COLEGIO BENIGNO TOMÁS ARGOTE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Colegio de Bachilleres Lázaro Cárdenas Plantel 4 Asignatura: TIC ll Grado y grupo:2 semestre-213 Integrantes: Zarate Soto Daniel Eduardo Ramirez Enriquez.
Advertisements

Paso numero 1 Paso numero 2 Paso numero 3 Paso numero 4.
Mensaje clave de la diapositiva en una línea Información adicional sobre el mensaje que se quiere transmitir. Aquí aparece todo el texto de la diapositiva.
Hoja de cálculo: formatos y herramientas Datos, datos y más datos: Hoja de cálculo: formatos y herramientas.
L OS TICS Nombres: Francisca Ruiz, Valentina syll. Curso: 6°A. Asignatura: taller de vida saludable. Profesora: Karla Contreras.
Presentado por: Ana Karina Méndez Dubón. NOMBRE DEL PROYECTO “Curso Virtual de Informática Aplicada a la Educación”
LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL INICIAL Y EL USO DE TIC¨S EN EL AULA PARTICIPANTES: ANA B. LÓPEZ ALÁ VERUSKA TITO CONDORI.
EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO) DIFERENCIA ENTRE LAS DOS OPCIONES DE MATEMÁTICAS : 1.MATEMÁTICAS ORIENTADAS A LAS ENSEÑANZAS ACADÉMICAS.
LA ROBÓTICA.
ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO Universidad de Sevilla
Escritura y Habilidades
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU DE OCTUBRE
El juego ideal para aprender matemáticas
Portafolio virtual de evidencias
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU DE OCTUBRE
Portafolio virtual de evidencias
¿Qué son las TIC’S? Las nuevas tecnologías de la Información y Comunicación son aquellas herramientas informáticas que procesan, almacenan, sintetizan,
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
LAS TIC´S COMO APOYO EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS
Colegio Victoria Tepeyac
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU DE OCTUBRE
Portafolio virtual de evidencias
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo # 3.
Estrategia de organización para usar equitativamente el aula telemática de su escuela; consideren la meta mínima de uso por asignatura y grupo, así como.
Primera sesión ordinaria del CTE
Matemáticas Financieras
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
VISIÓN académica 2018 Profesor Miguel Vega Guzmán Matemáticas UTP.
INFORME FINAL 2017/2018 Matutino.
"Encuentro de dos mundos" 12 de Octubre de 1492
COLEGIO ALZATE SISTEMA: C. C. H.
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Preparatoria Universidad La Salle
תת-צוות "הדרכה להוראה מתוקשבת"
Mejora del Rendimiento Académico en Educación Básica para Grupos en Situación de Vulnerabilidad La Guía Interactiva de Fortalecimiento Académico para las.
Clave: 1127 Equipo 3.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Equipo núm. 2.
Tercera sesión de Consejo Técnico Escolar “Aprendizaje entre escuelas”
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
Universidad de Londres Preparatoria
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Universidad Latina, S. C. Clave: 1344 Equipo No
Escuela internacional SC 1267
Prof. Francisco Nicodemo
Instituto queretano Equipo # 5.
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4 ¿CÓMO DEBE COMPORTARSE UN BUEN LÍDER?
INDUCCIÓN A LOS CURSOS GUÍA DE APRENDIZAJE INDUCCIÓN A LOS CURSOS
COLEGIO BENIGNO TOMÁS ARGOTE
PROYECTO “VIVIR EN…” EQUIPO NÚMERO 5
COLEGIO BENIGNO TOMÁS ARGOTE
Universidad de Londres Preparatoria
Colegio Luz del Tepeyac 1268
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
Preparatoria Universidad La Salle
COLEGIO BENIGNO TOMÁS ARGOTE
COLEGIO BENIGNO TOMÁS ARGOTE
Colegio del Tepeyac, Querétaro
COLEGIO BENIGNO TOMÁS ARGOTE
SOLO LEARNING SOLO LEARNING ACUERDOS PARA LA CLASE KHAN.
COLEGIO BENIGNO TOMÁS ARGOTE
sesión # 5 CIRCUNFERENCIA ASIGNATURA: Matemática
COLEGIO BENIGNO TOMÁS ARGOTE
Colegio Ingles Michael Faraday 1316
Transcripción de la presentación:

COLEGIO BENIGNO TOMÁS ARGOTE Las tics en las matemáticas: una manera diferente de enseñar y aprender en secundaria sesión # 1 DESVIACIÓN ESTANDAR ASIGNATURA: Matemática Nombres: Nivel 11 COMERCIO O TURISMO Fecha:

DESVIACIÓN ESTANDAR CON MICROSOFT EXCEL

EVIDENCIA DEL PROBLEMA # 1

DESVIACIÓN ESTANDAR CON la plataforma khan academy

PROBLEMA # 1 Fotografía del cuaderno del problema resuelto Captura o recorte de pantalla Fotografía del cuaderno del problema resuelto PROBLEMA # 1

PROBLEMA # 2 Fotografía del cuaderno del problema resuelto Captura o recorte de pantalla Fotografía del cuaderno del problema resuelto PROBLEMA # 2