CONTACTO: maria.sibaja@icoder.go.cr ACREDITACIÓN CONTACTO: maria.sibaja@icoder.go.cr.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SECRETARÍA ACADÉMICA   Reglamento para el Ingreso, la Promoción y la Permanencia del Personal Académico de Tiempo Completo RIPPPA Mayo 22, 2014.
Advertisements

Procedimiento para presentar Solicitudes de informaci ó n según La ley que Garantiza la Transparencia y el derecho a la Información del Estado de Chiapas.
RENUNCIAS, REEMPLAZOS Y SUSTITUCIONES PROGRAMA FONDO SOLIDARIO DE ELECCIÓN DE VIVIENDA D.S. N° 49/2011.
1 TRIBUTACIÓN COMITÉ DE AGUA POTABLE RURAL Temuco, 09 de Agosto 2016.
Concursos para la provisión de cargos de Jefes de Departamento y equivalentes.
EL PROCEDIMIENTO DE REGULARIZACIÓN DE FÁBRICA. En la actualidad, para poder realizar una edificación es necesario que el propietario del terreno solicite.
SERVICIO SOCIAL PREGUNTAS FRECUENTES
PROCEDIMIENTO DE TITULACIÓN
División de Gestión de Fiscalización
VIVE MÁS PREOCUPATE MENOS…
Cumplimiento al Programa Anual de Trabajo
EXÁMENES A TÍTULO DE SUFICIENCIA
FUTBOL 8 ORDEN DEL DIA Bienvenida e Introducción. Proceso de inscripción y carnetización. Revisión equipos inscritos. Reglamento General. Carta fundamental.
Propuesta para el Depósito y Registro de investigaciones de Estudiantes Sistema de Pregrado 2013.
Plática de Inducción, Normatividad y Requisitos y Trámites
Confederación Argentina de Basquetbol
UABC FPIE.
Solicitud de Permiso de Trazo, Nivelación y Construcción de Pavimentos
1.- Identificar el tipo de solicitud : Información Pública
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
Informativo Memoria de Título 2/2017
Procedimiento y fechas de solicitud del Trabajo Fin de Grado
Normas para su presentación:
1. Nombre del Ente Público al que se solicita la información
EVALUACIÓN INTERNA Internal Assesement
Curso de Nivelación Matemáticas 0 Preguntas frecuentes
REGISTRO CIVIL REGISTRADURIA DELEGADA PARA EL REGISTRO CIVIL Y LA IDENTIFICACION DIRECCION NACIONAL DE REGISTRO CIVIL.
Programa de Maquilas de Exportación
BASES GENERALES Concursos Internos de Encasillamiento de Titulares de la Planta de Profesionales. Ley Departamento de Gestión de Recursos Humanos.
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
PROCEDIMIENTO DE TITULACIÓN
Entrega – Recepción Transparencia y Acceso a la Información
procedimiento de divulgación
RECOMENDACIONES PARA LOS PORTALES INSTITUCIONALES DE TRANSPARENCIA
El Departamento de Reclutamiento y Selección les invita a participar
Solicitud de Permiso de División
Contacto con los grupos de investigación
INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
Suspensión Voluntaria de la toma de Agua.
Administradores de Mesa de Control
IMPACTO AMBIENTAL MUNICIPAL
Dirección General Adjunta de Fondos de Cooperación
TITULACIÒN LICENCIATURA EN MEDICINA
Área de Gestión del Personal Docente Interino
Ayudas para la protección social de los deportistas de alto nivel y el apoyo a los deportistas españoles que participen en competiciones internacionales.

Conforme a la Ley 9/2017 de la Ley de Contratos del Sector Público
INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
1. Las Inscripciones serán en edificio «J» (Biblioteca)
REGLAS BASICAS DE JUEGO
PLANILLA DE INSCRIPCIÓN
“Distancias mínimas para construcción”
PROCEDIMIENTO PARA BAJA, CANCELACIÓN Y/O ANULACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL
PROCEDIMIENTO PARA CLASIFICACIÓN A LA UNIVERSIADA NACIONAL
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Ley de Inclusión Laboral
DETERMINACIÓN DE MULTAS ASM
VIVIENDA PROMOVIDA (PCVP)
24/04/201924/04/2019 ATENCIÓN ALUMNOS PROXIMOS A EGRESAR “REQUISITOS PARA EL TRAMITE DE TITULACIÓN”
Dictamen Técnico de la NOM 002 y NOM 003
Ley 847 LEY DE DONACION Y TRANSPLANTE DE ORGANOS, TEJIDOS Y CELULAS PARA SERES HUMANOS NICARAGUA.
Mi seguro MMB MI SEGURO TRAMITES DIRECTORIO CONTACTO PLAN DENTAL.
Proceso de Elecciones CPA 2016 COLEGIO COYA
Fase local Curso 2018/2019 Facultad de Derecho
Fecha de inscripción: Conforme al calendario anexo

ADJUDICACION SIMPLIFICADA. El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado ( OSCE ) es la entidad encargada de velar por el cumplimiento de las.
NIVEL LICENCIATURA REGLAMENTO ACADÉMICO.
CONTROL INTERNO D.A.E.M. Temuco – 13 de Junio 2019.
Transcripción de la presentación:

CONTACTO: maria.sibaja@icoder.go.cr ACREDITACIÓN CONTACTO: maria.sibaja@icoder.go.cr

Proceso de revisión y acreditación Los Comités Cantonales de Deporte y Recreación en los plazos establecidos en el Reglamento de Competición y Disciplinario artículo 15 inciso 15.5 Una vez que se les envía la lista de clasificados emitida por cada de las Asociaciones/Federaciones, se les otorga un plazo de 5 días hábiles a los CCDR , para revisar y notificar si un atleta no se encuentra en la lista , para realizar la respectiva investigación del caso. En deportes individuales se les solicita a los CCDR que conforme a la cantidad de clasificados, ratifiquen el cuerpo técnico. En caso de ratificar personas que no fueron inscritas en los periodos correspondientes , se les comunica que no serán acreditados. En deportes de conjunto los equipos clasificados ratifican los atletas y cuerpo técnico que los representará en la final , apegándose a la cantidad de atletas y cuerpo técnico permitido, quién no esté incluido en la planilla no se acreditará. Publicación de listas de clasificados deportes individuales. Planillas de ratificación deportes de conjunto.

Sustitución de atletas SUSTITUCIÓN DE ATLETAS POR LESIÓN,EMBARAZO, MUERTE O CONVOCADO A UNA SELECCIÓN NACIONAL Sustitución de atletas El trámite de sustitución se llevará a cabo ante el Dpto. de JDN y se debe presentar dictamen médico que certifique la lesión del atleta o un documento oficial que certifique el deceso del atleta. Convocado a selección nacional: presentar nota de la Federación. Sustituciones En deportes de conjunto: atleta que estuvo inscrito con el CCDR o un atleta que no haya estado inscrito con ningún CCDR y que cumpla con los requisitos. Deportes individuales en eventos por equipos: atleta suplente o un atleta que no haya estado inscrito con ningún CCDR. Para realizar la sustitución Art. 19 inciso 19.1 podrá ser sustituido cinco días habíles antes del inicio de la etapa final. Inauguración de JDN 29 de junio , plazo máximo de sustitución 21 de junio.

RECORDATORIO DE PLAZOS Plazos máximos para enviarlo a Juegos Deportivos Nacionales Refuerzos: 17 de junio. Cambios por lesión , embarazo, muerte o seleccionado nacional: 21 de junio. Para presentar apelaciones según articulo ARTÍCULO 31. ADMISIBILIDAD DE LA DENUNCIA inciso 31,6 Clasificados los equipos a nivel regional, las denuncias por inscripción o alineación inter regional, tendrán que ser presentadas tres días posteriores a la publicación oficial de las listas emanadas por el ICODER

EXTRAVIÓ DE CREDENCIAL Presentar al Departamento de Competición Deportiva, nota de solicitud de reemplazo firmada por un miembro del cuerpo técnico y el atleta, especificando el nombre del Comité Cantonal, disciplina , número de cédula , nombre completo, apellidos y explicar lo sucedido y se deberá de adjuntar la copia de la cédula de ambos. Una vez realizado el remplazo, se le entregara un oficio en el cual se le notifica al administrador del extravió y deberá entregarlo en la villa. PROCEDIMIENTO A REALIZAR

CÓDIGOS DE ACREDITACIÓN Código por función

Calendario de entrega de acreditación El CCDR debe traer para revisar las lista de clasificados de los deportes individuales publicadas por JDN. Planillas de ratificación deportes de conjunto.