buen lector se hace en la práctica. Leer.
El dragón PabloArthurMariusPabloArthurMarius. El Dragón.
CUENTO EL PATITO FEO.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
La Locura.
La pobrecita brujita Muy profundo en la selva había una bruja que se llamaba Esmeralda que no quería ser bruja. Vivía sola en su chozita con sus animales.
*NO ME PUEDO AGACHAR !!!*.
Quinto Básico 150 ppm EL PATITO FEO.  El patito feo, por Hans Christian Andersen  Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus.
María Antonia Álvarez Hernández Grado 6º6
ROLY DE NUEVO. CON MOTIVO DE CELEBRARSE EL DIA DE LAS MADRES, EN 1965 Y ENCONTRANDOME, INTERNO, EN EL LIICEO SAN JOSE DE LOS TEQUES; NOS CONTARON ESTO.
PRÁCTICA Las TIC en la educación Lic. Verónica Hernández Rivera REALIZAR UNA FABULA Alumna: Mayra Edith Lozano Montiel 2° “A” Licenciatura en educación.
¿QUÉ SIGNIFICA EL AMOR?.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 128.
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
I.E.PNP. ´´NEPTALÌ VALDERRAMA AMPUERO ´´ AÑO:2012.
Y cada tarde, cuando el hombre de la cama
Saber como decir las cosas
laboutiquedelpowerpoint.
“Edades” 153 seg. (Juanito Segarra) Miguel-A. Aunque algunos, en ocasiones, jugamos a creadores, la cabeza y las posibilidades de formación que han influido.
EL LOBO Y LA CABRA UN DIA UN LOBO CAMINABA POR EL CAMPO BUSCABA QUE COMER.
Fin del Mundo!! Un día, en el futuro, George W. Bush se muere de un ataque al corazón e inmediatamente se va al infierno, donde.
Las palabras afirmativas
SENDAS ÉL HARÁ Nº 84.
La Granja Por: Jen “Victoria” LaPierre Un día era un caballo se llama Paco en una granja.
EL LADRILLAZO Les tiro el ladrillazo... Tal vez sirva para que dejemos de encerrarnos en nuestras cosas materiales y en la burbuja de nuestro ego...
El tesoro del capitán Trase “Personajes” Boti es un niño de 10 años, travieso,divertido y poco inteligente.
Tercero Básico 100 ppm EL NUEVO AMIGO.  El Nuevo Amigo  Érase un crudo día de invierno. Caía la nieve, soplaba el viento y Belinda jugaba con unos enanitos.
Caperucita Roja Charles Perrault.
La Libreta de Calificaciones
En un frondoso bosque, vivía un hacendoso pájaro. Este tenía un hermoso y confortable nido en uno de los mejores árboles.
Taller de Comunicación Alternativa
NO ME PUEDO AGACHAR !!! Una mañana, al estar admirando su cuerpo frente al espejo, un hombre, notó que había logrado un bonito bronceado por todo su cuerpo...
Jugando está entre las flores a la orillita del bosque un niño con su perrito cuando de pronto se acerca a mirar entre las ramas un precioso venadito.
Cuentos: El árbol abandonado El gallo ganador Autor: Erick Contreras Ibáñez Batitas Blancas / arte para recuperarte, Octubre 2009.
Cómo bailar bajo la lluvia
FÁBULA EL LEÓN Y EL RATÓN
El Mesero.
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Cómo bailar bajo la lluvia
Primera parte. Cierto día Caperucita Rosa caminaba por la peatonal, cuando le comenzó a sonar el celular. Era su mamá que quería saber dónde estaba. Caperucita.
Blanca Nieves Simbología
La pobrecita brujita Muy profundo en la selva había una bruja que se llamaba Esmeralda que no quería ser bruja. Vivía sola en su chozita con sus animales.
Stephanie Vásquez Molina
Animales de la Selva Nivel Medio Mayor
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
Un día paseaban juntos una liebre y un erizo. En el camino había una vara. El erizo la recogió y dijo: "Me la llevo, esto es una varita mágica".
Presentaciones-Powerponit.com Un muchacho estaba a punto de graduarse, hacía muchos meses que admiraba un hermoso coche deportivo. Sabiendo que su padre.
Caperucita Roja.
En el cumpleaños centenario del abuelo esta toda la familia reunida cantándole el Feliz Cumpleaños, en esto que el abuelo viejísimo se ladea, parece que.
CAPERUCITA ROJA (en verso)
Caperucita Roja ____________ (Haber) una vez una niña muy bonita. Su madre le había hecho ( had made her ) una capa roja y la niña la _____________ (llevar)
Transcripción de la presentación:

Saúl Calcina Barreto 6º “B”

El cazador y los niños

MANUEL el cazador

RODRIGO valiente

INICIO: Una preciosa mañana Rodrigo se encontraba jugando con su amigo en el bosque, Manuel el cazador estaba practicando tiro al blanco y de pronto...Rodrigo y Jorge empujaron a Manuel haciendo que la bala rebotara contra las piedras, Entonces Manuel se enojó mucho y dijo: - Niños que hacen aquí no saben que pudieron herir a alguien ,- No quiero verlos por aquí.

Rodrigo dijo: - Disculpe señor no ha sido nuestra intención si quiere cuando este en apuros estaremos disponibles a ayudar y el cazador se empezó a reír, Mejor váyanse a su casa.

NUDO: Al día siguiente el cazador se encontraba rodeado de lobos y gritó, los niños corrieron a auxiliarlo y cogieron piedras ahuyentando a los lobos,

DESENLACE: El cazador pidió disculpas por no creer en los niños Moraleja: “Todos tenemos una habilidad no importa el tamaño ni la edad.”