Listado de palabras : Palabras adquiridas jugo mamá papá sol Maca Nico come toma la el Palabras a trabajar ojo boca pan mira *Se fueron introduciendo las palabras a trabajar y se retoman y refuerzan constantemente las palabras adquiridas.
el sol Unir la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? el ojo
el pan Unir la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? el sol el pan
la boca Unir con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? el pan la boca
el ojo Unir la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? el sol el ojo
Unir con una línea la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? la boca el ojo el pan la boca el pan
el sol Unir con una línea la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? la boca el ojo la boca el ojo el sol
Unir con una línea la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? la boca el ojo el sol el pan la boca el ojo la boca el pan el sol el ojo
la boca Unir con una línea la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? el pan el sol el ojo el sol el ojo el pan la boca el ojo el sol el pan
Unir con una línea la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? la boca el ojo el pan
Marca con una cruz roja la palabra que no tiene imagen. ¿Qué crees que hay que hacer? la boca el ojo el pan el ojo la boca
el sol el pan el sol Marca con una cruz roja la palabra que no tiene imagen. ¿Qué crees que hay que hacer?
el sol la boca Encerrar en un círculo las palabras iguales al modelo presentado. ¿Qué crees que hay que hacer? el sol el pan
Recortar las palabras y pegarlas debajo del dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? el ojo la boca el sol el pan
la mamá el ojo Encerrar en un círculo las palabras iguales al modelo presentado. ¿Qué crees que hay que hacer? come el ojo
la boca el pan Encerrar en un círculo las palabras iguales al modelo presentado. ¿Qué crees que hay que hacer? come el pan
la boca Encerrar en un círculo las palabras iguales al modelo presentado. ¿Qué crees que hay que hacer? el sol la boca
el ojo el sol Encerrar en un círculo las palabras que correspondan al dibujo presentado. ¿Qué crees que hay que hacer? el pan el sol
el ojo la boca ¿Qué crees que hay que hacer? el ojo el pan Encerrar en un círculo las palabras que correspondan al dibujo presentado.
el sol el pan ¿Qué crees que hay que hacer? el pan la boca Encerrar en un círculo las palabras que correspondan al dibujo presentado.
la boca la sol ¿Qué crees que hay que hacer? el pan la boca Encerrar en un círculo las palabras que correspondan a al dibujo presentado.
el ojo la boca el ojo Encerrar en un círculo la palabra que sea igual al modelo. ¿Qué crees que hay que hacer? el sol el ojo la boca el pan el sol el panel ojo el pan la boca
el pan el sol la boca el sol Encerrar en un círculo la palabra que sea igual al modelo. ¿Qué crees que hay que hacer? el ojo la boca el ojoel pan el solel pan
Unir las palabras que son iguales. ¿Qué crees que hay que hacer? la boca el sol el ojo el pan la boca el sol el ojo el pan
el sol el pan Encerrar en un círculo las palabras iguales al modelo presentado. ¿Qué crees que hay que hacer? el sol el pan el sol
el ojo Unir la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? la bocael pan el sol
el ojo el pan la boca Marca con una cruz roja la palabra que no tiene dibujo. ¿Qué crees que hay que hacer?
mira Unir la palabra con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? come mira
Unir las palabras con el dibujo que corresponda. ¿Qué crees que hay que hacer? come toma
Encerrar en un círculo las palabras que correspondan al dibujo-modelo. ¿Qué crees que hay que hacer? toma come toma come toma come toma
Encerrar en un círculo las palabras que correspondan al dibujo-modelo. ¿Qué crees que hay que hacer? mira toma mira toma mira come
Encerrar en un círculo las palabras que correspondan al dibujo-modelo. ¿Qué crees que hay que hacer? el ojo el pan el ojo el pan
Unir las palabras que son iguales. ¿Qué crees que hay que hacer? la boca come mira el sol mira come la boca el sol
lael Encerrar en un círculo las palabras que correspondan al modelo presentado. ¿Qué crees que hay que hacer? ella el pan el ojo el pan mira toma mira
el pan el sol el ojo Marca con una cruz roja la palabra que no tiene dibujo. ¿Qué crees que hay que hacer?
Recortar los dibujos y pegarlos debajo de las palabras que correspondan. ¿Qué crees que hay que hacer? el ojo la boca el sol el pan
mira Unir las palabras con los dibujos que correspondan. ¿Qué crees que hay que hacer? come el pan el ojo
mira Lee y marca con una cruz el dibujo que da mayor sentido a la frase. ¿Qué crees que hay que hacer? el papácome Nombre del niño/niña
Recortar los dibujos y pegarlos sobre las palabras que correspondan. ¿Qué crees que hay que hacer? mira el pan la boca el ojo
Unir las palabras que son iguales. ¿Qué crees que hay que hacer? el ojo el pan mira toma mira el pan el ojo toma
Encerrar en un círculo las palabras “el ojo”. Tachar con una raya las palabras “el pan”. ¿Qué crees que hay que hacer? el ojo el pan el sol el ojo el pan
toma Unir las palabras con los dibujos que correspondan. ¿Qué crees que hay que hacer? mira
Recortar las palabras y pegarlas debajo de los dibujos que correspondan. ¿Qué crees que hay que hacer? Foto del papá mira el jugo el papá come el pan toma
Recortar las palabras y pegarlas debajo de la misma palabra dentro del cuadro. ¿Qué crees que hay que hacer? el ojo el papá la boca toma el jugo el sol el papáel solla boca tomael jugoel ojo
mira Lee y marca con una cruz el dibujo que da mayor sentido a la frase. ¿Qué crees que hay que hacer? la mamá toma Nombre del hermano/a
mira Lee y marca la acción que corresponda mejor a la frase. ¿Qué crees que hay que hacer? Nombre del hermano/a toma Nombre del niño/niña mira come
Unir los artículos “el” y “la” con las palabras que correspondan. ¿Qué crees que hay que hacer? jugopapá ojoboca ella mamá sol pan