Listado de palabras : Palabras adquiridas jugo mamá papá sol Maca Nico come toma la el Palabras a trabajar ojo boca pan mira *Se fueron introduciendo las.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CUADRADO.
Advertisements

Bom-be-ro Bombero.
LOS MAPAS CONCEPTUALES
Matemáticas NT1 Guía 1.
Ayúdanos a leer los nombres de nuestros personajes.
Listado de palabras: Palabras adquiridas Palabras a trabajar tele uva
CENTRO EDUCATIVO FILO BONITO PRUEBAS SABER GRADO PREESCOLAR
Matemáticas NT2 Modulo II.
Módulo Numérico.
Título de lámina: Representación en lápiz 1 – Lam9
UTILIDAD BOTONES DE DIBUJO Prof. Segundo Fuquen. DEFINICION Los botones de dibujo en Word 2003, se encuentran en la parte inferior de la pantalla y se.
Listado de palabras: Elección de primeras palabras: mamá papá
Figuras geométricas ¿Qué es la geometría ?
(3X-4Y)²= Esta es la primera cantidad Esta es la segunda cantidad La fórmula dice: Elevar al cuadrado la primera cantidad 9x² Menos el duplo de la primera.
EL CAMPO Y LA CIUDAD.
Repaso prueba de contenidos Matemática Agosto. 1° Basico
MENÚ. ACT1 ACT 2 ACT3 ACT 4 ACT 5 ACT 6 SALIRSALIR.
INICIANDO MICROSOFT WORD Microsoft Word es un procesador de textos que permite crear documentos sencillos y profesionales. La pantalla de trabajo está.
Vuelta al mundo. Pensar Pensando… Diseños Recortes Materiales Armado Decoración Resultado deseado.
@ Angel Prieto BenitoApuntes Matemáticas 2º ESO1 U.D. 12 * 2º ESO FUNCIONES x
Nombre:_________________________ ____________________________ Curso:_____________ Profesora : Ninette Figueroa Método global.
¿Dónde está la porción de tarta que falta?
Second Grade Spanish High Frequency Words
TRABAJAR CON JMix.
Resolver problema diario.
Lotto 2: Instrucciones:
Adobe flash Daniela vega chaparro.
Tarea de Español de Preescolar
Preescolar Diciembre.
ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN
¡El cuarto de Ignacio está
Escribe el nuevo trabalenguas en tu cuaderno de español:
LA IMAGEN.
Recordemos 1° Básico. Identifica el Sonido Inicial.
Tareas Español Preescolar
Tareas de Español Preescolar
Match the picture with the sentence, write the corresponding letter.
First Grade Spanish High Frequency Words
Lotto3: Materiales: Base Cuadraditos Instrucciones: El niño/a tiene la base sobre la mesa. Los cuadrados de ponen cara abajo sobre la mesa y se comienzan.
¿Qué hecho histórico se conmemora en México el 20 de noviembre ?
ISOMETRIA PLANO CARTESIANO
LOS NUMEROS FRACCIONARIOS
“Mira bien” Instrucciones:
Temas y secciones de los artículos
El D.T. Eres parte del mejor equipo creado por Dios Tu Familia.
Lección loro, perro, ratón.. RECORDEMOS… Observamos la pizarra y recordamos las lecciones:
Lee :
ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN EN GESTANTES M.C ANA CLAUDIA BULLON CUADRA PUESTO DE SALUD JULCAN.
TAREAS DEL 22 AL 26 DE OCTUBRE
TAREAS KINDER ESPAÑOL 30 DE OCTUBRE AL 03 DE NOVIEMBRE
Elegimos una foto para el puzzle (difícil de resolver)
¿Dónde está la estantería?
el jugo el ojo toma la boca el jugo el ojo toma la boca
Solo una frase creativa puede hacer pensar a los demás.
Cena r bebe r mira r come r subi r baja r comprende r vivi r estudia r abri r.
GRÁFICO FUNCIÓN- DERIVADA. ¿Cuál es el gráfico aproximado de la derivada de la siguiente función?
PARTES DEL OJO Y SUS FUNCIONES Subtítulo. ojo
OCTUBRE LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES 8 LETRA A-A 9 BIBLIOTECA
Segunda Línea.
Lotto1: Instrucciones:
PAPA FRANCISCO.
LUIS EDUARDO TE QUIERO MUCHO. Con su mama Nelly  Con su papa Luis.
EL VERBO PRESENTADO POR : JOSHUA RAMIREZ YUCA. EL VERBO Un verbo es la clase de palabra que puede modificarse para concordar con la persona, el número,
ORACIONES EN TRES PALABRAS
Fondo de imagen desvanecida con superposición a todo color
CENTRO ESCOLAR FAMORE SEGUNDO BÁSICO VIDEO I Bienvenidos.
DIBUJOS Y ESPEJOS DIBUJOS Y ESPEJOS Muchas de estas ideas
PRUEBA DE HABILIDAD PARA SEGUIR INSTRUCCIONES 4to Básico.
El mapa conceptual 3er grado de Primaria. El mapa conceptual es la representación gráfica de un conjunto de ideas o conocimientos interrelacionados. El.
Transcripción de la presentación:

Listado de palabras : Palabras adquiridas jugo mamá papá sol Maca Nico come toma la el Palabras a trabajar ojo boca pan mira *Se fueron introduciendo las palabras a trabajar y se retoman y refuerzan constantemente las palabras adquiridas.

el sol Unir la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? el ojo

el pan Unir la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? el sol el pan

la boca Unir con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? el pan la boca

el ojo Unir la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? el sol el ojo

Unir con una línea la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? la boca el ojo el pan la boca el pan

el sol Unir con una línea la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? la boca el ojo la boca el ojo el sol

Unir con una línea la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? la boca el ojo el sol el pan la boca el ojo la boca el pan el sol el ojo

la boca Unir con una línea la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? el pan el sol el ojo el sol el ojo el pan la boca el ojo el sol el pan

Unir con una línea la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? la boca el ojo el pan

Marca con una cruz roja la palabra que no tiene imagen. ¿Qué crees que hay que hacer? la boca el ojo el pan el ojo la boca

el sol el pan el sol Marca con una cruz roja la palabra que no tiene imagen. ¿Qué crees que hay que hacer?

el sol la boca Encerrar en un círculo las palabras iguales al modelo presentado. ¿Qué crees que hay que hacer? el sol el pan

Recortar las palabras y pegarlas debajo del dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? el ojo la boca el sol el pan

la mamá el ojo Encerrar en un círculo las palabras iguales al modelo presentado. ¿Qué crees que hay que hacer? come el ojo

la boca el pan Encerrar en un círculo las palabras iguales al modelo presentado. ¿Qué crees que hay que hacer? come el pan

la boca Encerrar en un círculo las palabras iguales al modelo presentado. ¿Qué crees que hay que hacer? el sol la boca

el ojo el sol Encerrar en un círculo las palabras que correspondan al dibujo presentado. ¿Qué crees que hay que hacer? el pan el sol

el ojo la boca ¿Qué crees que hay que hacer? el ojo el pan Encerrar en un círculo las palabras que correspondan al dibujo presentado.

el sol el pan ¿Qué crees que hay que hacer? el pan la boca Encerrar en un círculo las palabras que correspondan al dibujo presentado.

la boca la sol ¿Qué crees que hay que hacer? el pan la boca Encerrar en un círculo las palabras que correspondan a al dibujo presentado.

el ojo la boca el ojo Encerrar en un círculo la palabra que sea igual al modelo. ¿Qué crees que hay que hacer? el sol el ojo la boca el pan el sol el panel ojo el pan la boca

el pan el sol la boca el sol Encerrar en un círculo la palabra que sea igual al modelo. ¿Qué crees que hay que hacer? el ojo la boca el ojoel pan el solel pan

Unir las palabras que son iguales. ¿Qué crees que hay que hacer? la boca el sol el ojo el pan la boca el sol el ojo el pan

el sol el pan Encerrar en un círculo las palabras iguales al modelo presentado. ¿Qué crees que hay que hacer? el sol el pan el sol

el ojo Unir la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? la bocael pan el sol

el ojo el pan la boca Marca con una cruz roja la palabra que no tiene dibujo. ¿Qué crees que hay que hacer?

mira Unir la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? come mira

Unir las palabras con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? come toma

Encerrar en un círculo las palabras que correspondan al dibujo-modelo. ¿Qué crees que hay que hacer? toma come toma come toma come toma

Encerrar en un círculo las palabras que correspondan al dibujo-modelo. ¿Qué crees que hay que hacer? mira toma mira toma mira come

Encerrar en un círculo las palabras que correspondan al dibujo-modelo. ¿Qué crees que hay que hacer? el ojo el pan el ojo el pan

Unir las palabras que son iguales. ¿Qué crees que hay que hacer? la boca come mira el sol mira come la boca el sol

lael Encerrar en un círculo las palabras que correspondan al modelo presentado. ¿Qué crees que hay que hacer? ella el pan el ojo el pan mira toma mira

el pan el sol el ojo Marca con una cruz roja la palabra que no tiene dibujo. ¿Qué crees que hay que hacer?

Recortar los dibujos y pegarlos debajo de las palabras que correspondan. ¿Qué crees que hay que hacer? el ojo la boca el sol el pan

mira Unir las palabras con los dibujos que correspondan. ¿Qué crees que hay que hacer? come el pan el ojo

mira Lee y marca con una cruz el dibujo que da mayor sentido a la frase. ¿Qué crees que hay que hacer? el papácome Nombre del niño/niña

Recortar los dibujos y pegarlos sobre las palabras que correspondan. ¿Qué crees que hay que hacer? mira el pan la boca el ojo

Unir las palabras que son iguales. ¿Qué crees que hay que hacer? el ojo el pan mira toma mira el pan el ojo toma

Encerrar en un círculo las palabras “el ojo”. Tachar con una raya las palabras “el pan”. ¿Qué crees que hay que hacer? el ojo el pan el sol el ojo el pan

toma Unir las palabras con los dibujos que correspondan. ¿Qué crees que hay que hacer? mira

Recortar las palabras y pegarlas debajo de los dibujos que correspondan. ¿Qué crees que hay que hacer? Foto del papá mira el jugo el papá come el pan toma

Recortar las palabras y pegarlas debajo de la misma palabra dentro del cuadro. ¿Qué crees que hay que hacer? el ojo el papá la boca toma el jugo el sol el papáel solla boca tomael jugoel ojo

mira Lee y marca con una cruz el dibujo que da mayor sentido a la frase. ¿Qué crees que hay que hacer? la mamá toma Nombre del hermano/a

mira Lee y marca la acción que corresponda mejor a la frase. ¿Qué crees que hay que hacer? Nombre del hermano/a toma Nombre del niño/niña mira come

Unir los artículos “el” y “la” con las palabras que correspondan. ¿Qué crees que hay que hacer? jugopapá ojoboca ella mamá sol pan