FORMAS DE GOBIERNOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EvaluacionesPorcentaje Trabajo en clases en proyectos10 % 2 Comentarios en blog (uno en la primera mitad del semestre y el otro en la segunda mitad) 10.
Advertisements

DIBUJO ARQUITECTONICO DIBUJO EN INGENIERIA II CLASE 11 ING. HECTOR BENITES.
El legado de Grecia antigua
Metafísica Lo que hay más allá de la física, lo que no se alcanza por los sentidos La realidad está fundada por SUBSTANCIAS y accidentes Lo que existe.
Haz Ahora Con una pareja,contesta las preguntas sobre el dibujo: 1.Describe el cartel (poster) 1.¿Cuál es el mensaje? O ¿Cuál es el propósito (purpose)
CLASE SINCRÓNICA 2. DIBUJOS Y FORMATOS Elaborado por: Camila Hernández
UNIDAD 2: “LA INDEPENDENCIA DE CHILE Y LA ORGANIZACIÓN DE LA REPUBLICA” OBJETIVO: Explicar los principales antecedentes de la independencia de las colonias.
LA ROBÓTICA.
LA HISTORIA usa FUENTES HUELLAS DEJADAS POR ACTIVIDADES DEL HOMBRE para RECONSTRUIR ACONTECIMIENTOS son.
Clasifica los textos persuasivos Conocimientos: Anuncio publicitario Editorial periodístico y artículo de opinión Caricatura política Discurso político.
Profesora: María Susana Lagos G.. CHILE ES UNA REPÚBLICA Se denomina república a un sistema de gobierno que cumple con los siguientes principios:
* Tabla de características.

Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización Enf. Martha Liliana Gómez Rojas.
APOYO AL PLAN DE CLASES CONDUCTOR: Román Elías Romero Aguilar ALUMNO:
Reflexión Colectiva ¿Qué comprendieron de las clases anteriores?
“La democracia” Galilea lizarraga Yoel perez iuit Victor ramos pech
CHILE, UNA REPÚBLICA DEMOCRÁTICA
Nombre: _______________
Diferencia los conceptos de ciencia, técnica y tecnología.
Teoría política de Platón
Estudio de caso Práctica PADEP.
BUGABA Ubicación del distrito Características geográficas
3 de febrero de 2017 Español 2.
Tema 1º La crisis del Antiguo Régimen
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
PLATÓN 428 a. C. – 347 a. C..
Técnicas.
Técnicas e Instrumentos de Evaluación
Técnicas de Aprendizaje
La política : vida privada/pública
INVENTARIO DE CARACTERISTICAS PERSONALES.
La democracia como estilo de vida y como cultura
CENTRALIZACION Y DESCENTRALIZACION LA DESCONCENTRACION ADMINISTRATIVA
DESARROLLO HISTÓRICO DE LA CIENCIA POLÍTICA
PLATÓN.
Clases sociales PAGINA 135.
Tema 1: ¿Qué tipos de células existen y cómo funcionan?
¿y antes? SOCIEDAD POLÍTICA EN LA DÉCADA DE LOS 30 Caracterizar los principales procesos políticos de Chile tras la crisis del liberalismo.
EL PORFIRIATO PREGUNTAS GENERADORAS:
Nombre de alumno/os Curso 1º ESO A
Técnicas e Instrumentos de Evaluación
estadistica 3 presentacion de datos
Bosquejo Histórico de la Política en Occidente
LUGAR DENTRO DE ESTE DOCUMENTO.
Nombres de participantes: Elba I. Miranda, María M. Colón e
Recomendaciones para la presentación del Anteproyecto
CARACTERÍSTICAS.
PLANCHA N: 3 TEMA: DIBUJO ISOMETRICO NOMBRE: GRADO: 7 FECHA:
La sociedad y el poder.
DEFINICIONES EN MATEMATICA
EDUCACIÓN Informal Formal
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
SURGIMIENTO DE LAS PRIMERAS CIVILIZACIONES
Actividad de Inicio. 2 3.
Fernando VII 1814 – 1833.
PREGUNTA SABER 1 Las comunidades indígenas actualmente atraviesan por diferentes problemáticas. Las condiciones de pobreza, el atraso, la discriminación,
Época precolombina Época descubrimiento.
PRINCIPIOS DE GESTIÓN EDUCATIVA Casos para aplicar las herramientas.
PRINCIPIOS DE GESTIÓN EDUCATIVA Clase HERRAMIENTAS

Fortalecimiento de capacidades institucionales para transversalizar el enfoque de género Próximos pasos Cronograma de actividades Formulación de la Política.
OBJETIVO: RECONOCER E IDENTIFICAR RAZONES Y PROPORCIONES EN LA VIDA COTIDIANA. 23/07/2019.
Clase
3 TRIMESTRE AGOSTO 20 AL 29 DE NOVIEMBRE.
DIFERENCIAS Y DOS SEMEJANZAS DE LOS PREÁMBULOS DEL 86/91. PREÁMBULO DE 1991 PREÁMBULO DE 1886.
¿Qué es dibujo? Herramienta para representar objetos reales o ideas. Estatua llamada “Arquitecto”
Completa la suma en un minuto!
3 TRIMESTRE AGOSTO 20 AL 29 DE NOVIEMBRE.
Transcripción de la presentación:

FORMAS DE GOBIERNOS

CARACTERISTICAS

ACTIVIAD EN CLASE # 1. DOCUMENTO 1. FECHA: TIEMPO: 30 minutos. PROPOSITO: Identificar las ideas principales de las formas de gobiernos: Tiranía y Monarquía Absoluta. ACTIVIDAD. 1.- Copiar2 ideas principales del documento 1: Tiranía y Monarquía Absoluta. 2.- Representar con un dibujo 2 características de la monarquía absoluta.

ACTIVIDAD EN CLASE # 2. DOCUMENTO 1. FECHA: Febrero 21 de 2019. TIEMPO: 30 minutos. PROPOSITO: Identificar las ideas principales de las formas de gobiernos: Aristocracia y Teocracia ACTIVIDAD. 1.- Copiar 4 ideas principales del documento 1: Aristocracia y Teocracia . 2.- Representar jerárquicamente la política de la aristocracia.